Foro / Pareja

Me dijo que no me ama, quiere estar solo pero se que si me ama.

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 17:30
N
nelia_2907797
19/6/18 a las 16:08

buenos dias, mi nombre es indira mi historia es larga, nada que a otra mujer no le haya pasado, he intentado encontrar respuesta en tantos lugares libos, couchs de parejas psicologia pero sigo sin entender, espero que alguien pueda ayudar a tratar de entender quee fue lo que paso.

mi pareja y yo tenemos 2 anos de estar jutos, la verdad nos casamos rapido sin ceremonia por que necesitaba los papeles para quedarme en el pais, a verdad ya habiamos habado de eso hace unos meses y estbamos de acuerdo que era un amigo ayudando al otro, un mes depues que nos casamos tuvimos una pequena discucion el me pregunto que si realmente era solo por los documentos a lo que conteste que no que tambien lo amaba y es verdad luego el me dijo que me amaba y todo estaba de maravilla, 5 meses de felicidad donde se notaba que realmente estabamos felices , hace unas semanas el comenzo a cambiar estaba muy ansioso, se enojaba por todo peleaba hasta con los padres, no me daba mas muestras de carino como antes hasta que hace una semana no aguante y le pregunte que es lo que tenia a lo que me contesto que no sabia si me amaba , que yo era una persona genial a la que queria pero no queria sentir que me enganaba, que queria estar solo , cabe recalcar que esta es la segunda vez que me deja con la misma excusa, trate de mantener la calma y preguntarle si realmente no me amaba a lo que respondio que me queria pero no me amaba por lo cual me fui, lastiosamente estoy en na sitacion donde vivimos en la casa de sus padres por que estabamos tratado de salvar dinero para comprar una casa , llevo una semana aqui y no se como sentirme o reaccionar por que el pareciera que no siente nada que nunca sintio nada ahora estoy intendo busacar un apartamento para mi pero no se que hacer por que todos mis planes se vinieron abajo y no que que hacer.

Ver también

N
nelia_2907797
19/6/18 a las 17:28

mmm la verdad es complicada la situacion pero antes de casarnos por esos motivos era por que realmente habiams planeado ua vida juntos, solo que los papeles tenian que estar antes, no voy ajustificar el inicio de esto se que al final estaba mal pero al final los dos estbamos emarados , si ya estoy buscando donde vivr por mi cuenta lo que me parece extrano es que el actua como si no ha pasado nada , tres semanas antes estabamos en la mejor etapa de nustra relacion hasta el le conto a sus amigs que nos ibamos a volver a casar para hacer la seremonia y luego puff algo cambio en el 

N
nelia_2907797
19/6/18 a las 17:30

deberia e pensar que relamente no me ama?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram