Foro / Pareja

Mi novia me dijo que no me quiere como yo a ella

G
galder_6867344
18/7/17 a las 14:20

tenemos una relacion siento que bastante buena (por encima de lo que yo considero normal), yo tengo 25 ella 21, somos super compatibles desde el primer dia, tanto ella como yo lo notamos, tenemos 6 meses de estar saliendo, practicamente 5 meses de relacion, a los 2 meses ya habia conocido a sus padres... Y digo practicamente porque no hemos formalizado, pero nos celamos, y se da por entendido que hay un compromiso de ambas partes. El hecho de que no se ha formalizado es porque al principio  (los primeros dos o tres meses) yo le dije varias veces que fueramos novios ya oficiales pero ella se nego. Me aducia en mas o menos palabras que no se sentia lista para tener una relacion oficial (su anterior relacion fue muy problematica, fue su primer novio etc) aunque siempre me ha dicho que no siente absolutamente nada por su ex. Asi transcurrio el tiempo y cada vez nos volvimos mucho mas cercanos, tuvimos relaciones sexuales excelentes (somos super compatibles en la cama tambien) y de hecho los ul!@#*!s 3 meses practicamente ha estado viviendo conmigo, periodo durante el cual varias veces me ha insinuado que esta lista para que seamos novios oficiales. Yo no se lo he vuelto a decir porque la ultima vez que se lo habia hablado me moleste y me dolio bastante, aunque no se lo demostre, creo que una pequeña parte de mi asumio que la relacion no iba para ningun lado y que de ahi en adelante solo la viviria sin meterme muy profundo (lo cual no ocurrio). El punto es que, a pesar que algunas veces me ha dicho que lo que siente conmigo nunca lo habia sentido antes, yo siento que ella piensa que nunca volvera a sentir lo que sintio por su ex. Y ayer luego de una discusion por celos de ella, una vez ya todo estaba calmado y estabamos hablando de lo que sentiamos me dijo que ella a pesar de que me quiere mucho sentia que yo la quiero a ella mas de lo que ella me quiere a mi. Eso me cayo muy fuerte, a pesar de que era algo que no me sorprendio pues puedo decir que sabia que era asi, no se si me provoco dolor, rabia, tristeza, aun no se. En el momento lo tome lo mas normal y compensivo que pude, ella empezo a llorar sintiendose mal porque la situacion fuera asi, yo le dije simplemente que no tenia que llorar por eso que las cosas eran como eran etc Pero la verdad es que no he dejado de darle vueltas al asunto. Luego de eso tuvimos sexo increible y quedamos super bien. Pero yo en este momento no se como proseguir. Aunque yo he sabido que mi sentimiento hacia ella era mayor que el de ella hacia mi no esperaba que ella lo hubiera notado y menos que lo mencionara. Eso me parece preocupante, de hecho por un momento le pregunte si pensaba que seria bueno darnos algo de distancia y me respondio con un rotundo no. Entonces la verdad no se como seguir a partir de ahora. He pensado que lo mejor es cortar esto aqui antes de que se me agrave mas lo que siento. Quisiera una opinion sobre que hacer, o que esperar de el estar con esta persona.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir