Foro / Pareja

Se casa mi alma gemela!!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 18:39
Y
yao_9147152
12/12/03 a las 22:34

hoy me siento triste y a la vez reconfortada pues manana casa mi mejor amigo y quien yo creo siempre fue y sera mi alma gemela, siempre hemos tenido la amistad por encima de todo, a pesar de que hay atraccion mutua por ambas partes y algo ha pasado entre nosotros nunca desarrollamos algo mas, cuado le conoci hace unos 5 años el ya tenia novia que a partir de manana sera su esposa, nunca he sido de la idea de quitarle el novio a una mujer y por respeto a eso nunca la hable de mis sentimientos profundos a el, nos contamos nuestras aventuras y desaventuras, es mi mejor amigo en muchos aspectos, le deseo la mayor felicidad del mundo y que siempre tenga dicha y amor con su pareja!!!

Ver también

L
luz_8062231
12/12/03 a las 22:50

Estas a tiempo
de decirle lo que sientes, no le quitaras nada a nadie, no viste la boda de mi mejor amigo? si no siente algo parecido por ti, y sabes como decirle las cosas, lo peor que puede pasar es que te diga que no siente lo mismo y todo eso, pero no creo que pierdas su amistad. Bueno no me pongas mucho caso que la botella de bayles que me he tomao me tiene con las neuronas bailando (siii tengo mas de una jajajajja)

besos y felicidades para tu amigo!!!

L
luz_8062231
12/12/03 a las 22:56

Toda la razon tienes

pero creo que ella lo tiene asumido, la veo bien clara y feliz por la boda de su amigo.
buena chica.

Y
yao_9147152
12/12/03 a las 23:13

Lo que mas deseo...
lo que mas quiero es la felicidad de mi amigo y se muy bien que es lo mismo que quiere para mi, seguramente no estabamos destinados a estar juntos.......de repente me ha invadido una tristeza y deseos de llorar y hasta el cielo lo veo oscuro, tratare de ser muy fuerte manana pues asistire a la boda, no quiero derramar una lagrima en frente de el

A
alai_8269866
13/12/03 a las 5:08

Me pasa algo muy parecido
me puedes escribir a mariguime@hotmail.com , algo muy parecido me sucede a mi y me siento muy mal.

Y
yao_9147152
15/12/03 a las 23:52

Se caso!!
les cuento que el fin de semana se caso el chico del que les hable, la ceremonia estuvo sencilla pero bonita, me senti bien ese dia, contenta por el, hasta ayer en la noche me puse a pensar un poco en ese gran paso que el dio y recorde lo guapo que estaba el dia de su casamiento, ese dia me trato muy bien, se porto muy atento y especial conmigo como mejores amigos que somos, espero que su dicha sea infinita y en un futuro yo tambien encuentre la mia ...............

Y
yeny_6969538
17/12/03 a las 18:39
En respuesta a yao_9147152

Se caso!!
les cuento que el fin de semana se caso el chico del que les hable, la ceremonia estuvo sencilla pero bonita, me senti bien ese dia, contenta por el, hasta ayer en la noche me puse a pensar un poco en ese gran paso que el dio y recorde lo guapo que estaba el dia de su casamiento, ese dia me trato muy bien, se porto muy atento y especial conmigo como mejores amigos que somos, espero que su dicha sea infinita y en un futuro yo tambien encuentre la mia ...............

Para ti tambien!!
espero que tambien tu encuentres la felicidad que mereces y deseas a tu mejor amigo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest