Foro / Pareja

Ella me quiere pero no me ama

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 4:33
N
nils_5630226
23/11/12 a las 17:46

Mi problema es el siguiente. Estoy de novio hace 9 meses con mi amor que la amo muhicisisisimo!

Antes de comenzar voy a aclarar quienes son las siguientes personas así me entienden mejor:

Luis: soy yo, actual novio de Ivana.
Ivana: es mi novia.
Sebastian: es el chico de quien ivana estaba enamorada antes que me conozca a mi y que él la rechazo. Su ex's compañero del Terciario


El problema es que Ivana me quiere pero no me ama, ella me lo dijo, nosotros siempre nos decimos las cosas sinceramente y sin escondernos nada.
Resulta que antes que me conozca a mí, estaba enamorada de su compañero (Sebastian), compañero de su Terciario (ella es estudiante de ese Terciario) y bueno, éste chico estaba de novio con otra chica. Ivana y Sebastian nunca pudieron estar juntos...él le decía que no sentía nada por ella (Ivana), ademas él estaba de novio como hace 4 años con su novia y no podía pasar nada con Ivana. Ella lo mismo insistió, hasta que un día, en una fiesta, Ivana se puso a bailar muy exageradamente con otro chico, para llamar la atención de Sebastian pero él, lo que hizo fue mandarle mensajes a su amiga y le dijo: "Mira como baila de loca Ivana? decile que está pasada." Ésta amiga le dijo a Ivana lo que Sebastian le habia dicho. Un día quedaron los dos en hablar sobre ese tema y Sebastian le dijo: "Como te gusta, no?, bailaste como una loca" y Ivana como que se enojo por ese comentario y lo empezó a odiar.
Todo ésto lo sé porque como les dije, nosotros nos contábamos todo de todo, no nos guardábamos nada.
Días despues a lo que pasó, Ivana me conoció a mi. Ella siempre me decía que yo le dí todo y le estoy dando todo lo que Sebastian nunca le dio. Nos pusimos de novio y ella queria quedar como amigo con Sebastian, pero él le dijo: "a que venis aquí, si ya estás en otra?" (o sea él pensó que ella iba a volverse a declarar a él, o sea que le iba a pedir de nuevo que si podian ser novio) pero ella solo fue para decirle que no queria estar enojada con él y que solo queria su amitad, la de siempre.
De ese día nunca más se hablaron ni se saludaron.
Antes que me ponga de novio con Ivana, ella me decia que yo tenga en cuenta que todavía no se había olvidado de Sebastian y que le de tiempo, pero tiempo a mi lado. Ella decía que ya no lo amaba, pero que todavía no lo había olvidado y menos si se lo tiene que cruzar todos los dias de semana en el Terciario.
Pasaron 3 meses desde ese día que nos pusimos de novio, y ella me volvio a decir lo mismo...no queria engañarse y me dijo: "no quiero engañarte ni engañarme, todavia no pude olvidar a Sebastian, no lo amo, pero siento que si siempre me estoy acordando de él, siempre vamos a estar peleando o algo...yo te quiero a vos, vos sos un chico perfecto para mi y me das todo de todo, pero no quiero perderte, quiero amarte como vos me amas a mi, ¿que crees que debamos hacer?" Cuando me dijo eso, le dije muchas cosas lindas y cosas malas de nuestra relación, pero nunca faltandole el respeto, y ese día terminamos, ella y yo lloramos porque no quería que lo nuestro terminará. Yo lloraba porque no quería que me deje, la amaba y la amo demasiado, y aguanté y estoy aguantando tantas cosas por ella...Ivana lloraba porque le daba bronca no poder amarme como yo la amaba y no quería perderme, nadie iba a aguantar todo lo que yo la aguanto a ella, tanto en el amor con en su vida, sus cosas, sus problemas, era el único que estaba ahí, siempre.
Pasó un mes y volvimos...hasta ahora seguimos y ya pasaron 9 meses...
Nunca tuvimos sexo, los primeros meses me dijo que era virgen y lo sigue siendo, y ella queria hacerlo con un chico que fuera igual que ella virgen. Le dije que yo no era virgen y se enojó muchísimo. Luego lo hablamos y dejo de tener importancia. Cuando estamos solos en mi pieza...llegamos solo a acariciarnos todo nuestro cuerpo, pero nunca a tener sexo. Ella piensa que yo la quiero solo para eso, y que después yo me vaya a ir, una vez que me acueste con ella. No le gusta que hagamos eso todavía, pero es ella quien me provoca y llegamos a eso. Yo simplemente la sigo a lo que ella hace, porque le dije que siempre iba a respetarla y solo lo haría cuando ella me lo diga.
Sinceramente, ya he aguantado mucho...Aguanté sus problemas que tiene con su familia, aguanté los problemas que tenia en su Terciario con sus materias, estuve con ella cuando su padre estaba muy enfermo casi por morirse, tanto que ni lo conocía a su padre y ese día lo conocí porque doné sangre para que se recuperara y se recuperó. También aguanté todo el tiempo para que se olvidara de Sebastian, aguanté sus tiempos porque nosotros solo nos veíamos y nos vemos los sábados porque ella es de estudiar mucho y está muy ocupada para vernos los días de semana, aguanté a su madre que siempre le decía que vuelva a las 22 hs, eso me molestaba mucho, Ivana es mayor de edad y seguía y sigue recibiendo ordenes de su mamá.
Diran que soy un loco por todo lo que estoy haciendo por ella y lo que hice, pero como les dije, la amo y siempre voy a amarla a pesar de todo lo que me hizo y me está haciendo. Pienso que debí haber sido su hermano más que su novio. Ahora me siento muy confundido, quiero dejarla pero por otro lado no quiero dejarla.
Creo que lo que me aferra a ella es el simple hecho de no poder llegar a cuidarla y estar ahí cuando me necesite...no quiero verla llorar como siempre llora cuando me cuenta todos sus problemas porque sinceramente, creo que ni yo podría aguantar esos problemas que ella se aguanta.
Si nos separamos, no podría estar como amigo con ella, no aguantaría ese día que me entere que ella está de novio con otra persona...prefiero alejarme y desaparecer.

Ella me quiere pero no me ama...

Ver también

N
nils_5630226
25/11/12 a las 7:13

Hola
Gracias por responder...y tenes razón...Pero al comienzo era todo muy lindo... sentía muchas cosas por ella y todavia lo sigo sintiendo, la pienso mucho y no se lo que me pasa con ella...pero cuando vuelve a nombre a su ex-compañero como que me desanima en seguir la relación...ahora sinceramente estoy pensando en terminar la relación

A
an0N_653496499z
25/11/12 a las 8:58

A ver....
mira, yo creo que debes alejarte un poco de ella, porque te usa de pañuelo . Ademas como es que no quiere tener sexo? ya no es una nena, debe ser mas madura, le has demostrado que la amas con muchos gestos y actitudes, no caigas en el forreo...... pues dile que te tomaras un tiempo, que te alejas vos ahora , no esperes a que te deje ella, alejate vos, decile que necesitas estar solo para pensar en esta relacion...... yo creo que volverá para lo mismo de siempre, pero debes ponerle un stop, no queres ser su amigo ni su hermano, quieres ser su hombre y eso implica tener sexo obvioo, tenes que poner las condiciones para hacerte valer sino te tomara de pelotudo, ya directamente decile que necesitas tomarte un tiempo, pero tomatelo en serio..... dile que ya la llamaras cuando estes mas tranquilo, y mantente, no es mucho tiempo, pero el tiempo te dara esa respuesta que necesitas....

N
nils_5630226
29/11/12 a las 4:33
En respuesta a an0N_653496499z

A ver....
mira, yo creo que debes alejarte un poco de ella, porque te usa de pañuelo . Ademas como es que no quiere tener sexo? ya no es una nena, debe ser mas madura, le has demostrado que la amas con muchos gestos y actitudes, no caigas en el forreo...... pues dile que te tomaras un tiempo, que te alejas vos ahora , no esperes a que te deje ella, alejate vos, decile que necesitas estar solo para pensar en esta relacion...... yo creo que volverá para lo mismo de siempre, pero debes ponerle un stop, no queres ser su amigo ni su hermano, quieres ser su hombre y eso implica tener sexo obvioo, tenes que poner las condiciones para hacerte valer sino te tomara de pelotudo, ya directamente decile que necesitas tomarte un tiempo, pero tomatelo en serio..... dile que ya la llamaras cuando estes mas tranquilo, y mantente, no es mucho tiempo, pero el tiempo te dara esa respuesta que necesitas....

Gracias por responder
Tenes razón...tantas cosas que hice por ella, la verdad nos llevamos bien, tantas cosas malas q nos pasó...pero así como malas tuvimos muchas cosas buenas que nos pasaron...Sinceramente no quiero alejarme de ella, pero tampoco quiero seguir sabiendo que ella todavia no se olvido de Sebastian. Es una lastima, me encantaria que ella sienta mucho más de lo que siente por mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir