Foro / Pareja

Relación por Internet ¿Funciona?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 18:08
N
norman_5544603
20/5/17 a las 9:03

¡Hola! Soy nueva aquí y de verdad quería abrirme una cuenta para poder preguntar esto.

Verán, conocí a un chico por Internet, él me cae bien y nos llevamos genial. Es un chat en donde puedes interpretar a determinados personajes. El tema es que nos conocemos desde hace varios meses, y hace un mes nos volvimos pareja por este chat, mas, en "La Vida Real" (o como quieran decirle) no somos nada.

En el ya mencionado chat, nuestros personajes se aman, nuestras conversaciones siempre tienen corazones y todas esas cosas cursis. Y Tampoco sobran los "Te Amo".

Cuando no estamos en la piel de los personajes, nos llevamos muy bien, parecemos amigos de toda la vida.

Aún no estoy segura de si me me enamoré... Pero siento que al menos me gusta...

¿El problema? Tiene novia...

Así que aquí estoy, preguntándome varias cosas que me gustaría que me respondieran.

¿Estoy realmente enamorada?

¿Él lo está?

¿Pueden existir estas relaciones a distancia?


¿Existe el amor por Internet?

Espero no haberlas agobiado con tantas preguntas y deseo que puedan responderlas todas 
¡Besos!

Ver también

R
rami_6094762
20/5/17 a las 17:53

Hola!

Recomiendame esa página!

Realmente no estas enamorada... estas atraida por el. Quizás por gustos en común, por la confianza, lo fluido de la comunicación entre ambos... etc.

Ahora, ambos sabrian que sienten una vez se conozcan en persona y compartan fisicamente. 

Saludos desde venezuela.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/5/17 a las 18:08

Yo creo que te gusta y además os une la amistad que tenéis. Si tiene novia y es de otro país, no te plantees nada serio. No creo que valga la pena tanto sacrificio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir