Foro / Pareja

Alma gemela

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 13:02
J
jemma_7450058
9/4/15 a las 15:30

Bien... Hola a tod@s!! Tengo un amigo (y digo amigo porque es lo que somos) con el que, hay un feeling muy bestial, nos miramos y nos entendemos... digamos que, no sabemos de qué manera pero si no lo controlamos acabamos juntos... y quiero decir de juntos, durmiendo, o dandonos cariño, o incluso haciendo el amor... Es una cosa extraña, porque si nos preguntamos porqué nos pasa, ni siquiera podemos respondernos... Nos frenamos, porque no sabriamos hacia donde nos llevaria esto, y porque, en cierta manera es como que no estamos seguro de lo que sentimos, porque no sabemos lo que sentimos tampoco... Pero ya digo, que podemos estar sin vernos meses y cuando de nuevo coincidimos (porque formamos parte del mismo grupo de amigos), nos buscamos, nos miramos, tememos decir algo que de a entender al otro más de lo que toca... Me he dado cuenta en un viaje en grupo que hemos hecho, que me hace falta... que he estado como ocultandome a mi misma lo que sentia... Y hablé con él... Dice que lo lleva bien, (aunque sí que es verdad que en ocasiones me busca... se envalentona, pero se tira atrás)... No sé...
En un acto de duda existencial, llamé a un teléfono de éstos para que me tiraran las cartas, sobre él... Y me dijeron que, acabaríamos juntos, porque eramos almas gemelas...
Yo ya no sé que pensar, si es un encaprichamiento.. O no sé... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias por adelantado!!!

Ver también

R
rayco_8707081
10/4/15 a las 12:02

Pasando por algo parecido
Buenas, tengo una amiga muy especial y no a pasado nada, porque esta casada, nos hemos dicho que nos amamos, nos hemos dado alguna piquito, nos abrazamos y nuestro cuerpos tiemblan, es algo magico un feeling brutal y una conexión casi total. Ella esta con su marido y le da pena separarse, pero me echa mucho de menos, me extraña, me añora, le gustaría pasar mas tiempo conmigo, y a mi me pasa lo mismo, se que busca también alguien para siempre y no quiere volver a fracasar, no se si te servirá, si se separa y empezamos a vernos más, te digo que el amor me va a salir por todos los poros de mi piel, eso lo tengo claro. Pienso que os pasa lo mismo que a nosotros que os améis pero también os da miedo que ese paso acabe con vuestra amistad, pero nosotros no tenemos miedo a dar el paso si se puede, porque la base de una buena relación de pareja es una maravillosa amistad, os animo que seas clara con el y le diga lo que realmente te pasa. Saludos y suerte

J
jemma_7450058
10/4/15 a las 12:14

Gracias!
En verdad lo hemos hablado algunas veces... y... bueno! él es el ex marido de una de mis mejores amigas, y yo soy la ex novia de uno de sus amigos... Supongo que todo eso es lo que nos frena a tener algo más, por las terceras personas... Es injusto, porque al final, cuando toda esa magia surge, sólo estamos él y yo...
En tu caso debe de ser muy duro, sobretodo sabiendo que ella está casada, obstáculo claro... ! Te deseo muchísima suerte! Y que si tu destino está en ella, si llega tu momento, lo disfrutes al máximo!!!
Muchísimas gracias por tu respuesta!!!
Las cartas dijeron que estábamos predestinados a estar juntos... y que era algo mucho más allá de una decisión nuestra, que el Universo actuaba a favor nuestro... Suena a película, pero seria estupendo, obvio!

T
teresa_6185082
10/4/15 a las 12:20

No lo entiendo ...
Si os gustáis y os entendéis, ¿por qué no estais juntos?
No sé por qué le das tantas vueltas, la verdad ...

J
jemma_7450058
13/4/15 a las 13:02


Hola hermesa! Las vueltas se las dá él... Te explico un ejemplo: hemos pasado el dia de ayer juntos, muy bien, muy cariñoso, complicidad a tope... Pero en el momento de la despedida, tiene la necesidad de hablar sobre lo que significa el pasar esas horas juntos y bien, me dice que le jode dejarse llevar porque no nos va a llevar a ningún lado... Es una cosa muy extraña, porque yo tampoco lo entiendo, dice que no quiere que lo pase mal ni perder la amistad que tenemos... Yo creo que no se entiende ni él... Ahora hacia 4 meses que no estabamos juntos, y a juntos me refiero a dormir juntos. La verdad es que me descoloca...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook