Considero que la cabeza es quien debe de regir las emociones
En mi caso, no se trata de sexo ... ya que tengo un concepto algo diferente al que muchos chicos tiene de ese tema ..... y si solo mirase ese aspecto, a buen seguro no estaría con mi chica, porque no es un tema ..... donde tengamos mucha complicidad.
Pero la vida es algo más, y resumiendo para mi una pareja ideal, es lo que expuse hace unos meses en un post:
"Moderna, que trabaje si quiere y puede, deportista (para hacerlo juntos), inteligente, que sepa escuchar y hablar, que tenga decisión y no tenga miedo de dar su opinion, que la guste compartir, darse y recibir, que sea romantica y acepte mi romanticismo, que me sepa decir cuando estoy equivocado y cuando tengo razon, que ............ disfrute de las pequeñas cosas mientras llegan los más grandes logros .........
Uffffff, no se si soy muy exigente o no, pero estoy muy feliz de Mi Novia y cada dia lo estoy mucho más, aunque no sea alta, ni guapa, ni delgada, pero la quiero como es y por todo lo que me aporta a mi."
http://foro.enfemenino.com/forum/Pareja1/__f50120_-r563443_Pareja1-Mi-mujer-ideal-es.html
No entra dentro de mi cabeza dejar a mi chica .... salvo que tengamos enfrentamiento que no tengan solo que ver con el sexo ...... porque la vida es algo más ...... simplemente me planteo la vida como oportunidades que llegan y que uno tiene que decidir si coger o no, para enriquecernos como personas, porque al final, lo que llega si ha llegado es porque algo teniamos que aprender de ese momento, persona, situación, etc.
Uf...... cuando me pongo a leer, lo que escribi en el post que he pegado ...... es cuando siento más las ganas de estar abrazada a ella, porque ha sido la unica persona que estando con ella, me relajo y me dejo llevar llegando incluso a dormirme en sus brazos facilmente, por lo agusto que me siento con ella.
Son planteamientos que uno se hace, en un determinado momento de duda, de angustia emocional, pero que luego con el tiempo... y reflexión todo vuelve a su lugar.
Gracias por contestar y hacerme pensar.
Saludos