Bueno, supongo que esta historia se parecerá a muchas que andan por este foro. Pero cada una es distinta.
Estoy destrozado. Pasando por el que creo el peor momento de mi vida. Apenas tengo voluntad para escribir acá... necesito consejo y, particularmente, consejo femenino.
Hace casi un año cumpliría 1 año de novio con la persona más maravillosa que jamás conocí (el 20 de septiembre), y 1 año y 4 meses de conocernos (25 de mayo)... de esas ocasiones que cuando ves y charlás por primera vez con esa persona terminás sabiendo que fue algo INCREÍBLE y MÁGICO que va más allá de tu comprensión...
Sucedió que veníamos durante este año SIN UNA SOLA DISCUSIÓN... sólo no estaba de acuerdo con su actitud que ella se resistiera a conocer mis amigos y mi familia (y ella también se reservaba a los suyos) yo era insistente (pero no cansador) en este punto. Muchos me critican puesto que mis amigos me aconsejaban que significaba falto de compromiso. Tengo 35 años, (ella 26 años) sé que eso es así, pero la historia de ella, a la cual obviamente creo, es complicada y hace de ella una persona, lamentablemente, sumamente DESCONFIADA.
El pasado viernes 22 de agosto, fue un día negro para mí. Comenzó con algunos contratiempos menores que parecían advertir lo que se venía: ese día íbamos a ver "Relatos Salvajes" al Cine Multiplex Belgrano (Capital Federal, Argentina). Como yo suelo compartir mi auto con mi madre que vive a unas 18 cuadras de donde vivo yo, en esa ocasión tenía que buscarlo, dejando a mi novia en mi departamento... A todo esto comento: yo tengo una notebook en mi casa que necesito limpiar cosas (temporales, historiales, mails, registros, etc) cada 1 mes porque tiene escasa memoria (1 GB) y pienso cambiarla en breve. El tema es que no se me ocurrió mejor momento que borrar el historial de Google Chrome antes de salir a buscar el auto dejándola a mi novia en casa... a lo que ella apercibiéndose de esto, me dijo "ahora JUSTO borrás el historial, ¿que tenés que esconder?" a lo que inexplicablemente me invadió un miedo y una inseguridad que dije cualquier barbaridad, un exabrupto diciendo que no quería que se diera cuenta que había entrado a páginas de pornografía (¿?) lo escribo y no lo creo todavía... a veces los nervios juegan muy malas pasadas que pueden costar muy caro.
El asunto que con la desconfianza de por si que tiene ella, provocó que se desilusionara fuertemente de mi... Es el error más caro y más infantil que hice... la enojo conmigo mismo fue enorme por la reacción sumamente torpe...
El hecho es que el miercoles 3 pasado, fuimos a tomar un café al Abasto y con el motivo que ella "quería hablar conmigo"... en la charla, por lo que sugería sus palabras le dije "¿entonces querés cortar la relación?" a lo que ella respondió "no, quería ver que parecer tenías vos de esto" como si aún estuviese dubitativa acerca de terminar o no (es lo que supongo yo).
Yo estoy dispuesto a hacer todo, de hecho estoy siguiendo consejos para saber si se puede... estos consejos plantean la posible ruptura como una disputa de "poder" donde si me muestro "débil" puedo perder atractivo para ella y perderla definitivamente, lo cual NO quiero. Por eso estoy tratando a duras penas de ser fuerte... le envié un mail diciéndole que debíamos tomarnos un tiempo (forma parte de estos consejos que estoy siguiendo) a lo cual también debo cortar toda comunicación con ella (la eliminé del Face con mucho dolor)... tengo que decir que ella al día siguiente me envió un mensaje que me partió el corazón (de despedida, diciendome "yo realmente te amé" y que me iba a llevar siempre "en sus recuerdos") con lo cual esto significa que los consejos que sigo están, teóricamente, cumpliendo con sus pronósticos. Yo realmente me desvivo por responder, pero no lo puedo hacer por 2 razones: una porque estos consejos me indican fuertemente que no lo haga, y porque entiendo yo que al responder estaría convalidando su despedida o ruptura... algo que YO NO QUIERO bajo ningún punto de vista... sólo deseo tomarnos un tiempo, si se pudiera.
Desconozco si estos consejos son certeros o no. Pero quiero realmente escuchar más consejos de parte de ustedes. Ella es hermosa, pero eso lo ven todos. Ella en realidad es mucho más, es generosa, bondadosa, cariñosa, alegre, divertida, inteligente, capaz, espontánea, trasparente, y tanto tanto más... son sólo cualidades que yo tengo la ENORME fortuna de conocer.
Es el amor de mi vida. Y la estoy perdiendo por una estupidez producto de un mal día... Estoy muy mal y me siento huérfano, porque había hecho muchos proyectos en derredor a la relación que veníamos construyendo.
Escrito esto con el corazón, con el mismo que les agradeceré un aporte... GRACIAS!!!!!!!