Foro / Pareja

Entre mi alma gemela y el amor de mi vida ?

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 20:25
M
manya_6042862
10/1/14 a las 16:40

Bueno, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lea sus temas desde hace años.
Me encuentro en una situación en la que no puedo hablar de esto con nadie , ni amigos, ni familia.
Sencillamente,tengo que elegir, entre quién creo que es el amor de mi vida, y mi alma gemela.
A mi alma gemela la conozco desde hace poco más de 2 años, no reside en mi país, no es de mi "raza",y jamás lo he conocido personalmente, aún así, no tengo ninguna duda de que es mi alma gemela,puedo apostar mi vida en ello. Nuestra relación hasta ahora,no es más que charlas interminables a traves de internet, y algunas cosas "extrañas" que han sucedido, con extraña me refiero a cosas del tipo "sobrenaturales" quizás? no sé como llamarlo, como saber qué le está sucediendo algo malo, saber cuándo está bien y cuando llora, aún sin haber estado en contacto durante un año aproximadamente.
En el período de distanciamento con esta persona, conocí a quién hoy es mi novio, a quién quiero,con quién pretendo compartir mi vida;al principio me fué difícil adaptarme a él,pero con el tiempo lo fui queriendo y al día de hoy, ese sentimiento es aún más grande, podría decir que lo amo, aunque nunca se lo dije.
Al principio de nuestra relación, yo le conté sobre ese "alma gemela " mía, le conté todo, le dije lo que sentía, cuando yo me ponía mal porque sabía que esa persona estaba sufriendo, se lo contaba. Él nunca manifestó molestias al respecto, por el contrario, siempre me apoyo, me acompañó,me consoló.
Hace un año que somos novios, vivimos juntos hace unos meses por circunstancias de la vida. Nunca dijo que me ama, cuando le pregunté dijo que no. Le pregunté si tenía planes de casarse conmigo, dijo que no pensaba tan a futuro,que no sabía qué podía pasar, y que aunque tuviera ganas de casarse,no lo haría ahora,que quiere comprar una casa,para hacer las cosas bien.
Bueno, el asunto es que mi alma gemela apareció, me envío un e mail hace unos 3 meses y desde entones seguimos conversando. Cabe destacar, que esta persona estuvo hospitalizada casi un año entero por un accidente y eso fue la mayor causa de nuestro distanciamiento, yo le escribía todas las semanas de todas maneras, aunque supiera que no podía leerlo. Incluso le conté de mis primeras salidas con el chico que es mi novio ahora.Pero,llegó un tiempo en que no escribí más,como 5 o 6 meses,no escribí.
En definitiva, al segundo o tercer e mail q envió, preguntó si yo estaba con alguien, no me animé a decirle que sí, sencillamente no pude,y aún no puedo, aunque quiera decirlo,no puedo escribirlo, lo intenté varias veces y no puedo,sencillamente así de ...
Seguimos conversando como amigos que siempre fuimos entonces, pero ahora, las últimas veces que hablamos( una semana atrás), me confesó que no me vé como una amiga, que tiene otros sentimientos, que quiere conocerme, es más, vá a venir a conocerme en unos meses según sus planes, me comentó algo como " ya no somos jóvenes, ya estamos en la edad de casarse y formar una familia",quiere quedarse en mi país tanto tiempo como pueda, así que imagino que seran unos meses,en vez de unos días. Me preguntó que sentía por él y le dije la verdad, lo quiero más que a nadie, pero no sé si es amor romántico precisamente,porque no lo conozco, que nunca pasamos tiempo juntos y etc.
Conclusión, mi novio no sabe nada de esto, sí le conté que habíamos chateado estos meses,lo sabe desde el inicio , pero de lo que me dijo últimamente, me aterra decirle, aunque lo haré, cuando sea mejor el momento para hacerlo.
Mi alma gemela, me dijo, que si yo solamente quería ser su amiga, deberíamos dejar de hablar,porque el no me siente como una amiga, ni como una mujer más que pueda haber conocido, que si tomó la decisión de venirse de otro país, de rechazar a otra mujer que quiere estar con él ( es una modelo rusa ) es porque lo que siente es serio y real.

Así que en eso estoy, por un lado, una persona con la quién quiero construir una vida,a quién le estoy inmensamente agradecida por todo lo que es,pero que no sé si me ama, ni qué planea hacer conmigo.
Y por el otro a mi alma gemela, que me ofrece lo que yo siempre quise tener, una familia,un hogar, o nada, y más importante aún, que no conozco, pero sé, que tengo que conocer.

La verdad, si escribo, es porque me gustaría recibir alguna opinión, un punto de vista diferente al mío, no quiero lastimar a nadie, y mucho menos lastimar a alguien por las razones equivocadas, pero lamentablemente es una situación que no puedo eludir ni ignorar como si nada pasara, la decisión que tome en algún punto, será el inicio del resto de mi vida.
Si alguien va a querer tratarme de ... absténgase por favor, si lo fuera no estaría escribiendo y pidiendo ayuda, me aprovecharía de la situación y listo,a otra cosa mariposa.
Me encantaría que ése sea el caso,pero no me sale.

Ver también

A
an0N_936864199z
10/1/14 a las 20:25

Hola
Hola, si tu novio no se quiere casar y no sabe si te ama o mas bien dicho, no te ha dicho que te ama, entonces dejalo ya. Tu y esta alma gemela se quieren. Si el te ofrece todo lo que deseas, entonces no tienes nada que perder con intentarlo con el. Tu novio se lo pierde. Me imagino que tu le has demostrado mucho y el no esta seguro de un futuro contigo. Si el tiempo que han vivido juntos, no ha sido suficiente para que el piense algo mas contigo, entonces es tiempo de darle la oportunidad a tu alma gemela. Que vaya a tu pais y formen una familia. Dale! Suerte y espero saber que paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram