Hola a todos...
Es una historia larga de contar, el caso es que tenía una novia, es de mi ciudad, pero estudia en otra, no está lejos, pero la distancia a veces afecta bastante. Veníamos bien en la relación hasta que una vez tuvimos un percance porque yo salí un sábado... arreglamos, y este fin de semana, yo al llegar del trabajo me quedé dormido, hasta el día siguiente, el domingo cuando la llame otra vez estaba brava, a lo mejor suponía que me fui de fiesta, pero sólo me quedé dormido, según ella me creyó, pero el caracter le venía cambiando.
Ella es una chica un poco mimada, por ejemplo ua noche me llamó y yo estaba en mi casa, de noche siempre hay mucha gente allí entre familiares, cuñadas, etc., esa noche me pidió que le gritara en voz alta delante de todos que la quería mucho, para colmo yo estaba en un cuarto aledaño pero ella quería que ellos la escucharan, yo aún no la había presentado en la casa, como me dio pena y no lo hice, se enojó mucho esa noche conmigo.
Esta semana venía, como dije, con el carácter alterado, me trataba con más frialdad que antes, por lo del sabado y porque el domingo como no me creía que estaba durmiendo, casi le termino.
Ultimamente me alzaba la voz, yo se lo dije, le recalqué que yo, por mucho que me enojara, nunca le había levantdo la voz en 3 meses, y ella a mí sí. Esta semana no sólo me alzaba la voz, si no que buscaba la manera de irritarme, si yo le decía: ve que es eso que se escucha en el teléfono, me decia, por ejemplo, estoy haciendo jgo, pero que, ¿creías que estaba chateando? Si no me contesba y al rato lo hacía me decía: es que estaba hablando con mi papá¿ o acaso no me crees?
Yo le dije que dejara d lanzarme dardos y de hacerme ver más celoso de lo que soy.
El caso es que estando las cosas así, como pueden ver,había una especie de volcán por estallar, no sé si de parte de ella o de ambos. Anoche pasó algo parecido y la verdad no aguanté más, algo me decía que le estaba como rogando, y le rompí, y por primera vez en mi vida con una mujer, la insulté, y feo.Le llegué hasta a decir gorda y fea. Ya la ira era demasiada.
El caso es que hoy me arrepiento, y quisiera aunque fuera quedar de amigo con ella, pues después d etood, no hay que ser desagradecidos.
Pero dado que le dije todo eso, no sé si valga la pena esforzarse, no sé si ir a visitarla en persona, una amiga me dijo que si hay amor, todo se pued. Ustedes me dirían que vaya?
Gracias