Foro / Pareja

Cuando se quiere ,pero no se ama. voy a romper con ella...

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 13:34
D
danel_5945001
23/1/04 a las 20:34

Hola a todos es mi primer mensaje y necesito contaros lo que estoy pasando.

Llevo una relacion de 2 años con las persona mas maravillosa que conozco ,me ama y me hace sentir muy bien. Pero no la amo y eso me hace sentir mal a mi.

Llevo unos 5 dias dandole vueltas a la cabeza y llorando a cada momento ,por suerte esta semana no nos vemos ya que no coinciden los turnos de trabajo.
Pero ayer la acompañe a unos analisis y al verla casi me pongo a llorar.

No se merece el daño que le voy a hacer cuando le diga que ya no la amo y que tengo muchas dudas.Y no paro de llorar ,ahora mismo...

Nos dan el piso dentro de 2 meses. Pero no quiero seguir adelante con algo que nos puede hacer mas daño a la larga y vivir una situacion de falsedad que creo yo que a los 2 nos va a hacer perder.

Se que ella me ama y que no tiene a nadie mas en su vida y que soy su pilar. Tiene a su madre y a su hermano ,pero tienen problemas.
No se si podria vivir con ella queriendola solamente ,pero tengo miedo de que dentro de 5 años o nose que tiempo me de cuenta que vivo una farsa y sea peor para los 2. no tengo ninguna relacion con otra persona ni nada y es mi primera relacion tengo 25 años y ella 29.

Necesito ayuda y consejo. Mañana que la veo le dare la noticia ,pero no se si me morire antes.

¿se puede ser amigo despues de una ruptura asi? ¿me arrepentire? no paro de pensar en todo y estoy hecho un lio ,se que le voy a fallar en esto ,pero me gustaria ser su amigo ,pero creo que sera muy dificil.

saludos

Toni

Ver también

I
ibone_6746898
23/1/04 a las 20:45

Ten un poco de cuidao
A dudar por tus dudas, tus sospechas de arrepentimiento futuro y tu temor a equivocarte, creo que no deberias dejar asi como asi a tu novia. Cuando realmente no se quiere a una persona, sientes hacie ella indiferencia, incluso repelus, pero no tantas preocupaciones!!!

Lo que yo creo que te pasa es que confundes amor con pasion; despues de dos años seguro que las hormiguillas del principio han desaparecido y os queda el cariño, la rutina, la complicidad...Eso es amor, y si sientes eso hacia ella la amas, porque los sentimientos entre una pareja evolucionan con el tiempo .

Creo que deberias preguntarte si realmente te imaginas viviendo con ella, con sus momentos buenos y malos. Si la respuesta es no, dejala. Si no lo sabes, dile que de momento no te vas a vivir con ella pero que quieres un teimpo para pensarselo.

creo que lo que mas te castiga el higado no son tus sentimientos, sino que tu novia no sabe nmada de ellos. No la engañes y cuentaselo todo, pero no cierres las puertas tan pronto, pidele a ella su opinion.

Y animo que toda relacion enfriada puede renovarse otra ves y vovler a la fuerza de antaño! )

D
danel_5945001
23/1/04 a las 20:47

...
jaja007 gracias por responder.

Es que tampoco tengo claro que vaya a encontrar nadie como ella ,pero no la amo.
¡¡¡Y la quiero como a nadie!!!
Bueno imagino que mucha gente habra pasado por esto ,y por cosas peores.Pero para mi es un calvario ,mas siendo ella y estando en su situacion. Soy su apoyo. Pero siempre le he prometido que seria sincero con ella. Pero temo no encontrar a alguien que ame y que sea como ella.(buena noble y que me de tranquilidad)Y que a ella alguien le haga daño y la engañe. Y ya no este ahi para ayudarla. cada vez que lo pienso peor me pongo.

¿alguno ha pasado por esto y ha seguido la relacion?
¿como ha ido o como va?

No se ,pero creo que estoy decidido ...

saludos

D
dalia_9734990
23/1/04 a las 20:54

Irisss
Si la quieres y te hace sentir tan bien, si es la persona más maravillosa que conoces,si estás tan preocupado por ella...no sé, yo creo que eso es amor, no entiendo muy bien por qué quieres dejarla. Quizás es porque confundes la pasión de los primeros tiempos con el amor de verdad...a mí me ha pasado eso un poco y a mi novio también, por suerte nos hemos dado cuenta a tiempo.
Tómate un tiempo para reflexionar, no la dejes así de golpe, dile que quieres dejarla por un tiempo porque tienes grandes dudas y el tiempo te dirá si la echas de menos o no, si realmente la quieres.
No t tortures tanto, a veces estas cosas pasan, siempre pueden surgir dudas, nadie es perfecto.
Animo y ya veras como al hablar con ella t sientes mejor. Tómate tu tiempo para pensar.

un saludo, irisss

Y
yeny_6969538
23/1/04 a las 23:35

Otro punto de vista....
toni, yo yo te voy a hablar como el otro lado de la moneda, es decir, no como la persona que termina la relacion si no como la que han terminado,

mi exnovio tenia esa misma idea que tu tienes de tu novia, me decia que yo era una mujer muy especial, que nunca habia sentido que lo hubiesen querido como yo le queria, que era la mujer ideal para compartir su vida y cuando me conocio se enamoro perdidamente de mi, estuvimos 9 meses de niviazgo y de repente cambio conmigo y luego de algunos altibajos el decidio terminar el noviazgo,

para mi fue una situacion superdificil pues me habia hablado de matrimonio y poco a poco ibamos haciendo planes, yo estaba ilusionada y todo me cayo como un balde de agua fria, de la noche a la manana tiro todo a la borda, la unica explicacion que me dio es que se habia dado cuenta que no estaba enamorado de mi, que no me amaba, no me dijo mas, yo le pregunte si es que habia conocido a otra chica y me lo nego, me dijo que no, es hoy dia y no se si fue realmente eso la causa de su cambio,

esto sucedio hace 3 meses aproxidamente, conforme el tiempo va pasando las heridas van sanando, yo ahora miro atras y lo que vivi con el y pienso muchas veces que fue lo mejor, que el diera ese paso pues yo si le amaba y yo quiero estar con alguien que tambien me ame y me lo demuestre, el ya no lo hacia, al contrario yo me sentia mal, deprimida pues sentia que las cosas no estaban bien y solo yo ponia de mi parte en mejorarlas,

luego de este recuento, mi consejo es que hables con ella, con sinceridad, de tus sentimientos mas profundos pero con cuidado, yo creo que tu si la quieres pero esa chispa que sentias por ella al principio se aabo, si crees que es una mujer que vale la pena no te aconsejaria que rompieras de un solo, pidele un poco de tiempo (aunque yo misma no soy partidiaria de ello), habla con ella, tal vez ella este sintiendo venir con lo que tu le vas a salir o al contrario no tenga ni idea de lo que esta pasando por tu cabeza, la verdad sobre todas las cosas es lo mas importante,

si algo aprendi de mi experiencia es que no se puede estar con una persona con la que no se quiere estar, eso daña mas a la otra persona!!!

te deseo mucha suerte y espero que al contarte mi expriencia, te ayude un poco a pensar como vas a tocar el tema con tu novia.

F
fana_8571493
24/1/04 a las :59
En respuesta a danel_5945001

...
jaja007 gracias por responder.

Es que tampoco tengo claro que vaya a encontrar nadie como ella ,pero no la amo.
¡¡¡Y la quiero como a nadie!!!
Bueno imagino que mucha gente habra pasado por esto ,y por cosas peores.Pero para mi es un calvario ,mas siendo ella y estando en su situacion. Soy su apoyo. Pero siempre le he prometido que seria sincero con ella. Pero temo no encontrar a alguien que ame y que sea como ella.(buena noble y que me de tranquilidad)Y que a ella alguien le haga daño y la engañe. Y ya no este ahi para ayudarla. cada vez que lo pienso peor me pongo.

¿alguno ha pasado por esto y ha seguido la relacion?
¿como ha ido o como va?

No se ,pero creo que estoy decidido ...

saludos

Yo pasé por algo similar!

tuve tus mimas dudas, las mismas cuando dices que era bueno, noble y que me amaba, y tb pensaba que seguro que no iba a encontrar a otro como él, que si estaba haciendo lo correcto al separarme etc. etc.

Yo no sé tú, pero a mi me hizo retroceder el saber que yo era su pilar, eso me mataba por dentro, era una responsabilidad que me venia grande y poco a poco me hizo ir distanciandome.
Recuerdo que me ponia a pensar en el futuro de como seria mi vida en pareja con él....y se me hacia un mundo, cuando yo no soy asi, todas esas cosas me hicieron pensar y dar el paso.

En cuanto a mantener la amistad.....pues no se que decirte, yo hice como tú, se la ofreci pq sabia que era de los que se iba a ahogar en un vaso de agua, y la que mas perjudicada salí fui yo, puesto que tuve que aguantarle muchos arranques de ira, de rencor y todo el amor que te tiene ahora....con el tiempo pasa a odio sin pretenderlo.

Mi lema hoy en dia es "cortar de raiz".

En cuanto a ti, por mucho que estes decidido.....que sepas que duele, esa incertidumbre te puede volver loco, no creas que va a ser ella sola la que lo va a pasar mal, puesto que tu tb tienes que volver a empezar de nuevo.

Pero si estoy de acuerdo de que cuanto antes .......mejor para los dos.

kinesia.

S
SrtaLiszt
24/1/04 a las 3:26

.
El enamoramiento dura a lo sumo un par de años, luego llega el querer.

El problema es que hay quienes no entienden ésto, las mariposillas no duran toda la vida.

M
meilan_5603610
24/1/04 a las 6:19

Estoy pasando por lo mismo que tu
hola Toni, es una situacion dificil.
Yo estuve tres años en pareja, lo quería pero no lo amaba, y llegaba el momento de decidir, o me casaba o terminaba. Y terminé la relación.
Me costó, me dolió, por él y por mi. A veces todavía lo extraño. Pero no lo amaba. Y no podía continuar una relación así.
Hay que tener valor para asumir lo que nos pasa y te felicito por eso!
Tal vez pienses que le haces daño, pero piensa
¿acaso no le haces mas daño sabiendo que ella te ama y tu no? ¿que pasa si mañana te enamoras de otra persona?

y el miedo a arrepentirse, ay, siempre existe.
el miedo a que no vuelvan a querernos de esa manera. Pero no es así. Asi como alguien te quiso tanto una vez, hay muchas otras mujeres que tambien sentirán lo mismo por ti.
De modo que piensa, la vida es un riesgo, y en ocasiones debemos pegar el salto y decidir.
Estar con quien no amamos nos hace sentir vacíos, preguntarnos, ¿pero es esto todo? y soñar con algo mas...
No vivas asi...permitete ser feliz!!!!!

Y respecto al tema amistad, pues si, tal vez ahora sea dificil, pero quizá dentro de un tiempo puedan ser amigos. No lo sé, yo tambien quisiera ser amiga de mi ex pareja, pero en estos momentos no puedo ir y decirle ¿podemos seguir siendo amigos? aunque me lo quiero mucho, aunque su vida me interese, es dificil terminar de ese modo una relacion y poder ser amigos ( aunque para mi sería lo ideal)

Y si la quieres, piensa esto: se merece alguien quien realmente la ame, no? y ese no eres tu.

Si quieres escribeme, a veces entre personas que estan pasando lo mismo podemos ayudarnos
cuenta conmigo para lo que necesites, ok?
muchos cariños, fuerza y suerte!!!!
Roxana
(astreak7@enfemenino.com)

M
meilan_5603610
24/1/04 a las 6:23
En respuesta a dalia_9734990

Irisss
Si la quieres y te hace sentir tan bien, si es la persona más maravillosa que conoces,si estás tan preocupado por ella...no sé, yo creo que eso es amor, no entiendo muy bien por qué quieres dejarla. Quizás es porque confundes la pasión de los primeros tiempos con el amor de verdad...a mí me ha pasado eso un poco y a mi novio también, por suerte nos hemos dado cuenta a tiempo.
Tómate un tiempo para reflexionar, no la dejes así de golpe, dile que quieres dejarla por un tiempo porque tienes grandes dudas y el tiempo te dirá si la echas de menos o no, si realmente la quieres.
No t tortures tanto, a veces estas cosas pasan, siempre pueden surgir dudas, nadie es perfecto.
Animo y ya veras como al hablar con ella t sientes mejor. Tómate tu tiempo para pensar.

un saludo, irisss

Pero si hay dudas, es amor?
hola Iriss, he leído tu respuesta y me he quedado pensando..
una vez leí una frase "donde entra la duda, no entra el amor".
Dado que estoy pasando por esa situacion, me pregunto, si dudo tanto ¿puede aun haber amor?
La idea de dejar por un tiempo creo que es de las mejores, el tema es que no todos lo aceptan
Yo he planteado que estaba confundida. no me entendieron. Opté por dejar.
Ahora lo extraño, pero no se si lo extraño a él o el tiempo que pasamos juntos (tres años)
¿como darte cuenta de eso?
cariños roxana

T
thiane_9341340
24/1/04 a las 9:57

Eres valiente
Hola Toni, me he levantado y por casualidad he leido lo q te esta pasando,
primero: Si despues de reflexionar muxo como creo que lo has echo y darte la oportunidad de saber que NO es una crisis PRE matrimonial que haberlas haylas... tengo que decirte que eres UN VALIENTE que lo que caracteriza a las personas sinceras y buenas NO es como empiezan una relación, SI NO como la terminan s, si tiene que terminar por desamor ó cualquier otro motivo.
Segundo:Ten en cuenta que a veces no nos pierde el fondo pero si las formas, asi que si estas seguro de que el recorrido por la vida con esa chica, ya ha dado todo lo que podia dar de si, explicaselo con delicadeza, me viene a la cabeza el dialogo de Alfredo Landa en "Historia de un beso" a una mujer de la que él en la pelicula se siente muy atraido y enamorado, (para mi es lo mas autentico que he oido en mi vida) en el cual el sentado junto a ella tomando un cafe, le argumenta los pros y los contras de porque NO va a seguir viendola mas... desde luego nosotros no estamos sacados de una pelicula de Jose Luis Garcí, pero el fondo del corazón humano en estas cuestiones es pese a q no queramos darnos cuenta, muy similar para todos. Mi consejo es que la trates con la mayor delicadeza del mundo, al principio sera inevitable que ella "se rebote" te odie quizas (de palabra) y tenga reacciones desorbitadas en las q peligre vuestra "futura" relación de amistad, POR ESO es tan importante que tu la ayudes a comprender que porque NO la desees como mujer(sé q es muy dificil) sigues y lo haras siempre QUERIENDOLA ,muxo como amiga, para toda la vida. Me ha conmovido tu esbozo de NOBLEZA y VALENTIA sobre todo en estos momentos mios.. viniendo de un hombre.
porque este gesto te caracteriza como VERDADERO hombre, y NO como un chico que ha perdido su interes por la chica y quiere deshacerse de ella.
En serio, hagas lo que hagas si lo haces con Honestidad, veras poco a poco los frutos de tu recompensa.
Muxa suerte, y ante todo recuerda que Eres un <Buen Hombre, no perdadis los papeles, eso es lo vulgar. UN ABRAZOO

A
an0N_877119499z
24/1/04 a las 12:28
En respuesta a SrtaLiszt

.
El enamoramiento dura a lo sumo un par de años, luego llega el querer.

El problema es que hay quienes no entienden ésto, las mariposillas no duran toda la vida.

De acuerdo con srta. liszt
muchas personas creen que pasados los primeros tiempos de ansiedad y desazon ya no queda nada del amor. Yo llevaba 2 años con mi novio y ya no me brincaba el corazon cuando el me llamaba o le veia, pero mi corazon estaba lleno de VERDADERO AMOR y hubiera dado todo en esta vida por el. El sin embargo debia pensar que las "mariposas", como tu dices debian permanecer hasta los ochenta años, craso error pienso yo. Con lo cual me dejó, aunque no fue ni siquiera tan noble como este chico que pide nuestra ayuda. Debe uno darse cuenta de cuando el amor madura y se hace fuerte y cuando ya hasta incordia la presencia del otro. Pero la respuesta sólo está en uno mismo, y le aconsejaría que se tomara un tiempo de separación para que vea si la otra persona es la base de su vida o puede vivir sin ella sin especiales esfuerzos.
Suerte decidas lo que decidas, un saludo.

D
danel_5945001
24/1/04 a las 13:28

Garcias a todos!
Muchas gracias a todos por contestar.
Deciros que todas las respuestas me han ayudado mucho y al mismo tiempo me han hecho pensar mas todavia.
No me apetecia escribir ,pero al leer vuestras respuestas quiero agradeceros vuestros consejos.
Hoy no me salen las sensaciones que tengo dentro ,anoche trabajando ,cuando hable con ella me senti fatal y rastrero.Casi me pongo a llorar alli.
No tengo nada decidido y si todo muy meditado,vaya lio.
Pero cuando la vea hoy ,creo que sabre que hacer.
No sabeis lo mucho que he pensado en todos los aspectos y cosas que pueden condicionar mi formar de sentir y pensar ahora. Y ¿¿¿por que en una semana ha cambiado todo???
Pero lo unico que se es que debo hablar con ella y dios dira como terminamos.aunque sea ateo.
No se como reacionara ,pero siempre he sido sincero y ahora lo voy a ser.Pero tengo miedo de no medir bien mis palabras ,pero al mismo tiempo no se ni como voy a decir nada ni por donde saldra.
No se pero ahora estoy en un sin vivir ,apenas he dormido tengo un nudo en el estomago...
No se si soy valiente o soy un canalla,opino mas lo segundo pero es lo que me pide el corazon.
Y me veo viviendo con ella pero sin ilusion. Y creo que todos nos merecemos estar con alguien que nos ame o por lo menos asi creo yo qe deberia ser.

No se siento que me ha salido un mensaje bastante liado y no con muchos argumentos claros ,pero tengo la cabeza como mi mensaje.

Agradeceros de nuevo los mensajes que me habeis escrito.
Muchas gracias!

saludos

Toni

R
rani_8311603
24/1/04 a las 13:53

Las dudas son malas
Si después de dos años tienes dudas es que realemente no la amas. Déjala. La vida también es sufrimiento y ella tendrá que superarlo.
En cuanto a ti, una vez que le digas lo que realemente sientes seguramente te empezarás a sentir mucho mejor.
Un abrazo y suerte.

W
wenxin_9381911
24/1/04 a las 14:10
En respuesta a danel_5945001

Garcias a todos!
Muchas gracias a todos por contestar.
Deciros que todas las respuestas me han ayudado mucho y al mismo tiempo me han hecho pensar mas todavia.
No me apetecia escribir ,pero al leer vuestras respuestas quiero agradeceros vuestros consejos.
Hoy no me salen las sensaciones que tengo dentro ,anoche trabajando ,cuando hable con ella me senti fatal y rastrero.Casi me pongo a llorar alli.
No tengo nada decidido y si todo muy meditado,vaya lio.
Pero cuando la vea hoy ,creo que sabre que hacer.
No sabeis lo mucho que he pensado en todos los aspectos y cosas que pueden condicionar mi formar de sentir y pensar ahora. Y ¿¿¿por que en una semana ha cambiado todo???
Pero lo unico que se es que debo hablar con ella y dios dira como terminamos.aunque sea ateo.
No se como reacionara ,pero siempre he sido sincero y ahora lo voy a ser.Pero tengo miedo de no medir bien mis palabras ,pero al mismo tiempo no se ni como voy a decir nada ni por donde saldra.
No se pero ahora estoy en un sin vivir ,apenas he dormido tengo un nudo en el estomago...
No se si soy valiente o soy un canalla,opino mas lo segundo pero es lo que me pide el corazon.
Y me veo viviendo con ella pero sin ilusion. Y creo que todos nos merecemos estar con alguien que nos ame o por lo menos asi creo yo qe deberia ser.

No se siento que me ha salido un mensaje bastante liado y no con muchos argumentos claros ,pero tengo la cabeza como mi mensaje.

Agradeceros de nuevo los mensajes que me habeis escrito.
Muchas gracias!

saludos

Toni

No sera solo el miedo el que nubla el amor?
No se si llegara muy tarde mi mensaje.. mi idea no es confundirte mas.. pero yo creo que aqui una palabra important de medir es el MIEDO..

Seria bueno que te preguntaras a ti mismo con toda sinceridad.. si lo que te sucede es realmente falta de amor.. o miedo a pasar a una nueva etapa..

No confundas esos sentimientos.. no es necsario imaginar un futuro juntos.. imaginar como te vas a sentir.. preocuparte o sentir la responsabilidad de que eres su pilar.. esas cosas se viven en el dia dia..

Ahora si en ese dia dia.. si en cada momento que estas con ella sientes de lleno que no estas comodo.. que no te gusta estar con ella.. que no sientes deseo ya por ella.. bueno ahi es otra cosa.. y le haras mas daño si no terminas.. pero si no es asi.... no te nieges a ti mismo la oportunidad de amar por miedo al futuro..



D
danel_5945001
24/1/04 a las 14:19
En respuesta a wenxin_9381911

No sera solo el miedo el que nubla el amor?
No se si llegara muy tarde mi mensaje.. mi idea no es confundirte mas.. pero yo creo que aqui una palabra important de medir es el MIEDO..

Seria bueno que te preguntaras a ti mismo con toda sinceridad.. si lo que te sucede es realmente falta de amor.. o miedo a pasar a una nueva etapa..

No confundas esos sentimientos.. no es necsario imaginar un futuro juntos.. imaginar como te vas a sentir.. preocuparte o sentir la responsabilidad de que eres su pilar.. esas cosas se viven en el dia dia..

Ahora si en ese dia dia.. si en cada momento que estas con ella sientes de lleno que no estas comodo.. que no te gusta estar con ella.. que no sientes deseo ya por ella.. bueno ahi es otra cosa.. y le haras mas daño si no terminas.. pero si no es asi.... no te nieges a ti mismo la oportunidad de amar por miedo al futuro..



Puede...
Cristabell ,pues no se si sera miedo a una nueva etapa, te aseguro que cuando pienso en esto me alivia ,porque tengo ganas de amarla y de no tener mas dudas.
Pero al mismo tiempo no me siento ilusionado... no se es un lio ,yo soy pesimo escribiendo y explicando lo que me pasa por la cabeza.
Tambien pienso en darme y darle una prorroga a la relacion para ver que sentimientos tengo ,pero lo unico que te puedo decir es que esta tarde cuando la vea hablare con ella ,y no se por donde ira. Le comentare todo lo que me sucede y si ella lo entiende. Creo que lo unico que puedo ser ahora es ser honesto y pienso que es lo mejor para los 2.
Tal vez al contarle todo esto me siente aliviado y se me quite este peso y podamos seguir la relacion o no se.

saludos y gracias

D
danel_5945001
25/1/04 a las 8:18
En respuesta a wenxin_9381911

No sera solo el miedo el que nubla el amor?
No se si llegara muy tarde mi mensaje.. mi idea no es confundirte mas.. pero yo creo que aqui una palabra important de medir es el MIEDO..

Seria bueno que te preguntaras a ti mismo con toda sinceridad.. si lo que te sucede es realmente falta de amor.. o miedo a pasar a una nueva etapa..

No confundas esos sentimientos.. no es necsario imaginar un futuro juntos.. imaginar como te vas a sentir.. preocuparte o sentir la responsabilidad de que eres su pilar.. esas cosas se viven en el dia dia..

Ahora si en ese dia dia.. si en cada momento que estas con ella sientes de lleno que no estas comodo.. que no te gusta estar con ella.. que no sientes deseo ya por ella.. bueno ahi es otra cosa.. y le haras mas daño si no terminas.. pero si no es asi.... no te nieges a ti mismo la oportunidad de amar por miedo al futuro..



Estoy destrozado...
Ayer se lo dije y acabamos ,fui fatal en mis explicaciones del porque queria que terminaramos.

Os puedo asegurar que la quiero como a nada en este mundo ,pero no me siento enamorada a ella. Tal vez no encuentre a nadie igual a ella ,pero creo que es honesto lo que he hecho pese a tener el corazon partido y el de toda mi familia ,mi madre no ha parado de llorar.

Se que el daño que he hecho es inmenso ,tanto a mi familia como a la suya. Pero solo de pensar lo que debe estar pasando por su cabeza... No puedo.

Pero se que o creo que he obrado bien y alargarlo era peor para los 2. No se tal vez dentro de algun tiempo. Pero ella me ha dejado claro que no me va a dar ninguna oportunidad.
Me dijo cosas preciosas y que me partieron el corazon ,pero debia hacerlo. Tal vez con el tiempo podamos ser amigos ,yo pondre todo de mi parte ,pero si ella me pide que no la vuelva a llamar asi lo hare.
No se, puede que necesite la ayuda de algun psicologo para aclarar mis ideas y que me ayude a mi y a ayudarla.
No se como estara la semana que viene en el trabajo ,pero ojala sufriera yo todo.
No duermo y no paro de pensar en ella y lo que debe estar pasando.

nada mas.

saludos

Toni

F
fella_8675437
25/1/04 a las 13:34

Arriba!!!!
Animo Coupe,si lo tienes claro habla con ella,yo me pongo en el lugar de ella y a mi me guataria que se sincerasen conmigo y mas tratandose de sentimientos.

Yo pase por lo mismo que tu,y mi gran error fue que tarde en dejarlo 1 año,y eso si que es un castigo tanto para el(que vivia enamorado de mi,sin saber que esa relacion no tenia futuro)y para mi(pq me engañaba a mi misma y sufria mucho de ver a mi pareja como me correspondia y yo no podia)

Justo despues de dejarlo me encerre en mi casa durante un tiempo sin salir,llorando y llorando,pensando que no tenia nada y q no iba a encontrar a otro chico q me diera tanto cariño como el,e incluso llege a dudur d q me habia equivocado en dejarlo,yo misma m forzaba a hacerme creer q estaba enamorada(cuando realmente no lo estaba)

Hoy por hoy,no tengo relacion con el por distanciamiento.al principio nos llamabanmos de vezz en cuando en plan amistoso pero ya nos dejamos de llamar.

Hoy,no me arrepiento de nada de lo que he hecho
(de lo unico que tarde en dejarlo definitivamente,es muy duro pq llegan momentos q no sabes ni lo q quieres tu)

Ahora estoy con un chico al que amo con locura y el tambien me ama.Y creo que merecio la pena cambiar mi rumbo por solo encontrarme a la persona con la que estoy.

Animo y sincerate con ella antes de que pase mas tiempo.Cuanto mas tardes mas daño la harás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest