Bien... Hola a tod@s!! Tengo un amigo (y digo amigo porque es lo que somos) con el que, hay un feeling muy bestial, nos miramos y nos entendemos... digamos que, no sabemos de qué manera pero si no lo controlamos acabamos juntos... y quiero decir de juntos, durmiendo, o dandonos cariño, o incluso haciendo el amor... Es una cosa extraña, porque si nos preguntamos porqué nos pasa, ni siquiera podemos respondernos... Nos frenamos, porque no sabriamos hacia donde nos llevaria esto, y porque, en cierta manera es como que no estamos seguro de lo que sentimos, porque no sabemos lo que sentimos tampoco... Pero ya digo, que podemos estar sin vernos meses y cuando de nuevo coincidimos (porque formamos parte del mismo grupo de amigos), nos buscamos, nos miramos, tememos decir algo que de a entender al otro más de lo que toca... Me he dado cuenta en un viaje en grupo que hemos hecho, que me hace falta... que he estado como ocultandome a mi misma lo que sentia... Y hablé con él... Dice que lo lleva bien, (aunque sí que es verdad que en ocasiones me busca... se envalentona, pero se tira atrás)... No sé...
En un acto de duda existencial, llamé a un teléfono de éstos para que me tiraran las cartas, sobre él... Y me dijeron que, acabaríamos juntos, porque eramos almas gemelas...
Yo ya no sé que pensar, si es un encaprichamiento.. O no sé... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias por adelantado!!!