Foro / Pareja

Me dijo que quiere estar solo...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 5:10
I
idelia_5416215
18/7/17 a las :54

Bueno mi historia es que con el llevaba una relacion de casi un año, se fue y volvio unos meses despues, bueno duramos asi unos 3 o 4 meses mas, pero ahora me dijo que quiere estar solo.
Empezo cuando una mañana me dijo que no podia hablarme mas porque iban a cortar su internet, pero al momento me dijo que mejor vendia su celular y que asi pagaba el internet y asi podiamos hablar, paso como una semana y despues se me hizo muy raro que el saliera todo el dia y bueno le pregunte que porque salia tanto (antes de eso ya me habia contado que iba a la iglesia pero sinceramente no creia que ir a la iglesia implicaria ir todo el dia) por lo que me contesto que asi era su vida y que se podia hacer. Le empece a preguntar si no habia conocido a alguien mas y si no le gustaba alguien, lo hice por mucho tiempo, hasta que el no aguanto y empezo a ponerse muy cortante y frio conmigo, sinceramente me enoje porque casi ni hablabamos y no le creia nada de lo que me decia.
Al poco tiempo de eso me dijo que ya no era lo mismo y sentia que con el yo no iba a avanzar, que no sabia si iba a poder darme todo lo que necesito, al final de todo eso dijo que sentia que necesitaba estar solo y no con alguien.
Pero ustedes saben que las publicaciones que se hacen en las redes sociales dicen todo lo contrario y bueno todo es referente a que alguien le gusta. El publico un poema en el cual lo dice todo (algo que el nunca hacia cuando estaba conmigo). Pueden ayudarme con esta situcion y decirme que piensan?

Ver también

I
idelia_5416215
24/11/17 a las 5:10

Y sabes ahora ya esta casado con la mujer, no! Mejor dicho la niña que me dijo que no le agradaba y critico estando conmigo.
Al final decidio irse con la que si le cumplia su capricho.

Un completo idiota!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest