Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Me dijo que quiere estar solo pero que me ama.

12 de noviembre de 2015 a las 13:43 Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 17:16

Me dijo que queria estar solo pero que me amaa, mi novio y yo llevamos 10 meses y la relacion no ha sido facil porque el tiene problemas de deprecion... y bueno, por horarios nosotros solo nos vemos los lunes o aveces sabado y me quedo a dormir en su casa. PERO ultimamente el no quiere dormir con migo, me dice que tiene deprecion, que el no es feliz, pero que el me ama y que por eso no queire terminar la relacion .. y eso a mi me lastima, ayer me dijo que queria estar solo luego que estuvimos todo el dia juntos, como no lo veia hace 1 semana yo queria intimidad con el pero el no queria, luego yo me puse a llorar y el se enfado, todo estallo en una guerra y finalmente le dije que no podia mas y que esto se iba terminar y el me dijo que entendia que eso lo habia pasado con su ex novia... finalmente me disculpe y le dije que lo sentia mucho que lo amaba... lo abrace un rato y me fui pq el queria estar solo... NO se que hacer ... yo lo quiero bastante lo amo pero su actitud ... es normal que por tener deprecion se porte asi ? y es posible que me ame ?
El tiene ahora 26 anios y yo voy a cumplir 19 en diciembre.
si alguein me puede ayudar

Ver también

12 de noviembre de 2015 a las 15:09

Gracias
no le dije que tuvieramos sexo ... solo queria estar abrazada con el ... " snugle" .. no se como se diga.

POR eso decidi escribir aqui ... creo que lo mas sensato es que busque ayuda de un profesional para educarme mas.
Gracias por tu aporte

Me gusta

12 de noviembre de 2015 a las 17:16

Muchas gracias
leer esto me ayudo a comprender muchas cosas..
te debo mucho muchas muchas gracias

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir