Foro / Pareja

Relacion por internet (antes) - problemas en la actualidad ...

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 23:13
A
alize_6756710
12/1/15 a las 15:19

Hola, primero me presento nuevamente, soy Juan y un saludo a todos.
No es la primera vez que ingreso a este foro, ya hace unos años lo hice por otros motivos.

Tuve una relacion por internet que duro algunos años, y para mi fueron unos años muy hermosos que me han dejado recuerdos lindos y que siempre esporadicamente aparecen en algunos momentos de mi vida cotidiana.

La conoci desde cuando ella terminaba el colegio y la veia por cam y conversabamos mucho, luego yo me presente por cam y todo se hizo mas real, le tengo aun ahora mucho pero mucho cariño, claro, ella es una mujer madura y profesional en la actualidad y ya con un esposo y una vida por seguir, me choco mucho cuando me entere de eso la primera vez, pero ahora lo veo como lo mejor para ella. Aun la quiero .

Todo termino por mi culpa y fue un error del que uno vive por siempre lamentandose.

Ella jamas me volvio a hablar de ninguna forma y esa es otra de las cosas que lamente, fue como si hubiera muerto y yo para ella.

Ahora yo tengo una relacion de la que me siento agradecido, sobrevivi a todo ese enorme sentimiento para abrirme a alguien que me ama por como soy y quien soy. Soy feliz y he logrado cosas que no pensaba.

Pero despues de todo ese tiempo ya que paso a veces recuerdo todo y me deprimo, me siento triste, distraido y esa alegria y esa sonrisa y su voz regresan a mi mente, pero ya como un recuerdo feliz, y creo que todo empezo desde hace unos meses que la soñe y fue un sueño lindo pero demasiado irreal y fue como hubieramos tenido ella y yo una vida juntos, dios! fue una tortura ... pero paso .. desde alli la recorde con mas fuerza y se que no esta bien.
No se si es frustracion o por que no pude despedirme bien de ella o que jamas me perdono, no lo se!

Una cosa mas es que desde que todo acabo con ella mi forma de ser se volvio mas dura, no digo que sea un insensible, pero a veces me percato que hablo de una manera mas dura con las personas, como defrente sin importarme sus sentimientos, y algunas cosas mas.

No se si alguien ha pasado lo mismo despues de una relacion como la que tuve por internet, pero igual alguien que tenga una opinion sobre esto se lo agradeceria.

Saludos

Ver también

A
alize_6756710
12/1/15 a las 15:55

Gracias por tu respuesta
no podria hacer eso, con la persona que estoy siento mucho amor y la quiero en mi futuro.
la relacion que comento ya termino alrededor de 5 años y medio atras, solo que tengo aun muchos recuerdos y cosas inconclusas que creo que me "atormentan" si se podria llamar asi.
No sabes cuanto enojo siento a veces de no poder ser el mismo de antes, era demasiado cariñoso .. ahora lo soy pero no asi ...

A
alize_6756710
12/1/15 a las 16:04


gracias por tu consejo lo intentare hacer ... no es ajeno el haber llorado, a veces recordaba tanto el pasado y lloraba de la nada, pero poco a poco se hizo menos ... es mas a veces ella visita este foro, pero despues de tantas indirectas de parte de ella entendi que mejor es no escibirle ni nada ... es una lastima o si no ya hubiera roto este lazo ..

Y
yoanka_9704641
12/1/15 a las 17:57

Hola
Hola Juan, yo pase por algo similar, pero mi pregunta es porque no te atreves a cerrar ese circulo, escribele , no pierdes nada.

Hace mucho tiempo, hice algo similar, le escribí un correo a alguien, porque necesitaba cerrar ya ese pasado y más que mi ex se caso con quien me había sido infiel, y lo deje automáticamente y no me dejaba en paz, luego su mujer tampoco y me escribía groserías y yo por mi paz ..Le escribí a el, e inmediatamente bloquee su correo para no saber nada más...

También tuve una relación como describes, aunque me costo errores asumir la perdida, me escribí una carta como dice Balanceada y me la envié a un correo, cuando siento caer, y quiero saber de él....vuelvo y la leo...
Es difícil, a veces lloro por el daño que tuve, pero, yo se que aunque me ha costado abrirme a alguien, sé que lo mejor viene.
Trata de olvidar y recuperarte porque puede inconscientemente hacerle daño a tu pareja que no tiene la culpa.
Suerte.

E
enoch_9157993
13/1/15 a las :01

Internet
Hola Juan, Yo estoy pasando por una cosa así y no me atormento mucho porque se que esto de las relaciones por internet no es cosa segura, mi chico vive cruzando el oceano de donde yo estoy y aunque siento quererle mucho pues yo sé que no es muy real que digamos.

El amor nace con el contacto, ver a esa persona, porderla acariciar, poderla ver, sentir como respira, sentir un beso, sentir su calor, sentir un abrazo... Vive tu nueva relación al máximo, tal vez la relación que tuviste por internet fue muy linda pero ya está, ya pasó y queda como un bonito recuerdo.

Suerte

A
alize_6756710
15/1/15 a las 23:06
En respuesta a yoanka_9704641

Hola
Hola Juan, yo pase por algo similar, pero mi pregunta es porque no te atreves a cerrar ese circulo, escribele , no pierdes nada.

Hace mucho tiempo, hice algo similar, le escribí un correo a alguien, porque necesitaba cerrar ya ese pasado y más que mi ex se caso con quien me había sido infiel, y lo deje automáticamente y no me dejaba en paz, luego su mujer tampoco y me escribía groserías y yo por mi paz ..Le escribí a el, e inmediatamente bloquee su correo para no saber nada más...

También tuve una relación como describes, aunque me costo errores asumir la perdida, me escribí una carta como dice Balanceada y me la envié a un correo, cuando siento caer, y quiero saber de él....vuelvo y la leo...
Es difícil, a veces lloro por el daño que tuve, pero, yo se que aunque me ha costado abrirme a alguien, sé que lo mejor viene.
Trata de olvidar y recuperarte porque puede inconscientemente hacerle daño a tu pareja que no tiene la culpa.
Suerte.

Hola
que feo que con la persona que te fue infiel haya terminado. Es repudiable.

Gracias por tu consejo. Yo pues he salido adelante, tuve que viajar a otro punto de mi pais para despejar, y bueno como que la vida me dio una oportunidad y me va mil veces mejor de como me iba antes. Eso ayudo.

Pero siempre como un lindo recuerdo la tengo presente a esa persona, fue muy importante en mi vida y la ame en su momento como a nadie podre amar, ese es mi problema ahora, creo que no me siento libre.
Otra cosa mas, el hecho que haya sido mi culpa para que termine la relacion y mas el hecho que ella de un dia a otro me dejo de lado hizo que tenga este problema.

Tambien intente mandarle correos, mensajes a este foro, llamadas a su casa a su mama, etc, y solo logre lastimosamente que me odiara, es muy frustrante no?
Quiero intentar hacer eso de la carta y mandarmelo a mi mismo a ver que sucede, puede que mi inconciente acepte esa realidad ...

Gracias

A
alize_6756710
15/1/15 a las 23:13
En respuesta a enoch_9157993

Internet
Hola Juan, Yo estoy pasando por una cosa así y no me atormento mucho porque se que esto de las relaciones por internet no es cosa segura, mi chico vive cruzando el oceano de donde yo estoy y aunque siento quererle mucho pues yo sé que no es muy real que digamos.

El amor nace con el contacto, ver a esa persona, porderla acariciar, poderla ver, sentir como respira, sentir un beso, sentir su calor, sentir un abrazo... Vive tu nueva relación al máximo, tal vez la relación que tuviste por internet fue muy linda pero ya está, ya pasó y queda como un bonito recuerdo.

Suerte


Hola

Se que tienes razon y la logica me dice eso es mas yo aconsejaria eso pero cuando sucede uno no piensa en el tiempo y solo pasan los dias, y asi pasaron los mios y se hicieron años ... 7 años. Te imaginas ? Yo cree con ella un vinculo muy especial y fuerte, y se que ella lo creo tambien.

Pasaron muchas cosas tambien no solo fue el internet, fueron cartas y fueron llamadas, ella siempre expreso mejor todo, por eso era tan adorable, y creo que por eso la idealice hasta ahora y ya han pasado mas de 5 años y aun conservo mucho de ella dentro de mi.

Ahora si tuviera que dar un consejo con todo lo que pase hasta el final diria, que es hermoso tener a a alguien aunque sea de esta forma, pero! ... si te enamoras de esa persona ve pronto hacia ella, has esfuerzos y sacrificios, pero intentalo aunque sea para que asi uno se de cuenta si el amor es tan grande y supera la barrera de la distancia.

Gracias ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir