Foro / Pareja

¿que significa para vosotros querer? o amar ???

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 2:52
V
vali_5695792
24/10/05 a las 23:34

Es que en ocasiones me hago esta pregunta, quiero estar con mi pareja, pero nose si la quiero o amo. Se que gracias a ella, mi vida ha mejorado y me ha dado mucha estabilidad emocional, afectiva, y en todos los aspectos, pero a la vez me planteo que me estoy perdiendo sensaciones y momentos de estar con otras mujeres y lo que ellas me pueden aportar.

En cuanto a mi futuro lo veo con veo con mi chica ...... pero tengo miedo de que ultimamente estoy pensando quizas demasiado en otras mujeres y no quiero hacer daño ni a mi chica ni a mi y que en el fondo mi futuro no esta escrito y quizas deberia dejarme llevar y hacer alguna locura, para sentirme más vivo y menos encasillado en la vida que llevo.

Ando un poco confundido por estas cosas, quizas nadie se moleste en contestarme, pero tenia la necesidad de soltarlo y no tengo a nadie a para escucharme.

Siempre he pensando en hacer el bien, por encima de todas las cosas, y ahora a mis 30 años, siento que apenas he vivido la vida, sino que he vivido mucho de como otros querian que viviese y necesito (especialmente despues de un grave accidente de trafico que he sufrido) de vivir locuras, aunque no sean correctas ........ pero tengo miedo de por ello hacer daño a alguien, incluso a mi mismo, pero asi me siento y asi lo cuento.

Sean felices, que la vida solo se vive una vez, y nunca sabemos cuando va a terminar y no se olviden de buscar la belleza de la vida, como unica protesta que vale la pena en este asqueroso mundo.

Saludos

Ver también

A
angele_721752
25/10/05 a las 1:30

Te subo
la charla y a ver si tienes mas suerte.

E
emilse_8617933
25/10/05 a las 1:36

Verás
Refiriendome a tu otro post, esta es una de esas charlas que es más bien una reflexión que algo que espere respuesta.
Además el título pregunta algo que no tiene una contestación fácil. Es un tipo de pregunta que sale muy a menudo. Debe ser que todos nos encontramos con la misma duda.
Eso no quiere decir que tu charla no sea digna de contestarse.
Me gustaría que en este foro se pudiera ver las veces que se lee una charla, quizás entonces la opinión de que no se contestan sería diferente.

Respecto al contenido, te entiendo, acabo de pasar una situación similar. He llegado a una conclusión parecida a la tuya, vivir hoy, mañana no existe.

Un beso

M
melany_7273168
25/10/05 a las 1:51

Como dice la cancion
Casi todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar,
es que amar y querer no es igual,
amar es sufrir querer es gozar,
El que ama pretende seguir,el que
ama su vida la da,
y el que quiere pretende vivir y
nunca sufrir y nunca sufrir,
el que ama no puede pensar todo lo da
todo lo da, el que quiere pretende
olvidar y nunca llorar y nunca llorar
el querer pronto puede acabar,el amor
no conoce el final,es que todos sabemos
querer pero pocos sabemos amar.

El amar es el cielo y la luz,el amar
es total plenitud, es el mar que no
tiene final es la gloria y la paz,
es la gloria y la paz, el querer es la
carne y la flor es buscar el oscuro
rincon, es morder arañar y besar
es deseo fugaz, es deseo fugaz

El que ama no puede pensar todo lo da
todo lo da, el que quiere pretende
olvidar y nunca llorar y nunca llorar
el querer pronto puede acabar,el amor
no conoce el final, es que todos sabemos
querer pero pocos sabemos amar.



es que querer yo puedo querer a un amigo , amiga ,hermanos, pero el amor es un sentimiento mais fuerte y yo lo veo mas dirigido a uma persona muuuuuuuuuy especial del sexo opuesto , lo veo como el sentimento mas bello y puro , lo maximo de cariño!
es creo a lo que aspiramos todos

besossss

V
vali_5695792
25/10/05 a las 2:10

Considero que la cabeza es quien debe de regir las emociones
En mi caso, no se trata de sexo ... ya que tengo un concepto algo diferente al que muchos chicos tiene de ese tema ..... y si solo mirase ese aspecto, a buen seguro no estaría con mi chica, porque no es un tema ..... donde tengamos mucha complicidad.

Pero la vida es algo más, y resumiendo para mi una pareja ideal, es lo que expuse hace unos meses en un post:
"Moderna, que trabaje si quiere y puede, deportista (para hacerlo juntos), inteligente, que sepa escuchar y hablar, que tenga decisión y no tenga miedo de dar su opinion, que la guste compartir, darse y recibir, que sea romantica y acepte mi romanticismo, que me sepa decir cuando estoy equivocado y cuando tengo razon, que ............ disfrute de las pequeñas cosas mientras llegan los más grandes logros .........

Uffffff, no se si soy muy exigente o no, pero estoy muy feliz de Mi Novia y cada dia lo estoy mucho más, aunque no sea alta, ni guapa, ni delgada, pero la quiero como es y por todo lo que me aporta a mi."

http://foro.enfemenino.com/forum/Pareja1/__f50120_-r563443_Pareja1-Mi-mujer-ideal-es.html
____________________________________________

No entra dentro de mi cabeza dejar a mi chica .... salvo que tengamos enfrentamiento que no tengan solo que ver con el sexo ...... porque la vida es algo más ...... simplemente me planteo la vida como oportunidades que llegan y que uno tiene que decidir si coger o no, para enriquecernos como personas, porque al final, lo que llega si ha llegado es porque algo teniamos que aprender de ese momento, persona, situación, etc.

Uf...... cuando me pongo a leer, lo que escribi en el post que he pegado ...... es cuando siento más las ganas de estar abrazada a ella, porque ha sido la unica persona que estando con ella, me relajo y me dejo llevar llegando incluso a dormirme en sus brazos facilmente, por lo agusto que me siento con ella.

Son planteamientos que uno se hace, en un determinado momento de duda, de angustia emocional, pero que luego con el tiempo... y reflexión todo vuelve a su lugar.

Gracias por contestar y hacerme pensar.

Saludos

V
vali_5695792
25/10/05 a las 2:31

Me alegro que disfrutes ..... de eso se trata
Al final entre unas y otras ... me estas haciendo sentir mejor, lo cual agradezco enormemente.

Es dificil que este mundo sea asqueroso, más bien siento que cada vez lo será más a niveles altos ... (el egoismo lo invade todo), pero a nivel de la calle, cada uno de nosotros debemos luchar por hacer nuestra vida y la de nuestros semejantes algo mejor y hacerla lo más placentera posible. Siempre he pensado que de nada sirve ayudar al 3er mundo.....(que se encuentra tan lejano), ya que cada uno tenemos nuestro tercer mundo a puerta de calle e incluso con amigos y familiares que necesitan de nosotros. Muchas veces pensamos que es más facil dar dinero a la Cruz Roja que ayudar a las personas de nuestro lado y con ello nos sentimos generosos. Considero que si cada uno ayudaramos a nuestras personas cercanas, al final no habria problemas en el mundo, porque al final cada uno ayudariamos para que la cadena de la solidaridad fuera eterna (pensamiento utopico, pero dentro de nuestras posibilidades, cada uno puede realizarlo).

Saludos y disfruta de tus amigos y de tu novio.

V
vali_5695792
25/10/05 a las 2:34
En respuesta a emilse_8617933

Verás
Refiriendome a tu otro post, esta es una de esas charlas que es más bien una reflexión que algo que espere respuesta.
Además el título pregunta algo que no tiene una contestación fácil. Es un tipo de pregunta que sale muy a menudo. Debe ser que todos nos encontramos con la misma duda.
Eso no quiere decir que tu charla no sea digna de contestarse.
Me gustaría que en este foro se pudiera ver las veces que se lee una charla, quizás entonces la opinión de que no se contestan sería diferente.

Respecto al contenido, te entiendo, acabo de pasar una situación similar. He llegado a una conclusión parecida a la tuya, vivir hoy, mañana no existe.

Un beso

Considero que las charlas nos tiene que hacer reflexionar
o movernos alguna de nuestras neuronas.

Para palabras vacias y sin contenido, tan solo tenemos que ver las noticias de los diversos canales con los protagonistas a los politicos, deportistas, etc ........ palabras, palabras, pero sin decir nada.

Solo aquello que mueve un apice de nuestra conciencia, tanto para seguir igual o para cambiar, es lo que verdaderamente nos enriquece como personas.

Saludos

V
vali_5695792
25/10/05 a las 2:45

Las neuronas se mueven
tan solo con que estemos vivos ...... pero era una metafora, y me referia a las conciencias. Se puede hablar de todo y de nada a la vez, simplemente que a mi me enriquece más hablar de unos temas que de otros.

Saludos

V
vali_5695792
25/10/05 a las 2:52

Despues de estas charlas las voy teniendo algo más claras.
Más vale aguantarse un "calenton" temporal, que pasarse un tiempo en la nevera (ya me voy encontrando mejor y sale mi sentido del humor).

Te he dejado un mensaje en el foro .... ya que no conseguia enviartelo al correo.

Gracias por todo ..... y no hay mal que por bien no venga, ni mal que 100 años dure

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir