Foro / Pareja

¿será que mi ex era mi alma gemela?.... y ahora que hago.... ya estoy casada!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las :02
P
pilar_7989226
28/11/10 a las 19:30

Hola.
Empezaré diciendo que hace 14 años tuve una relación con el "Flaco" a quien amé como a nadie he vuelto amar en toda mi vida. Sin embargo, por decisión propia terminé con él, ya que siempre me decía que el sería igual que su padre, y eso era lo que más miedo me daba (ya que el señor había tenido su esposa y sus hijos, pero a los años la dejó y se fué con una jovencita), ya que yo no quería correr con la misma suerte que su madre.
Pasaron dos años desde que terminamos cuando inicie una nueva relación, justo a la semana de estar saliendo con este nuevo chico regresó el "Flaco", y debo confesar que movió todo mi universo con su sola presencia; sin embargo, respeté mi reciente decisión y me limité a presentarlos. No tuve la valentía de decirle a mi nueva pareja quien era realmente el chico que había llegado a visitarme, así que solo lo presenté como ex compañero, pero de la escuela (que también era cierto).

Durante tres años estuvimos saliendo con este chico, hasta que nos casamos. Actualmente tengo nueve años de casada y hemos tenido dos hijos maravillosos. Debo confesar que había sido feliz la mayor parte del tiempo y solo muy pocas veces me saltaban a la mente los recuerdos de aquella relación. Hasta que.....un día cuando mi esposo regreso de hacer un negocio me comentó algo muy extraño que le había sucedido......
Me dijo mas o menos así: "¿Sábes quien era el cliente?, y en ese momento nunca pude imaginarme lo que escucharía de sus propios labios...... "El Flaco", pero él no se recordaba de mí - me djio- , sin embargo yo lo reconocí por la cicatriz que le quedó,(cuando eramos novios él tuvo un accidente que le dejó una marca muy peculiar en una parte de su cabeza), y mientras hacíamos el negocio él me contó que se casó y tuvo dos hijas, pero que no funcionó su relación y que luego se volvió a casar y que con esta chica tiene un niño de apenas un año, pero que tiene tantos problemas que está a punto de dejarla, según él porque No se quedó con su alma gemela, según me dijo la que era el amor de su vida"... -hizo una pausa y luego continúo- Te das cuenta, si te hubieras quedado con él, ya estuvieras sola..... - concluyó-.
En ese momento debo confesar que en mi rostro tenía dibujada una sonrisa de boba que no podía quitármela, y sin pensarlo dos veces le respondí: "No, no estuviera sola, porque si me hubiera quedado con él, yo sé que estaríamos juntos y viviríamos muy felices"........ (y debo reconocer que después de eso no sentí ni una gota de culpa por lo que había dicho)..... Y con lo que continué la conversación fue preguntándole como estaba, que como lo había visto, etc.....
Pues después de ese día en casa todo continúo bien en la relación con mi esposo... ya que el es un hombre muy razonable y muy comprensivo....
Pero dentro de mí ya nada quedó igual, debo confesar que desde ese día no he podido dejar de pensarlo.... hasta que hace como un mes tuve contacto con él..... digamos que conseguí que el tuviera mi número telefónico....(pensé, si le interesa pues me llamará y si no solamente no llamará).
Lo que para mi sorpresa él llamó inmediatamente que le dieran mi número, y confieso que al momento que escuché su voz se despertaron dentro de mí ser tantas emociones y sentimientos que hacía mucho tiempo no experimentaba...
Desde ese día hemos estado hablándonos, él me ha dicho que no me ha olvidado y que sabe que nunca podrá ser feliz porque aunque está con otra siempre piensa en mí, porque él sabe que nosotros somos almas gemelas..... que me necesita y que me extraña mucho.....
Nos vimos un día, pero fue solo un encuentro de amigos, nos dimos un fuerte abrazo y conversamos apenas un momento. Para mí fue un día muy especial ya que pude descubrir como un sentimiento lejos de desvanecerse se fortalece aún más con el paso del tiempo. Y como el respeto por aquella persona que amas te permite comportarte de la manera correcta a pesar de tus deseos más profundos....
Sé que entre nosotros no puede haber una relación, ya que yo ya he seguido mi camino y él aunque un poco perdido también ha seguido el suyo.... sin embargo, debo confesar que no logro olvidarlo y menos aún sacarlo de mi corazón. Es que cuando le hablo se me hace tan fácil dercile TE AMO que no comprendo como es eso posible.....
Sin embargo, esta semana cuando hablamos me contó que su esposa está en el hospital muy enferma, y fué en ese momento que comprendí que no tiene sentido que estemos tan siquiera hablando.
Le envié un mensaje diciendole: "Espero que Lili se recupére y que Dios bendiga a tu familia, Hasta siempre, Adiós."
En ese momento me llamó, pero no quise responderle, porque sé que si vuelvo a escucharlo no voy a poder decirle que no lo quiero, porque la verdad es que lo amo demasiado.
Entonces le envié un segundo mensaje que decía mas o menos así:
"Se que tu no quieres y que yo no debo, sigue tu camino y no vuelvas atrás. Tu sabes que es lo mejor para todos aunque no querramos. Bye."
Hoy me siento como en un hoyo profundo del cual no quiero salir, estoy triste y debo confesar que me duele.

Si alguien me dijera quien es tu alma gemela solo podría decir el "Flaco", porque es con el hombre que he subido mas allá del cielo, sin haber siquiera intimado. Lo ame, lo amo y no se cuanto tiempo llevare este sentimiento conmigo.
Quiero a mi esposo y sé que no es justo para él, que yo sienta esto, porque él ha sido tan bueno conmigo, con nuestros hijos, Los quiero mucho y no quisiera lastimarlos.
Pero entonces acaso tendré que seguir mi vida como un alma en penas que arrastra las cadenas del amor que un día no pudo ser.....
Soy acaso una mujer tan mala, deshonesta, incapaz de ser genuina con mi propia familia.
Tendría derecho acaso de tener una relación con el "Flaco" aunque fuera un imposible y convertirme en lo que más temía cuando eramos novios (en la otra)
¿Será acaso que realmente el flaco era mi alma gemela?

Ver también

Z
zuzana_8696207
29/11/10 a las 22:26

No sé porqué te has molestado en seguir teniendo contacto con tu "ex" (de hecho fuiste tú quien quiso que tuviera tu número de teléfono) si estás tan bien con tu marido y lo quieres tanto.

De lo que no vas a saber salir, no entres. Me refiero que si has decidido quedarte con tu marido y seguir con tu vida, adelante, pero no marees la perdiz.

No cojas más llamadas, no quedes, no lo veas y no le hagas más ilusiones. El ya te ha dicho lo que siente, así que si tú no estás dispuesta a renunciar a todo lo que tienes, eso es punto y final a la historia.

D
daljit_5890702
30/11/10 a las 20:27

Pienso que lo que vives es sólo una ilusión, algo más debe estar pasando en tu interior. El amor no es sólo un sentimiento no es sólo nostalgia, es una decisión, y tu decidiste terminar aquella relación, y decidiste formar un hogar con quien ahora es tu esposo. Cada alma es única, Tal vez el concepto de alma gemela es sólo una fantasía más. El pasado bien o mal es sólo el pasado. Ahora tienes algo mucho más valioso gracias a Dios; tu esposo, tus hijos, que son parte de tu esfuerzo y lo que has construido junto con ellos. Valdría la pena el daño que estás causando a estas personas que amas y te aman, por una que no ha estado a tu lado en tus conflictos, ni día a día? A pesar de toda la confusión que sientas, tienes que tener convicción de lo que eres y quieres. De defender lo tuyo, tu familia, la obligación de luchar y no dejar que una ilusión, un momento, un comentario de una persona de tu pasado, te haga hacer cosas de las que te puedes arrepentir. "no juegues con fuego, te puedes quemar" Animo. Dios bendiga a tu familia.

E
eylo_9576680
1/12/10 a las 3:46

Animo!!!!!
ESTABAS A PUNTO DE CAER EN UNA FANTASÍA DEL RECUERDO AÑORANDO UN PASADO QUE NUNCA FUE IDOLATRANDO E IDEALIZANDO Y DEJANDO PASAR TU PRESENTE, PORQUE HAY VECES QUE QUE LA COTEANIDAD SE VUELVE TAN FASTIDIOSA Y NUESTRA MENTE NOS JUEGA ILUSIONES DE LO QUE PUDO SER Y NO FUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, Y PENSAMOS QUE ESTARIAMOS MEJOR CON OTRA PERSONA Y QUE ESTA ES NUETRA MEDIA NARANJA SIENDO QUE CADA UNO SOMOS UNA NARANJA COMPLETA Y NO NECESITAMOS A NADIE PARA ESTAR COMPLETOS.
TU DESICIÓN Y TU FUERZA DE VOLUNTAD ES ADMIRABLE Y DEMUETRA EL AMOR QUE VERDADERAMENTE LE TIENES A TU PAREJA Y FAMILIA Y PRINCIPALMENTE A TI MISMA . FELICIDADES POR ESA FUERZA DE VOLUNTAD Y ANIMO.

P
pilar_7989226
3/12/10 a las :02

Gracias por sus comentarios
Muchas gracias por sus comentarios, es bastante confortable recibir este tipo de apoyo.
En verdad han sido muy buenas conmigo, ya que me han dado buena dosis de lo que necesitaba: ánimo, fortaleza y un pequeñin jalon de orejas.
Gracias a todas y hasta siempre!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram