Foro / Pareja

Es mi alma gemela? estamos destinados a estar juntos?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 21:24
U
unatz_6921727
30/12/15 a las 20:37

Lo conoci cuando yo tenia 16 Y el 20. Soy Leo ascendente Aries y el es Aries. Me encanto como loca desde la primera vez que lo vi, nuestra relacion ha sido idas y venidas, yo era muy joven y no sabia lo que queria, mi familia no lo acepto y no queria drama y me aleje. Tuve una relacion, termine con eso y lo busque porque no lo olvidaba. El siempre ha estado para escucharme, apoyarme y yo pensaba que me veia con ojos de amistad y termine alejandome una vez mas.

Los ultimos 4 años he estado en una relacion muy seria pero siempre he sentido que me falta algo, y que no es amor verdadero. Aunque no hablaba con el chico Aries siento que esta conmigo, que jamas saldra de mi corazon, y que ni el tiempo ni la distancia lograra que lo supere.

Decidi escribirle hace dos meses, le dije lo que sentia que nunca habia sentido algo tan fuerte por otra persona y que las pocas veces que coincidi con el en la calle en estos 4 años sentia lo mismo que el primer dia, nada ha cambiado.

Y lo mas increible es que siente lo mismo que yo, me ha dicho tantas cosas acerca de que quiere estar conmigo, intentarlo, que siempre ha estado enamorado de mi pero que no me lo habia dicho antes porque queria dejarme vivir porque era muy joven y queria darme la oportunidad de conocer otras personas, madurar. Hicimos planes para vernos, reencontrarnos y decidir que vamos a hacer para estar juntos ya que actualmente vivimos en diferentes paises. El dice que tiene mucha fe en esto y yo siento que estoy dispuesta a dar lo mejor porque funcione, el problema es que estoy comprometida en una relacion con un Piscis.

Es Amor verdadero? Es el amor de mi vida? Somos compatibles desde el punto de vista de los signos? Ayudenme, lo peor es que mi actual pareja descubrio que hablaba con el y me ha tratado super mal, me ha insultado y un dia me odia, otro dia me ama, pero tampoco me ha dejado opcion para que nos separemos. Este proceso de separarme de mi actual pareja tendra mucho drama y conllevara mucho tiempo porque el no acepta que se acabe.

HELP ME PLEASE!!!!

Ver también

A
ania_8071983
30/12/15 a las 21:24

Hola.
Voy a obviar lo de los signos y ascendentes porque no quiero ser grosera. Ahora, te parece bien molestar a una persona que está en otro país, darle esperanzas y montarle un cuentito de amor, sin siquiera haber cortado con tu actual pareja ??? Y lo peor de todo, dudando de como hacerlo, porque seria muy complicado. En serio crees qué eso es amor, por favor. Ojalá ambos chicos se den cuenta la clase de mujer que sos y te quedes sola. Al principio decis que a los 16 años no sabias lo que querías, hoy tampoco. saludos y deja de jugar con las personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest