Foro / Pareja

Me dice que me quiere pero no me ama

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 12:40
L
limber_8150748
10/12/18 a las 10:21

Hola, quisiera que me den su opinion...
llevo 4 años de relacion con mi pareja hemos pasado por mucho a los 2 años de novios quede embarazada de una hermosa niña que hoy tiene 1 año 3 meses identica a su padre, nos fuimos a vivir juntos apenas nos enteramos del embarazo pese a que yo sabia que es una persona insegura de si mismo por que en su infancia tuvo problemas en su familia(su padre nunca amo a su madre y por ende el no sintio ese calor de hogar y no fue feliz) paso el tiempo todo iba bien hasta que un dia le encontre unos mensajes comprometedores citandos con una chica, cosa que nunca se dio por que lo interrumpi y nos separamos al sgt dia al hablar con mis padres decidimos volver a intentarlo y volvimos, esto sucedio cuand mi bebe tenia 4 meses.
todo bien hasta ahora , el se cataloga por ser una persona muy sincera hasta ahora siempre me ha dicho la verdad por mas dura que sea que el me quiere demasiado pero no me ama y para rl eso es muy importante, pues en la actualidad mi hija tiene 1año 3meses y volvio el infierno le encontre nurvamente mensajes pero esta vez solo eran mensajes que trataba de amor a una amiga cosa que me molesto y decidi que lo hablemos qurdamos en que lo mejor era separanos, por mis preocupaciones mi predion se altero y un dia cai totalmente inconsiente en el baño estuve asi por mas de 2 horas mis padres pensaron que habia atentado contra mi vida y supusieron que habia sifo por el y le pidieron que se vaya de la casa, el se fue en malos terminos desde alli perdimos contacto, a los 13 dias vino a visitar a la bebe y nos encontramos fue algo especial despues de ignorarnos un buen rato me abrazo y llorando me dijo que me extrañaba de hay se fue y al 2do dia despues de eso volvio a venir y hay hablamos sobre retomar nuestra vida que el queria volver a casa con nosotras que le haciamos mucha falta y ya hablaria con mis padres para volver al irse a su casa con sus padres me escribio diciendome que el me quiere pero no me ama que si estoy conciente de eso que el tiene miedo de que vuelva a caer en tentacion y haya problemas pero que el si quiere volver pero tiene miedo...

yo lo amo y daria lo que fuera por volver a tener nuestra familia unida pero aveces me pone mal el pensar que pueda volver a suceder lo mismo...

se que es el que se impide a amarme, el se porta muy bien conmigo compaginamos perfecto es rara la vez que discutimos es un caballero excelente padre y esposo, se que es algo psicologico por sus problemas de infancia y sumandole que tiene una madre que me odia y un papa que nunca ha tenido un hogar estable

Ver también

L
limber_8150748
10/12/18 a las 10:40

pues también lo pensé que pueda ser una excusa pero he llegado a conocerlo y a saber sus problemas y el se refleja mucho en lo que fue su padre, el vive de miedos de superaciónmiedo a enamorarse por temor a sufrir, pues quería darle un hogar estable a mi hija por eso aún dudo es ser to quien de el brazo a torcer, muchas gracias por el consejo

S
saila_7459376
10/12/18 a las 12:40

Hola. Yo te aconsejo lo mismo, cortar por lo sano.
 
Él no te engañó por tener un "problema psicológico'' o "trauma", Él te hizo cornuda porque no te ama cómo ya te lo dijo, y porque tampoco te respeta cómo ya te ha demostrado con su comportamiento. Si te empeñas en continuar esa relación terminarás mendigando amor y aguantando infidelidades. Mucha suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook