En respuesta a an0N_912983899z
Te comprendo
hola, no eres la unica que se siente de esta manera, no sabes lo mal que me siento cada que veo a mis amigas con sus parejas, felices. cada que nos reunimos se la pasan platicando de sus novios y yo no tengo nada que comentar simplemente porque no hay nadie especial en mi vida, no sabes como deseo tener a alguien a mi lado, que me apoye y me ame. las tardes son aun mas terribles, despues del trabajo voy a casa y es cuando me deprimo y me entra una angustia por pensar que siempre estare sola. Trato de remediar esto saliendo con amigos, divirtiendome al maximo y tener seguridad en mi misma, mientras el amor llega a mi vida. Que ojala no tarde en tocar mi puerta.
Saludito rosalia
Es normal que te sientas de esa manera, si te unes a una charla de donde se hable de parejas...evita esas charlas, no te preocupes y no te apresures por buscar una pareja---las cosas llegan a su debido tiempo, y no se es mas feliz o mas triste si se tiene una pareja, solo son historias...trata de vivir a maximo cada dia...y da gracias al todopodero por darte la alegria de sentir y contemplar todos tus sentidos....recuerda que por el hecho de existir ya eres importante y vales mucho...vamos corazon arriba ese animo y veras las cosas de otra manera---chaitos-