A tuyukota
Sabes para haberle sido infiel oportunidades las he tenido, supongo que las tentaciones siempre estan ahi para todos hara mas de tres años que conoci a una persona y aunque me llama, me envia textos, me pide vernos a solas, le digo que no, se aleja por meses y luego vueve a insistirme, la ultima vez se alejo un año de mi, y ahora desde el mes de diciembre a vuelto a rogarme y mira que trabaja a 30 minutos de la ciudad donde yo vivo, es un hombre preparado y atractivo, pero no es facil para mi dejarme llevar por un momento de placer, unos meses de adrenalina constante y luego como he leido mucho aqui en el foro, padecer por el daño emocional que puedo causarle a mi familia, pero sobre todo a mis hijos, son 4, le he dado mis motivos por los cuales no me involucraria en una aventura fuera de mi matrimonio, pero mientras mas me niego a verlo, mas insiste y dice que me admira mas por ser asi... ya cambie mi numero de cell este fin de semana y he cerrado la cuenta de correo para no tener mas comunicacion con el... esa misma situacion me a hecho acercarme mas a mi esposo y me encuentro con esa pared que durante años no he podido derrumbar, su manera de pensar tan machista.