Foro / Pareja

Me dijo: ¿quiero que me hagas el amor?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 23:47
N
noara_6451944
2/2/09 a las 2:43

hola, antes he escrito en este foro haciendo unas preguntas porque soy inexperta...
hace dos días como de costumbre fui a casa de mi novio e hicimos el amor, lo hacemos una o dos veces por semana,
el problema es que siempre el toma la iniciativa y participamos los dos pero el siempre toma el control.
ese día llegue a su casa y estabamos algo molestos, y habíamos hablado sobre algunas diferencia que teníamos
y nos colocamos espalda con espalda... bueno yo luego de 20 minutos comencé a tocarlo y besarle su pecho, orejas, cuello, el estaba dormido
y se desperto (lo estaba disfrutando) y luego me dijo: "QUIERO QUE HOY TU ME HAGAS EL AMOR, ANDA HAS LO QUE QUIERAS"
pues soy muy timida y luego de escuchar eso, me dio mucha pena y me tape con la cobija y deje de tocarle. el me pregunto ¿QUE PASO?
¿TE DA PENA CONMIGO? yo le dije que si, no puedo mentirle. y entonces de nuevo el tomo el control..
ahora quiero sorprenderle. quiero tomar yo la iniciativa y hacerle el amor, porque lo amo muchisimo. el problema es que no se
como actuar, que le gustara, como empiezo, que le hago, no lo se de verdad, agradezco sus respuestas.
gracias de antemano...

Ver también

Y
yujia_6440998
3/2/09 a las 19:15

Perfecto
Es raro,que tengas pena si ya los has hecho anteriormente con él,pero puedes empezar acariciandolo el cuello,el pecho, entre las piernas y llegar hasta el pene,para ahí mismo empezar a chuparselo y eso lo excitará muchísimo te lo garantizo; una vez que ya este bien erecto entonces puedes montarte sobre de él y de esa manera tendrás tú el control y ahrás lo que te plazca y de ahí en adelante podrás sugerirle otra posiciones(preferentemente las que mas te gusten) espero te funcione esta táctica y me platiques como te fue,saludos y hasta pronto...

L
liubov_9904683
3/2/09 a las 23:47

Hola
bueno chica no tiene nada de malo q tomes tu el control, yo te aconsejo q lo hagas rapido a los hombres les gusta q de vez en cuando uno lo lleve.
simplemente besalo y se tu quien le empieze a quitarla ropa, esperimenta su cuerpo y asi sabras q partes de su cuerpo le exita mas a el. su cuello pecho o a muchos les gusta q le pases la lengua por sus pezones.
a la mayori le gusta q le empiezen a dar besitos y pasar la lengua por su pecho y acdomen. eso es todo luego el te guiara y dejate llevar por el momento, piensa sobre todo q a ti te gusta y q a el le facina. jajajajjajajaj eso no es nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir