Foro / Pareja

Mi mujer me quiere pero ama a otro

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 22:26
I
ivica_9022089
22/12/12 a las 11:10

asumo como soy, no soy una persona fuerte, no soy valiente y reconozco que soy conformista, desde niño estudiaba lo justo para sacar una nota digna sin intentar sobresalir, cuando empece a trabajar me coloque al lado de un familiar para dejar llevarme por la corriente, no soy vago, no me asusta el trabajo ni el esfuerzo fisico, hago todo lo que haga falta, pero siempre necesito alguien que tome las decisiones.Hasta que la conoci a ella fuerte, valiente , nada la da miedo y emprendimos el camino juntos ya de novios montamos un negocio juntos, ella siempre tirando del carro y yo a su lado trabajando y haciendo lo que hiciera falta y nunca me impuse a sus decisiones buenas o malas porque soy asi cobarde y comformista, hasta que los negocios empezaron a ir mal, ella se empezo a sentir culpable y se empezo a frustrar mucho y lo pagaba conmigo y cada vez me iba desinflando mas hasta que empezo a notar que ya no la queria, siempre fui atento, cariñoso, totalmente generoso y entregado, pero yo tambien estaba frustrado y desilusionado, ella se sintio tan abandonada por mi que llego a pensar en que nunca mas iba a ser feliz y se resigno esperando encontrar un trabajo que le devolbiera la ilusión que le faltaba por mi lado. Hasta que porfin encontro a alguien que le devolbio la ilusión, en cosa de 2 meses y sobre todo a base de sms y 2 o 3 citas de media hora se enamoro perdidamente de el y por supuesto el de ella, yo lo se desde hace algo mas de un mes y aunque quisieramos separarnos no podemos permitirnolo hasta que encontremos un trabajo decente, esta situación me esta matando estoy triste, desesperado, enfadado pero tambien profundamente enamorado, ella tambien me quiere pero ama al otro que por supuesto es todo lo contrario a mi tiene un gran cargo en una gran empresa y es fuerte y valiente, y tiene mujer y dos hijos pero esta en la misma situación que nosotros.
Se que tengo muchas cosas buenas estoy haciendo muchos esfuerzos por mantenerla a mi lado y dejarla su espacio y que este tranquila y pueda decidir pero esta situación me sobrepasa y me desquicio creo que la he perdido pero ella me dice que no lo tiene tan claro, no se que hacer, no se que decir, no se si deveria darla ya por perdida y asi podria disfrutar del tiempo que me quede con ella.

Ver también

F
fabia_9171186
22/12/12 a las 17:03

Para que gastar energia por nada
cuando logres abrir los ojos .. habran pasado mucho tiempo valioso para ti .. por que no ser egoista como lo es ella .. por que de una buena vez tomas decisiones que te favorescan a ti .. por que hacer girar la vida en una persona que no te valora como pareja .. aunque suene cruel ella te ve como un adorno en su vida .. mientras ella lo pasa genial con su amante .. tu esta llorandola ..
puedo enteder que estas dando la pelea a tu manera .. pero la verdad con la mano en el corazon , existe algo por que pelear .. por lo visto esa pelea ya la perdiste hace rato .. abre los ojos .. y cuando los abras te daras cuenta que tu vida la tienes patas para arriba . si no te das la importancia tu mismo ,nadie te la dara .. el amor se disfruta, no se mendiga .

I
ivica_9022089
22/12/12 a las 19:03

Tiempo de resignarse
gracias a todos creo que cada uno tiene su parte de razon y desgraciadamente me temo que aunque ella no se resigna a perderme porque aun sigue sintiendo mariposas en el estomago cuando la beso, me temo que esto tan solo se deve a que me quiere por tantos años y tantas experiencias juntos pero desgraciadamente ya no me ama. Creo que a la larga seremos los mejores amigos, pero el tiempo de ser matrimonio me temo que se acabo.

S
sayra_5400885
24/12/12 a las 20:28

El que seas una persona conformista......
No significa que seas una persona cobarde.
Pienso,que lo mejor que puedes hacer es dejarla,en realidad cuando os han ido mal las cosas ya vemos como ha reaccionado contra ti.
Tu mismo,decision solo tuya.
Y esta vez decide TU.

I
ivica_9022089
25/12/12 a las 11:58

Curioso guiro en los acontecimientos
es curioso me he enterado de que el quiere dar una oprtunidad a su mujer y se han dado un tiempo sin verse y sin mantener contacto por telefono, lo malo que ella esta desconsolada y sufre porque le habia dicho que se quiere ir a vivir con ella lo bueno que a mi empieza a no importarme, hoy por hoy la doy por perdida y se que puedo y quiero valerme por mi mismo, he sido yo con mi sangre fria la que la ha consolado en estos momentos y ella empieza a ver algo realmente positivo en mi, el problema es que yo ya no estoy tan seguro de querer entregarselo, y como no espabile se va ha quedar sin ninguno de los dos. Lo mejor para superarlo es estar en paz con uno mismo y pensar que solo te tienes a ti, es una pena y es egoista pero es la cruda realidad, hay veces que el que mas te quiere es el que te apuñala por la espalda y solo cuentas contigo para sacar el puñal y curarte las heridas.

F
fabia_9171186
26/12/12 a las 5:35
En respuesta a ivica_9022089

Curioso guiro en los acontecimientos
es curioso me he enterado de que el quiere dar una oprtunidad a su mujer y se han dado un tiempo sin verse y sin mantener contacto por telefono, lo malo que ella esta desconsolada y sufre porque le habia dicho que se quiere ir a vivir con ella lo bueno que a mi empieza a no importarme, hoy por hoy la doy por perdida y se que puedo y quiero valerme por mi mismo, he sido yo con mi sangre fria la que la ha consolado en estos momentos y ella empieza a ver algo realmente positivo en mi, el problema es que yo ya no estoy tan seguro de querer entregarselo, y como no espabile se va ha quedar sin ninguno de los dos. Lo mejor para superarlo es estar en paz con uno mismo y pensar que solo te tienes a ti, es una pena y es egoista pero es la cruda realidad, hay veces que el que mas te quiere es el que te apuñala por la espalda y solo cuentas contigo para sacar el puñal y curarte las heridas.

Tienes mucha razon
la persona que mas te deberia cuidar y respetar .. al final se termina transformando en tu peor enemigo

I
ivica_9022089
29/12/12 a las 18:52

Tranki no ofendes
hoy po hoy es posible que acabe mandandole a paseo ya que el pollo no termina de decidirse, pero eso ya me da igual porfin me veo fuerte y ya no la necesito quiero sobrevivir por mis medios cada dia tengo mas claro que nos vamos a separar y es posible que nos busquemos la vida para poder salir de casa como sea, cada dia tengo mas claro que como matrimonio hemos pasado a la historia y tranquilo que la sinceridad a veces escuece pero nunca ofende

I
ivica_9022089
29/12/12 a las 19:00

Poder demoniaco, jejeje mola
tranki majo cada dia que pasa me veo mejor y mas preparado para seguir adelante y por supuesto sin ella, he encontrado apoyo incondicional en mi hermana con la que hacia mucho que no hablaba, me veo decidido a luchar por mi no por la relación, mis amigos tambien me apoyan me encuentro querido y valorado el amor puede esperar y vendra cuando tenga que venir, gracias por el apoyo y consejos, es lo que mas necesito sinceridad ya estoy harto de engaños.

F
fabia_9171186
29/12/12 a las 19:35
En respuesta a ivica_9022089

Tranki no ofendes
hoy po hoy es posible que acabe mandandole a paseo ya que el pollo no termina de decidirse, pero eso ya me da igual porfin me veo fuerte y ya no la necesito quiero sobrevivir por mis medios cada dia tengo mas claro que nos vamos a separar y es posible que nos busquemos la vida para poder salir de casa como sea, cada dia tengo mas claro que como matrimonio hemos pasado a la historia y tranquilo que la sinceridad a veces escuece pero nunca ofende

Me alegra tu postura
sabes la vida siempre los entrega infinitas posibilidades de volver a sentirse feliz , pleno ..solo ahy que saber escoger la que mejor te quede , se que lo tuyo es un proceso , pero luego que acabe esto , veras las cosas con mayor claridad , podras reflexionar , sacar tus propias conclusiones .. nunca bajes los brazos .. tienes que darte el lugar en la vida que tu te mereces .. no el que otros te quieran dar .. tu eres el unico dueño de tus decisones .. sean buenas o malas , pero seran las tuyas .. por que no dar el primer paso , por que esperar a que otra persona condicione tu libertad , felicidad ... el mundo es mas hay de nuestras propias narices ... deja de autoflagelarte con eso que eres debil , sin caracter ,
.. tu no eres perfecto y dudo que haya alguien asi .. cada uno se defiende y vive con lo que dios le dio .
tal vez ella logre encontrar cosas que tu no le puedes dar .. dinero por ejemplo .. pero ella con el tiempo llegara entender que perder un amor sincero y verdadero , no tiene precio.
dega que viva su aventura como ella quiera .. no te interpongas en su materialismo , arribista ..
por que personas asi nunca sabran ..."QUE LO ESENCIAL ES INVISIBLKE A LOS OJOS .."

una cosa , cambia ese nick de hombre roto , por hombre nuevo y libre ... ok.

I
ivica_9022089
29/12/12 a las 20:25
En respuesta a fabia_9171186

Me alegra tu postura
sabes la vida siempre los entrega infinitas posibilidades de volver a sentirse feliz , pleno ..solo ahy que saber escoger la que mejor te quede , se que lo tuyo es un proceso , pero luego que acabe esto , veras las cosas con mayor claridad , podras reflexionar , sacar tus propias conclusiones .. nunca bajes los brazos .. tienes que darte el lugar en la vida que tu te mereces .. no el que otros te quieran dar .. tu eres el unico dueño de tus decisones .. sean buenas o malas , pero seran las tuyas .. por que no dar el primer paso , por que esperar a que otra persona condicione tu libertad , felicidad ... el mundo es mas hay de nuestras propias narices ... deja de autoflagelarte con eso que eres debil , sin caracter ,
.. tu no eres perfecto y dudo que haya alguien asi .. cada uno se defiende y vive con lo que dios le dio .
tal vez ella logre encontrar cosas que tu no le puedes dar .. dinero por ejemplo .. pero ella con el tiempo llegara entender que perder un amor sincero y verdadero , no tiene precio.
dega que viva su aventura como ella quiera .. no te interpongas en su materialismo , arribista ..
por que personas asi nunca sabran ..."QUE LO ESENCIAL ES INVISIBLKE A LOS OJOS .."

una cosa , cambia ese nick de hombre roto , por hombre nuevo y libre ... ok.

Hombreroto pero en reparacion
asi mejor?

N
nuane_5140349
31/12/12 a las 19:49

Aléjate de ella...
Esa mujer no te quiere y mucho menos te respeta...

Se egoista y dedicate a sanar tu corazón, a recuperar tu confianza y la paz en tu vida, no vale la pena que pierdas tu tiempo con una persona que no le importa dañarte.

Cierra tu ciclo de duelo, da vuelta a la página y sobe todo NO ES TU CULPA...no se puede justificar una infidelidad de ninguna manera.

Te deseo que en este año que iniciamos seas un hombre renovado, lleno de paz y que encuentres nuevamente el amor.

F
fabia_9171186
31/12/12 a las 22:11
En respuesta a ivica_9022089

Hombreroto pero en reparacion
asi mejor?

Un consejo de buena crianza , hombre en reparacion ...
no descuides tu autoestima .. por que eso es tan importante como reparar el corazon .. por que con un autoestima mejorado , se puede enfrentar cualquier adversidad en la vida .

sigue trabajando en pro de tu recuperacion .

F
fabia_9171186
3/1/13 a las 18:02

Como va el dia a dia ..
te has perdido del foro .. cuando puedas cuenta como va evolucionando lo tuyo.

I
ivica_9022089
6/1/13 a las 16:43
En respuesta a fabia_9171186

Como va el dia a dia ..
te has perdido del foro .. cuando puedas cuenta como va evolucionando lo tuyo.

Las desgracias no vienen solas
sigo aqui y la cosa se me ha complicado ahora que tenia la determinacion de salir de casa en cuanto encontrara un pequeño trabajo extra aunque fuera para fines de semana, se me ha ... todo ya que me han hechado de uno de los trabajos, tu sabes que trabajo por horas en varios sitios, y he perdido el mayor ingreso, no a cambiado la cosa pero si se ha ralentizado, sigo con mi determinacion de salir de casa y buscarme la vida pero un poco mas angustiado, quiza necesitaba tocar fondo para volber a salir a flote, nose chico por lo menos me consuela que toda la gente de mi entorno me quiere hechar una mano y empiezan a mover contactos para ver si encuentro trabajo.
por lo menos ves que mis prioridades han cambiado, eso es algo, un abrazo majo.

F
fabia_9171186
7/1/13 a las 6:31
En respuesta a ivica_9022089

Las desgracias no vienen solas
sigo aqui y la cosa se me ha complicado ahora que tenia la determinacion de salir de casa en cuanto encontrara un pequeño trabajo extra aunque fuera para fines de semana, se me ha ... todo ya que me han hechado de uno de los trabajos, tu sabes que trabajo por horas en varios sitios, y he perdido el mayor ingreso, no a cambiado la cosa pero si se ha ralentizado, sigo con mi determinacion de salir de casa y buscarme la vida pero un poco mas angustiado, quiza necesitaba tocar fondo para volber a salir a flote, nose chico por lo menos me consuela que toda la gente de mi entorno me quiere hechar una mano y empiezan a mover contactos para ver si encuentro trabajo.
por lo menos ves que mis prioridades han cambiado, eso es algo, un abrazo majo.

Una frase muy acorde a la circunstancia
"...CAERSE ESTA PERMITIDO , PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO ..no pierdas las esperanzas .. quien lucha no esta muerto .. cuidate y recuerda que tras las nubes el cielo siempre es azul .
si puedes cuenta como vas evolucionando en tus cosas , vale .

S
sayra_5400885
8/1/13 a las 22:26
En respuesta a ivica_9022089

Las desgracias no vienen solas
sigo aqui y la cosa se me ha complicado ahora que tenia la determinacion de salir de casa en cuanto encontrara un pequeño trabajo extra aunque fuera para fines de semana, se me ha ... todo ya que me han hechado de uno de los trabajos, tu sabes que trabajo por horas en varios sitios, y he perdido el mayor ingreso, no a cambiado la cosa pero si se ha ralentizado, sigo con mi determinacion de salir de casa y buscarme la vida pero un poco mas angustiado, quiza necesitaba tocar fondo para volber a salir a flote, nose chico por lo menos me consuela que toda la gente de mi entorno me quiere hechar una mano y empiezan a mover contactos para ver si encuentro trabajo.
por lo menos ves que mis prioridades han cambiado, eso es algo, un abrazo majo.

! animate !
Lo bueno de tocar fondo,es que en cuanto te muevas por " narices " vas hacia arriba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest