Foro / Pareja

Me dijo que no quiere encariñarse

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 12:46
S
sabir_8285075
21/8/18 a las 14:22

Hola chicas! 
Necesito ayuda!! Voy a intentaros contar mi situación de manera breve. 
Hace 6 años tuvimos una “relación” en la cual no hacíamos planes de pareja pero si estuvimos liándonos y quedando para ello durante un año y medio y hablando todos los días, de repente el un día me dijo que eso se tenía que acabar y aunque yo me quede destrozada lo asumí. 

El comenzó con una pareja y en un momento de bajón llegue a preguntarle porque conmigo no se planteó una relación seria, me respondió que no sabía y que quizás era por la diferencia de edad (yo soy 4 años mayor que el).
Paso el tiempo y nos distanciamos hasta el punto de no saber nada el uno del otro. 
Yo comenze una relación y tras dos años de relación, me dejó por otra y de nuevo estuve pasándolo mal y en esos momentos apareció el de nuevo, del que no sabía nada de su vida.
Me apoyo en todos esos momentos y cuando yo estaba recuperada nos liamos, he de deciros que él continuaba con su pareja, nos liamos varias veces durante dos años.
De repente un día (cuando hacía varios meses que no nos liábamos) me dijo que su pareja le ha dejado y está mal y le apoye. 
Un mes después de eso nos volvimos a liar y a partir de hay empezamos hacerlo más continuo e incluyendo hacer planes, hemos pasado juntos en este periodo un mal momento en el que nos hemos dado apoyo mutuo y el otro día precisamente salimos para celebrar que ese momento malo estaba superado y pasamos la noche juntos y al día siguiente me dice que no quiere que nos encariñemos y que si nos encariñamos vamos a perder la amistad y que era mejor seguir siendo solo amigos.
Me quede como a cuadros y me gustaría que me dierais consejos, porque la verdad estaba agusto y no me gustaría que esto finalizara ahora.

Ver también

X
xeber_9887827
22/8/18 a las 1:05

Fuiste su apoyo moral y de escape sexual, pero tener algo serio contigo nunca. Si tú quieres un compromiso este chico no es para ti.

S
sabir_8285075
23/8/18 a las 12:45
En respuesta a xeber_9887827

Fuiste su apoyo moral y de escape sexual, pero tener algo serio contigo nunca. Si tú quieres un compromiso este chico no es para ti.

Gracias!

S
sabir_8285075
23/8/18 a las 12:46

Gracias! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir