Foro / Pareja

Me dijo que quiere estar solo pero que me ama.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 17:16
T
talal_5361221
12/11/15 a las 13:43

Me dijo que queria estar solo pero que me amaa, mi novio y yo llevamos 10 meses y la relacion no ha sido facil porque el tiene problemas de deprecion... y bueno, por horarios nosotros solo nos vemos los lunes o aveces sabado y me quedo a dormir en su casa. PERO ultimamente el no quiere dormir con migo, me dice que tiene deprecion, que el no es feliz, pero que el me ama y que por eso no queire terminar la relacion .. y eso a mi me lastima, ayer me dijo que queria estar solo luego que estuvimos todo el dia juntos, como no lo veia hace 1 semana yo queria intimidad con el pero el no queria, luego yo me puse a llorar y el se enfado, todo estallo en una guerra y finalmente le dije que no podia mas y que esto se iba terminar y el me dijo que entendia que eso lo habia pasado con su ex novia... finalmente me disculpe y le dije que lo sentia mucho que lo amaba... lo abrace un rato y me fui pq el queria estar solo... NO se que hacer ... yo lo quiero bastante lo amo pero su actitud ... es normal que por tener deprecion se porte asi ? y es posible que me ame ?
El tiene ahora 26 anios y yo voy a cumplir 19 en diciembre.
si alguein me puede ayudar

Ver también

T
talal_5361221
12/11/15 a las 15:09

Gracias
no le dije que tuvieramos sexo ... solo queria estar abrazada con el ... " snugle" .. no se como se diga.

POR eso decidi escribir aqui ... creo que lo mas sensato es que busque ayuda de un profesional para educarme mas.
Gracias por tu aporte

T
talal_5361221
12/11/15 a las 17:16

Muchas gracias
leer esto me ayudo a comprender muchas cosas..
te debo mucho muchas muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir