Foro / Pareja

Que piensan acerca de las almas gemelas?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 22:27
G
gianna_8718562
22/1/10 a las 19:24

Este tema siempre me ha intrigado enormemente y me gustaria saber las diferentes opiniomes que se tienen en la actualidad sobre las almas gemelas.
si creen que existan realmente, y de ser así como se reconocen, porque a veces encontrarse con personas que son tan afines a ti en tantas cosas o en otros casos donde apenas las conoces y sientes que la conoces de toda la vida resulta un tanto extraño, además podria confundirse con el amor a primera vista
será que todo esto existe y sobre todo en nuestros días y si las ha pasado ojala me compartan sus experoencias

saludos

Ver también

G
gianna_8718562
27/1/10 a las 20:19

Hola
OK hasta parece poema, pero al no haber otra respuesta te creere, aunque la verdad termine más confundida,

J
jun_736137
27/1/10 a las 23:10

Espero ser de ayuda
Tranquila no te afanes ya que cada día tiene su propio afán........ la verdad es que el amor es una cuestión de suerte no se entiende del todo................... El Amor a primera vista es aquello que con solo una mirada te transportan a otro mundo, que si te habla te derrites tanto así que no te sale palabras. que el corazón te palpita a mil por hora tanto que parece que se te va a salir, que quieres llorar gritar reír al mismo tiempo porque los sentimientos se encontraron de golpe y te hacen estallar de emociones diferentes. En cambio las almas gemelas comparten todo lo que te gusta lo que te disgusta piensan de la misma forma que tu y aspiran lo mismo que tu tanto así que van a la misma dirección y meta con una misma velocidad que parece que con ello todo es perfecto sin problemas pero hay un pequeño obstáculo la pareja ideal es bonita al inicio pero después de compartir todo se cansan porque no encuentran diversión ni emoción y es cuando resulta que solo eran los mejores amigos. En cambio el amor a primera vista te puede hacer llorar de dolor reír de alegría y hasta desear no vivir si se va de tu lado....... Porque El Amor es sufrido es benigno el amor no es jactancioso no se envanece no hace nada indebido todo lo sufre todo lo cree todo lo espera todo lo soporte el amor nunca deja de ser amor

J
joina_8519617
28/1/10 a las 23:38

Hola..
por lo que veo estas muy confundida?? cuantos años tienes??
yo pienso que si existen, no es algo que se busca, eso se da espontaneo, es como el amor a primera vista. de las experiencias vividas uno aprende, mira a mi me paso hace tiempo, que bueno conoci a un chico, al cual lo conocia de antes, y bueno se dio que nos vimos y charlamos y charlamos y si...tenemos muchas cosas en comun y pensamos igual, y te puedo llegar a decir que nos sentimos como almas gemelas, con solo mirarnos ya sabia lo que pensaba el otro, pero el genio de ambos nos jugo mal y actualmente no estamos juntos, cada uno hizo su vida, pero cuando nos cruzamos miradas ambos sabemos que en algun momento, no sera hoy ni mañana, puede ser años quizas..... volveremos a estar juntos..
no quiero sonarte cursi, pero eso fue lo que me paso a mi
besos

I
irena_6370640
29/1/10 a las 22:27

Yo creo que si...
Pienso que si existen las "almas gemelas" o "media naranja" pero qe no son para nosotros, es decir, creo que en alguna parte se encuentra una persona que encaja perfectamente con nosotros, pero que no es la indicada. Ya que en una pareja, no es necesario que ambos tengan los mismos gustos e intereses, ya que seria caotico y aburrido. Esta bien buscar en nuestros amigos coincidencias en gustos y/o opiniones, pero no en una pareja, ya que por ser tan iguales resultarian incompatibles, y seria una relacion muy corta. Yo creo en el dicho "los polos opuestos se atraen, los iguales se repelen"

A ver si puedes ayudarme con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

Saludos, espero que te sirva de algo mi respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir