Desde luego, de un alma gemela, no ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Qué es ser alma gemela de otra? Sentir igual. Es decir, reir por el mismo tipo de cosas, pero también llorar por las mismas cosas.
Igual de temperamentales: broncas siarias; igual de sentimentales: baño de lágrimas; igual de introvertidos: incomunicación, evasión mental. Me refiero a almas gemelas, no a personas con el mismo tipo de valores, objetivos en la vida, gustos similares, etc.
Son esas, las personas que teniendo valores, objetivos, gustos, etc, similares a uno, pero con aspectos diferentes que vienen a complementar a la otra persona y viceversa.
Llevo casi 18 años con él, hemos crecido juntos. Somos diferentes, podría enumerar un montón de pequeñas diferencias, no hemos perdido nuestra individualidad. Yo soy una persona, con mis manias y mis defectos, lo mismo que él es una persona, individual, con otro tipo de manias y defectos. Ni siquiera teníamos el mismo proyecto de vida, pues cuando empezamos a ser pareja a los 16 años no pensábamos en eso, sencillamente, nos gustaba estar juntos.
Mostrar más