Foro / Pareja

El final triste de una relacion a por internet

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 21:37
A
an0N_532872099z
23/5/13 a las 21:58

hace 4 años conocí un hombre por Internet el mexicano y yo colombiana, divorciado y con tres hijos. nunca pensé que llegaría ser mi primer amor a mis 27 años, si como leyeron bien. el un hombre de 39 años con experiencia y yo todo lo contrario esos cuatro años de relación con altibajos pero sobretodo mucha comunicación, era un hombre pendiente de mi, me llamaba hasta 5 veces al día, compartíamos a la distancia, cuando nos conectábamos mirabamos películas. me hablaba de amarme mucho, me presento a su familia y muchas cosas mas, detalles que poco a poco fueron disipando mis dudas al no tenerlo a mi lado y me hizo sentir muy segura de su amor,mi felicidad era enorme a pesar que no estaba junto ami, yo lo sentía conmigo, fui demasiado transparente con el, sabia lo sola que era y que nunca había tenido una relación aparte de tener una relación amorosa, eramos muy buenos amigos, me contaba cosas de su vida al igual que yo. el venia de un divorcio, cuando lo conocí ya tenia dos años de divorciado, tubo una linda familia durante 18 años, el me dice que no sabe que paso en si, por que el era el típico hombre de familia pendiente de su hogar pero la monotonía y el amor y claro fallas que solo el conoce hizo, que su esposa lo dejara.se que la situación de el era complicada ya que tenia una herida muy grande en su corazon, pero a pesar de eso, me di la oportunidad de conocerlo, el me decía que yo era una mujer especial para el y diferente a las demás y al pasar los meses me dijo te amo y desde ahí no paraba de repetírmelo cada que me llamaba, por mensajes de texto, por correos, y me dedicaba canciones, yo no pensé que esto fuera a llegar hasta ahí ya que era muy cociente de que había una distancia y que el tenia a sus hijos y no los dejaría, pero el lleno mi vida de esperanzas, alimento una a una mis ilusiones me dijo que quería rehacer su vida a mi lado, que vendría a Colombia y se casaría por lo civil conmigo, yo lo escuchaba tan sincero, pero no niego que había un temor en mi al ver tantas cosas que quería conmigo, quería poner un negocio donde trabajáramos los dos fuera a qui en Colombia o allá en arizona donde vive. cuando hablaba con el por teléfono, me pasaba a su hijo de 11 años, a su madre a su cuñada, los saludaba por la cámara, en su facebook proclamaba su amor, en fin... sentía que me tenia muy presente en su vida y que no me ocultaba nada. pero bueno todo muy lindo pero yo quería hechos, acción, que si tanto me amaba que viniera pronto pero el me decía que tenia que dejar todo listo allá, que no era tan fácil salir así como así, que tenia que ahorrar. así paso el tiempo y hace tan solo un mes y medio lo confronte y le dije que si realmente no quería venir, que yo no lo obligaba, pero que realmente no veía la motivación en el para venir y si era que no me amaba como decía y me dijo: amor te prometo que iré, para el lunes comprare el tiquete, te amo mi reina linda quiero estar contigo. y si, llego el tan esperado día y lo compro por Internet y me lo envió, 27 de agosto del 2013 phoenix meza a bogota, hora de llegada 1: 20 de la tarde. yo quede pasmada de la emoción al saber que pronto estariamos frente a frente dándonos todo ese amor que teníamos acumulado, solo quería ver por fin al amor de mi vida, yo no pensaba en nada mas, solo quería tenerlo junto ami y compartir tantas cosas lindas como una pareja que para muchos en muy cotidiano para mi no lo era, ya que no había vivido esa experiencia. ya trascurrio un mes y medio y todo cambio y lo peor es que no se que paso. su hija mayor quedo embarazada y su madre tenia una operación pero no era nada grave y vi que mermaron sus llamadas, cuando le llamaba y le preguntaba que estaba pasando, me decía que a tenido su cabeza llena de preocupaciones y que no me las contaba por que no me quería cargar a mi con sus preocupaciones, pero que no eran tan graves y que conmigo todo estaba bien y que el reconocía que tenia que cambiar eso de aislarme ami. en el trancurso de una semana todo cambio, solo me llamaba una vez al dia y hubieron ocasiones en que yo lo llamaba y el no me respondía el cell. y senti mucho miedo perderlo, como era posible si tan solo unos días me hablaba de mi amor, te amo y ya ni me respondiera las llamadas la ultima vez que hable bien con el fue el viernes 10 de mayo y todo muy normal, me dijo que mas luego me volvería a llamar y no fue asi, le marque al cell y no me contesto tampoco y pensé que quizás me llamaría a la mañana del sábado y tampoco lo hizo cada hora que pasaba me dolía al no saber de el y no entender que estaba pasando, si cuando lo confronte me dijo que todo estaba bien conmigo? entonces que le pasa? sentí que me estaba mintiendo y jugando conmigo y no iba a permitir esto, si cuando lo confrontaba no lograba sacarle nada y yo seguía con la incertidumbre, yo tenia que para esto ya. llego el domingo en la mañana y al ver que no me llamaba lo hice yo y para terminarle de una vez y me contesto y saludo diferente me dijo hola mija, eso me dolió tanto y yo le dije que no le iba a quitar mucho tiempo, le dije: esta se acabo ya. con mi voz entre cortada, sin quererlo hacer pero mi instinto de mujer me lo decía. y solo escuche un silencio que se me hacia eterno, el no me decía nada!!! y le dije: esto es lo que ya habías pensado y no eras capaz??? yo lo estoy haciendo por ti y el me dijo que mas tarde me pensaba llamar, esto confirmo que el lo iba hacer de todos modos, le dije que yo sentía que había otra persona y el me dijo que no y le dije: de todas maneras no pensabas venir y me dijo: Tu sabes que si IBA A IR. cuando comencé a preguntarle el por que y que paso mi saldo del cell se termino y el ni siquiera fue capaz de devolverme la llamada. me senti abandonada, sentí que me dio la espalda la persona que tanto decía amarme y lo consentida que era por el y el sabia que yo lo amo profundamente y que como personas adultas podíamos hablar y finiquitar todo, no dejarme de esa manera y lo peor es que ni siquiera tuve el derecho de saber que paso. lo mire como el hombre mas cobarde del mundo y que le fue tan sencillo dejarme. asi pasaron 11 días sin saber de el y ello me confirmo que nunca me amo por que si hubiera sido así por lo menos le importaría el como estoy y me diría que paso como hombre adulto que es. es que ni siquiera cariño o estima me tubo, todo fue un juego entonces??? como pudo ser???. no aguante mas y lo llame y le dije que no buscaba incomodar, ni mucho menos regresar solo que necesitaba claridad para poder tener paz y que tenia el derecho por que fueron 4 años de mi vida,se lo dije llorando le pregunte que si todo había sido mentiras y me dijo que no, que el también estaba mal y que no le gustaba escucharme llorar, que había muchas cosas en el que no estaban bien y que no tomaba decisiones luego me dijo que mas tarde me llamaría por que estaba trabajando y nunca me llamo, ya han pasado dos días y siento que no lo hará. como pudo hacerme esto ami? que paso con todo lo que hablamos? es como si lo hubieran cambiado, realmente esto fue un juego para el? como pudo ser tan cruel??? siento que es como si hubiéramos escalado juntos el pico de una monta y al llegar me hubiera estrujado con sus manos al vació. solo le pido a Dios que me quite este dolor que siento, hoy tengo 31 años y con las ilusiones por el piso gracias a el.

Ver también

H
hayar_9931523
24/5/13 a las 1:38


siento mucho tu historia, que te hayan destrozado las ilusiones de esa manera, a veces las mujeres somos muy ingenuas y no notamos los sutiles cambios que presentan los hombres, esos cambios que nos indican que hay otra persona en medio, lamento decirlo, pero yo creería que en esta historia se involucro una tercera persona, el hecho de que te contestara como hola mija y que te dijera "el va a ir" confirma que estaba en compañía de alguien, quizá fue por infiel que se termino su matrimonio anterior, no te preocupes, hombres hay muchos y muchas cosas q hacer, dedícate a ti, lee libros, entra a cursos q te llamen la atención y no lo busques, no le des importancia, cuando quieras saber de el recuerda todo lo malo que te hizo y así se te quitaran las ganas!!!

un abrazo y mucha fortaleza

J
jiayu_9701264
24/5/13 a las 3:29

Animo!!
lamentablemente hay personas así, super egoístas que no les importa jugar con los sentimientos y el tiempo de una persona que los ama incondicionalmente..., yo solo te puedo decir que va a pasar tiempo para que te puedas recuperar.. pero es posible!! no te encierres no vale la pena ni una lagrima mas x esta persona!, continua adelante.. créeme que alguien te esta haciendo un favor aunque uno no lo ve en el momento porque se siente morir!! pero es la verdad!! viene algo mejor para ti una persona a la altura de tu corazón.. solo sigue adelante y no permitas que esto que te ha hecho termine con tus ganas de ser feliz con alguien que sepa valorarte.

I
irania_5860586
24/5/13 a las 4:11

Lo siento
ay amiga lo siento mucho, yo tambien estuve en una situacion parecida, claro no duro 4 años pero ese poco tiempo que estuvimos juntos el tipo me deslumbro, porque es un alto funcionario del gobierno de mi pais, pues yo enamoradisima, pero descubri que el tipo tiene mujer y un hijo chiquito, no le escribi mas, al principio nos escribiamos despues el dejo de escribirme yo le enviaba mensajes de buenos dias buenas noches buen provecho, y cuando descubri lo de su mujer se lo dije....


hasta el sol de hoy el tipo me escribe al cel y por face y yo no le hago caso porque tengo a un nuevo amor en mi vida a quien respeto mucho , me di mi tiempo me dedique mas a mi, mal por el y bien por mi, te aconsejo que dejes las cosas asi es doloroso, pero dedicate mas a ti ocupate mucho para distraerte espero se solucione todo, te mando muchas energias positivas recuerda que todo tiene solucion en esta vida... no te entregues a quien no te valore. besos guapisima!!!!!

A
an0N_987147599z
24/5/13 a las 6:45
En respuesta a hayar_9931523


siento mucho tu historia, que te hayan destrozado las ilusiones de esa manera, a veces las mujeres somos muy ingenuas y no notamos los sutiles cambios que presentan los hombres, esos cambios que nos indican que hay otra persona en medio, lamento decirlo, pero yo creería que en esta historia se involucro una tercera persona, el hecho de que te contestara como hola mija y que te dijera "el va a ir" confirma que estaba en compañía de alguien, quizá fue por infiel que se termino su matrimonio anterior, no te preocupes, hombres hay muchos y muchas cosas q hacer, dedícate a ti, lee libros, entra a cursos q te llamen la atención y no lo busques, no le des importancia, cuando quieras saber de el recuerda todo lo malo que te hizo y así se te quitaran las ganas!!!

un abrazo y mucha fortaleza

A veces cuesta entender......

Hola amiga, en verdad siento mucho lo que te paso con esta persona...voy a exponer dos razones por la cual debemos protegernos a nosotras misma.... una es cuando uno conoce a alguien tiene siempre que guardar una parte de ti para ti....me explico...no siempre debemos darnos todas 100 x 100 debemos dejar un margen de proteccion en caso de que las cosas no vayan bien, segundo debemos de seguir con nuestra vida lo mas normal posible...visitando nuestros amigos...familiares..actividad es...todos los puntos de nuestra vida nunca en una relacion descuidarlos...porque a veces cometemos el grave error de darle nuestro 5 sentidos a ese persona que amamos y descuidar todo lo demas en nuestra vida...creemos y hacemos a esa persona el nucleo de nuestra vida y no , no tiene que ser asi...vive intensamente tu amor...pero guardate tu parte tuya...tu espacio tuyo...porque si esa persona mañana decide irse de nuestro lado...no diré que no tendremos sufrimientos...claro que si pero posiblemente nos recuperemos mas prontos y nuestra actitup hacia la vida despues de una relacion importante y con una rotura inesperada...ahora bien amiga el tiempo cura las heridas...ese hombre esta claro que ya no te quiere...posiblemente por no decir seguro hay otra persona...hay personas que son cobardes y no le gusta enfrentar la situacion actual...en su momentos era la mujer que el sentia amar y por eso se comportaba asi...pero ahora las cosas han cambiado y ya no y simplemente se comporta diferente...amiga te aconsejo que no le llame mas....hazte una promesa a ti misma de no llamarle mas...tu tiene tu orgullo como mujer...y encima de pisoteada no vas a limpiar el suelo....todo pasa en esta vida y creeme algun dia esto lo veras como un capitulo pasado de tu vida casi recordando con risas y sin importancia....otra cosa amiga...si ese amor es para ti volvera...pero sigue ahora mismo tu vida en adelante no esperes a el ni te llenes de ilusion...quizas mañana todo ese amor todas ganas de entrega lo puedas hacer a otra pareja cuando menos te lo espera...quierete a ti misma y esa autoestima muy muy arriba. Te mereces lo mejor !
Saludos desde la vieja Europa!!!!
Wendy

A
an0N_787877899z
25/5/13 a las :27

Que triste por tu perdida de años
Cuanto lo siento, pero a veces nosotras las mujeres nos dejamos llevar por nuestra sensibilidad, sin embargo todo es mentiras, la familia que te presento debio ser falsa, todo era falsa, solamente queria pasar el rato contigo, si a un hombre no lo conoces al termino de 6 meses, es mejor eliminar esa ilusion. Tantos años perdidos, por alguien que ni lo pudiste conocer. Ahora no lo vuelvas a llamar rehace tu vida con alguen que conozcas y no por internet. Deja esa tristeza y ponte a hacer otras cosas como ir al gym, salir con las amigas y no LO VUELVAS A LLAMAR, BORRA ESE NUMERO, date tu lugar, entiende fue una epoca de mentiras, cambia y veraz como todo vuelve a su normalidad. Suerte

A
adalid_9118308
29/5/13 a las 13:38

Lo que no te mata, te hace fuerte
Ánimo! Imagínate si pasó de esa manera... Que hubiera pasado si lo conocieras en persona?; en verdad nunca terminas de conocer a alguien.
Así que ánimo hay que vivir y disfrutar la vida cada instante
tu historia es algo similar a la mía... Mi correo si lo deseas agregame: rogelio.gallardo@hotmail.es
un saludo

A
an0N_532872099z
29/5/13 a las 16:32
En respuesta a an0N_987147599z

A veces cuesta entender......

Hola amiga, en verdad siento mucho lo que te paso con esta persona...voy a exponer dos razones por la cual debemos protegernos a nosotras misma.... una es cuando uno conoce a alguien tiene siempre que guardar una parte de ti para ti....me explico...no siempre debemos darnos todas 100 x 100 debemos dejar un margen de proteccion en caso de que las cosas no vayan bien, segundo debemos de seguir con nuestra vida lo mas normal posible...visitando nuestros amigos...familiares..actividad es...todos los puntos de nuestra vida nunca en una relacion descuidarlos...porque a veces cometemos el grave error de darle nuestro 5 sentidos a ese persona que amamos y descuidar todo lo demas en nuestra vida...creemos y hacemos a esa persona el nucleo de nuestra vida y no , no tiene que ser asi...vive intensamente tu amor...pero guardate tu parte tuya...tu espacio tuyo...porque si esa persona mañana decide irse de nuestro lado...no diré que no tendremos sufrimientos...claro que si pero posiblemente nos recuperemos mas prontos y nuestra actitup hacia la vida despues de una relacion importante y con una rotura inesperada...ahora bien amiga el tiempo cura las heridas...ese hombre esta claro que ya no te quiere...posiblemente por no decir seguro hay otra persona...hay personas que son cobardes y no le gusta enfrentar la situacion actual...en su momentos era la mujer que el sentia amar y por eso se comportaba asi...pero ahora las cosas han cambiado y ya no y simplemente se comporta diferente...amiga te aconsejo que no le llame mas....hazte una promesa a ti misma de no llamarle mas...tu tiene tu orgullo como mujer...y encima de pisoteada no vas a limpiar el suelo....todo pasa en esta vida y creeme algun dia esto lo veras como un capitulo pasado de tu vida casi recordando con risas y sin importancia....otra cosa amiga...si ese amor es para ti volvera...pero sigue ahora mismo tu vida en adelante no esperes a el ni te llenes de ilusion...quizas mañana todo ese amor todas ganas de entrega lo puedas hacer a otra pareja cuando menos te lo espera...quierete a ti misma y esa autoestima muy muy arriba. Te mereces lo mejor !
Saludos desde la vieja Europa!!!!
Wendy

Estoy peor
gracias por su comentario, me encuentro muy mal por que le escribi por el face a una cuñada de el y me respondió con una noticia que me dejo peor, se casara con una mujer que al parecer tiene pocos días de conocerla, no lo puedo creer que paso con toda la comunicación que teníamos de tantos temas que hablábamos lo creia tan coherente, por que llevo esto hasta el extremo. y lo peor de todo es que me llamo el domingo y me dijo que no había cancelado el tique-te y que vendría y yo no le pude decir de que ya sabia lo de la boda por que su cuñada me rogó que no le dijera para no meterla en líos. el me dijo que tenia muchos conflictos en su cabeza y lleno de indecisiones pero que me ama pero yo no le creo me da miedo su capacidad para mentir y hacer tanto daño el me decia que habia muchas problemas de el para salir de usa y que eso era lo que lo tenia asi, mas el embarazo de su hija, nada le crei y le dije que yo sentia que me estaba poniendo en una balanza con otra persona que era injusto por que ella esta asu lado y juntos estaban viviendo cosas le dije que no merecia esto y que esas vivencias pueden tener mas peso en su corazon que lo nuestro y me decia: yo se que no te amo. dijo que me llamaria y no lo a vuelto hacer, me dejo peor. estoy esperando a que lo haga para decirle que ya lo se todo.

J
jiale_7987598
11/7/13 a las :38
En respuesta a an0N_987147599z

A veces cuesta entender......

Hola amiga, en verdad siento mucho lo que te paso con esta persona...voy a exponer dos razones por la cual debemos protegernos a nosotras misma.... una es cuando uno conoce a alguien tiene siempre que guardar una parte de ti para ti....me explico...no siempre debemos darnos todas 100 x 100 debemos dejar un margen de proteccion en caso de que las cosas no vayan bien, segundo debemos de seguir con nuestra vida lo mas normal posible...visitando nuestros amigos...familiares..actividad es...todos los puntos de nuestra vida nunca en una relacion descuidarlos...porque a veces cometemos el grave error de darle nuestro 5 sentidos a ese persona que amamos y descuidar todo lo demas en nuestra vida...creemos y hacemos a esa persona el nucleo de nuestra vida y no , no tiene que ser asi...vive intensamente tu amor...pero guardate tu parte tuya...tu espacio tuyo...porque si esa persona mañana decide irse de nuestro lado...no diré que no tendremos sufrimientos...claro que si pero posiblemente nos recuperemos mas prontos y nuestra actitup hacia la vida despues de una relacion importante y con una rotura inesperada...ahora bien amiga el tiempo cura las heridas...ese hombre esta claro que ya no te quiere...posiblemente por no decir seguro hay otra persona...hay personas que son cobardes y no le gusta enfrentar la situacion actual...en su momentos era la mujer que el sentia amar y por eso se comportaba asi...pero ahora las cosas han cambiado y ya no y simplemente se comporta diferente...amiga te aconsejo que no le llame mas....hazte una promesa a ti misma de no llamarle mas...tu tiene tu orgullo como mujer...y encima de pisoteada no vas a limpiar el suelo....todo pasa en esta vida y creeme algun dia esto lo veras como un capitulo pasado de tu vida casi recordando con risas y sin importancia....otra cosa amiga...si ese amor es para ti volvera...pero sigue ahora mismo tu vida en adelante no esperes a el ni te llenes de ilusion...quizas mañana todo ese amor todas ganas de entrega lo puedas hacer a otra pareja cuando menos te lo espera...quierete a ti misma y esa autoestima muy muy arriba. Te mereces lo mejor !
Saludos desde la vieja Europa!!!!
Wendy

Hola wendy soy la de la historia
no recuerdo la anterior contraseña y tuve que hacer otra, sabes me gusto mucho tu consejo Dios te bendiga. han pasado muchas cosas y me entere que si, efectivamente hay otra mujer. días después de haber escrito mi historia el me llamo para decirme que no había cancelado su viaje y que quería venir y me insistía con el gran lio que tenia y me pedía que orara por el para poder solucionarlo pero no me decía cual era el problema. cabe decir que por medio de una de sus cuñadas me informo que el se casaría con otra mujer la cual tenia pocos días de conocerla eso me mato, me pareció loco y absurdo y le llame para decirle que ya lo sabia y me dijo que ya no lo haría que sabia que era una locura pero que no tenia nada sentimental con ella, que fue un momento de desesperación por que tenia que arreglar su situación legal en usa y el casarse con ella se solucionaría pero que ya no lo iba hacer, que quiere venir a mi país pero si sale de usa ya no podía regresar y allá tiene su empleo y a sus hijos, le pregunte que si me quería por que me mintió así y le dije que no le creía que no tuviera nada con aquella mujer y me insistía que no tenia nada con ella, que era una amistad que le estaba ayudando con aquella situación la conversación quedo ahí y yo no le volví a llamar y el también eso me confirmo que ya no quería nada conmigo así paso un mes donde llore y sufrí pensando en el. la semana pasada mire un correo que me había enviado diciéndome que para el era difícil el llamarme mas aun sabiendo que lo había echado a perder pero que no dejaba de extrañarme y pensar en mi que su soledad se la merecía y que siempre lo recordara por las cosas buenas y siempre iba a estar en su corazón. fui la mujer mas tonta por que aquel mensaje me movió y a los tres días le llame solo para saber como estaba y se le escucho la voz de contento pero me dijo que si lo podía llamar en cinco minutos por que estaba en el baño y me pareció muy raro por que el hablaba conmigo así estuviera allí, lo llame una hora después y me dijo miraste los correos que te envié? y le respondí que había mirado uno y me colgó, DIOS mío sentí que no tenia dignidad sentí rabia conmigo misma llore, llore y mirando el correo en mi cell vi que habían dos correos de el, esos eran los correos que el se estaba refiriendo y decían que me llamaría al día siguiente a las dos de la tarde que se alegraba escucharme y que quería aclarármelo todo y que el no saber de mi lo estaba volviendo loco y desesperado, efectivamente me llamo y me hablo que tiene ganas de venir que si estoy dispuesta a esperarlo un par de meses a que se solucione su situación legal y que había hecho mal las cosas movido por su soledad física, le pregunte que si estaba con alguien y me dijo que si, se encuentra viviendo con aquella mujer a quien dice no amar y que incluso ella sabe de mi y que ella le esta ayudando referente a su situación legal. obvio no le creí que solo era por que le esta ayudando, si creo que ella sabe de mi pero los dos se gustan y ahora están viviendo juntos el es un hombre de 42 años y ella no se, solo se que tiene una hija, ambos tienen experiencia en la vida, por ahora no creo que allá amor pero ya están compartiendo juntos como pareja y eso me duele tanto, el saber que quizás el me amo pero por culpa de la distancia y su situación de ilegal en usa nunca nos pudimos ver en persona, ella apareció en su vida y el movido por su soledad e inestabilidad en usa se quedo con ella y yo solo en su recuerdo. el me pide que lo espere pero a costa de que? el allá con ella y si viene a mi país a verme ella donde queda? allá esperando a ver que pasara si el por cual de las dos se decide? el vendría solo para mirar que pasara conmigo, que sentirá cuando me vea en persona. que dolor siento el caso es que se termino por que le envié un correo que le decía que yo si lo amaba pero no podía permitir eso de que me vea solo como una opción por que soy una buena mujer y hubieron cuatro años de comunicación . solo eso fue mi relación, se esfumo por alguien que en poco tiempo tiene de conocer y que si tiene a su lado para sus cosas físicas y que ella esta muy dispuesta. ya se acabo y corte todos los medio de comunicación con el. me gustaría que me dieras tu opinión acerca de esto, te lo agradecería

D
didi_5168904
12/7/13 a las 3:23

A mi me pasa algo similiar en este momento...
hola estoy casi en la misma situacion.. luego de año y medio de relación de hablar horas y horas por skype telefono fb.... de hablar hasta con sus hijos... meses antes de mis viaje luego de posponerlo 3 veces y cuando estoy por viajar ella me dice que no lo haga.... por eso entiendo tu frustración.. yo decidí viajar al menos a hacer turismo.. no se si buscarla.. pero creo que.. si.. talves la vea con alguien.. pues le deseare suerte.. pero merezco la verdad.. lee el mio..
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f13487_f75--deberia-dejar-mi-pais-y-viajar-a-venezuela-por-el-amor-de-mi-vida.html

animo xia!!

Y
yeneva_8423538
3/9/14 a las 5:36

Pfff a mi tmb!
Mmmmmm mi historia es parecida a la de ustedes chicas yo tengo ya casi 7 años esperando que este hombre que conocí venga a verme, el es de México yo de Guadalajara ...
Todo empezó genial, mucho cariño amor comprensión ... lo que mas duele es que el fue quien me insinuó el interés hacia a mi, desde el inicio en este encuentro, yo recién recuerdo termine con mi ex aquí en Guadalajaraven ese entonces después de tanta depresión se me ocurrió entrar a un chat en ese tiempo estaba en el ultimo semestre de bachillerato, las platicas de el me llevaban a otra dimensión todo fue creciendo usamos cualquier medio para comunicarnos, compartimos bastantes momentos, todo miel sobre hojuelas. Entre a la uní termine y es hora que no puede venir a verme, solo dice no tener dinero... que hago??? Cuando no le creo se enoja según el quiere casarse tener una familia a mi lado no veo cuando , ahora tengo casi 27 años, yo sigo conociendo chicos aquí pero pues el sabe mis tristezas mis alegrías mi todo, hemos compartido un sin fin de sentimientos. A veces decido dejarlo de lado pero me buscas de donde sea y me lastima mucho por que ahora el se comporta indiferente y según el es por que ya tienes cosas que hacer pero aun así le importo pero no lo demuestra con los hechos, de repente lo siento tan distante y cuando lo celo o no se dice que soy muy insegura y bla bla. No se si lo hace para enfadarme y yo decidir dejarlo no se que pensar ... aconsejenme por favor... el tiene 35 años es mayor que yo. No se mas que pensar. Gracias!

N
navil_9356326
15/10/14 a las 21:37

Estoy pasando por algo muy parecido
Hola veo que tu historia fue subida hace ya bastante espero que estes mejor y que lo hayas superado.
Yo soy de Ecuador y mi historia es asi hace mas de un año conoci a un mexicano por internet. Desde el primer momento que me escribio senti como di en por ahi mariposas en el estómago. Pero pasaron algunos meses y luego todo se fue apagando ya no me escribia como antes, nos diatanciamos y de repente el tenia novia yo de rabia también anduve con alguien pero no funciono y bueno hablaba a veces con el pero no era igual era distante y buenl un día decidí decirle lo que yo sentia le dije que lo amaba y eso pero el dijo la distancia y todo eso
Estuvimos 6 meses sin hablar de repente un dia me escribio y bueno me alegre mucho pero yo no queria caer en lo mismo pero paso volvi a caer. El ya no tenia bocia ni nada y comenzamos a hablar como antes pero esta vez hubo mas sinceridad y el me dijo que no me amaba pero aun asi queria fotos y cosas por el estilo Algo que no estaba bien para mi pero que en algunas veces accedí por el pero un dia no quise y peleamos muy feo. Y bueno eso fue hace poco realmente. Yo se que el buena persona pero no siente lo mismo que yo y hoy pude ser fuerte y aceptar que perdí asi que me despedí de el. Y bueno hoy comenzaré de nuevo. Y Ojalá logré olvidarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook