Foro / Pareja

Me siento sola, ¿qué puedo hacer si no he encontrado a mi alma gemela?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 2:55
S
shira_5368679
17/7/06 a las 17:30

Me siento sola, ¿qué puedo hacer si no he encontrado a mi alma gemela?

Es común experimentar esa sensación y desear aún más la llegada de nuestra otra mitad. Pero primero tenemos que sentirnos muy seguros de quiénes somos y conocernos mejor, para así identificar cuál es la persona adecuada o qué es lo que nosotros esperamos del otro.

Lo que pasa es que una de las cosas que pueden frenar nuestro avance a nivel espiritual o personal es sentir que no se ha encontrado el amor. El sentirse solo en ese aspecto puede restar mucha energía para lograr la misión que tenemos en esta vida.

Cuando se está en una etapa de conocimiento o preparación, lo que hacemos es adentrarnos en nosotros mismos. Esto provoca que no tengamos la energía necesaria para tener una pareja y tenderla como es debido. Así que no es de extrañar que sin motivo aparente nos quedemos sin alguien a nuestro lado, ya que ocurre de forma natural porque es como debe de ser en este momento.

Es necesario que antes que cualquier cosa, nos sintamos satisfechos con nosotros mismos, satisfechos con cuánto nos conocemos, y seguros de qué tanto esperamos de una pareja.

Pero lo más importante es que no debemos, en ningún momento, dejar que el amor nos aleje del amor.


Flora Rocha
www.sabiduriadelcorazon.org

Ver también

A
an0N_912983899z
18/7/06 a las 20:06

Te comprendo
hola, no eres la unica que se siente de esta manera, no sabes lo mal que me siento cada que veo a mis amigas con sus parejas, felices. cada que nos reunimos se la pasan platicando de sus novios y yo no tengo nada que comentar simplemente porque no hay nadie especial en mi vida, no sabes como deseo tener a alguien a mi lado, que me apoye y me ame. las tardes son aun mas terribles, despues del trabajo voy a casa y es cuando me deprimo y me entra una angustia por pensar que siempre estare sola. Trato de remediar esto saliendo con amigos, divirtiendome al maximo y tener seguridad en mi misma, mientras el amor llega a mi vida. Que ojala no tarde en tocar mi puerta.

L
liyan_9177629
19/7/06 a las 18:06

Almas gemelas!!
la sola idea parece fenomenal, a pero somos testarudos muy testarudos y desde ya queremos ponerle caracteristicas, virtudes y no se cuanto mas... Un alma gemela creo que seria un complemento a nuestra vida y no una pareja a la medida de nuestras espectativas...

Asi que pienso que si uno aprende a aceptarse tal y como es, con nuestro lado bueno y el otro que no lo es tanto estaremos cerca de aceptar sin condiciones al compañero...

N
ndiaye_7047982
23/7/06 a las 23:37

Hola
Hola conozco la situación a la que te refieres y yo por mi parte estoy a punto de asumir el lasciare ogni speranza como el emblema que vio el Dante a la entrada del infierno y que parece que va a ser el emblema que va a presidir el futuro que me espera. Pero en fin, aún no abandonemos la esperanza, fingamos la ilusión. Si te apetece hablar te doy mi correo

jlma9@yahoo.es

Saludos.

R
raducu_7047678
11/7/10 a las 2:55
En respuesta a an0N_912983899z

Te comprendo
hola, no eres la unica que se siente de esta manera, no sabes lo mal que me siento cada que veo a mis amigas con sus parejas, felices. cada que nos reunimos se la pasan platicando de sus novios y yo no tengo nada que comentar simplemente porque no hay nadie especial en mi vida, no sabes como deseo tener a alguien a mi lado, que me apoye y me ame. las tardes son aun mas terribles, despues del trabajo voy a casa y es cuando me deprimo y me entra una angustia por pensar que siempre estare sola. Trato de remediar esto saliendo con amigos, divirtiendome al maximo y tener seguridad en mi misma, mientras el amor llega a mi vida. Que ojala no tarde en tocar mi puerta.

Saludito rosalia
Es normal que te sientas de esa manera, si te unes a una charla de donde se hable de parejas...evita esas charlas, no te preocupes y no te apresures por buscar una pareja---las cosas llegan a su debido tiempo, y no se es mas feliz o mas triste si se tiene una pareja, solo son historias...trata de vivir a maximo cada dia...y da gracias al todopodero por darte la alegria de sentir y contemplar todos tus sentidos....recuerda que por el hecho de existir ya eres importante y vales mucho...vamos corazon arriba ese animo y veras las cosas de otra manera---chaitos-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram