Foro / Pareja

Sera que a el no le gusto tanto

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 4:35
O
osane_5993543
17/8/13 a las 18:24

Hola a todas, espero puedan ayudarme estoy muy confundida y me siento mal. Mi historia es asi, hace 1 1/2 aprox termine una relacion donde me iva casar, a los 3 meses de la ruptura se caso con otra, ese no es el punto porque ya lo supere, el chiste es que a los 3 meses de eso comence a conocer un chico de mi trabajo por medio de facebook, y desde ese dia hasta hoy, hablo de casi 1 año, hemos estado convernzando a diario, el me gusta y supuestamente yo a el, hemos salido algunas ocasiones, menos de las que me gustarian ya que el los fines de semana tiene un negocio y ademas es papa soltero, entre sus ocupaciones ah podido darme poco tiempo a mi, pero de ese poco tiempo siempre ah sabido darle espacio a sus amigos, algo que no entiendo porque si le intereso como menciona porque ese poco tiempo no me lo da a mi, por eso mi titulo, estoy confundida porque por un lado me demuestra interes, las veces que hemos salido se a comportado como un caballero, es muy reservado pero de vez en cuando me dedica algo en facebook (sin nombres) pero a mi si me dice que es para mi y no aparece otra que se lo adjudique asi que le creo, pero ultimamente muero de celos, el es guapo y siempre andan detras de el otras tipas, el problema es que ya hemos salido estas ultimas veces y noshemos besado, despues de platicas donde nos decimos nuestros sentimientos es como al vernos una bomba donde dejamos salir todo lo que nos aguantamos, pero el tiene muchas amigas y aunque se que varias no pueden gustarle y no pasa nada porque se nota que asi es, no puedo evitar morir de celos por alguna que se que si puede gustarle, y que veo que le comenta en el facebook, mas porque, la comenzo a tratar despues de mi, es que siemplemente no tengo nada seguro con el pero yo ya estoy enamorada, y el dice tambien estarlo, pero no hace nada, hace poco le pregunte si le gustaba una persona y se molesto, por mi duda, que penso que habia confianza entre nosotros y hasta cierto punto puede que sea asi, pero yo me pregunto "acado a sido claro conmigo para que yo no dude" y mi respuesta es "no". El me ah dicho que su vida es complicada porque le intereso, pero es papa soltero, practicamente tiene 2 trabajos y a veces no le queda dinero ni para invitarme a salir. Entiendo todoooo eso, pero que no se supone que si de verdad le intereso, lucharia apesar de todo. Hace unos dias dijo que ya tenismos que definir mi situacion y no se que me vaya decir, aun no hablamos, y en un arranque mio de celos le dije que mejor no hablemos y me respondio con un ok, pero ayer me dijo qeu queria preguntarme algo, pero no lo ah hecho, lo peor es que estoy tan confundida que en lugar de pensar positovo pienso puras cosas negativas... Ayudenme por favor, sera que son mis miedo por lo que me paso en el pasado, o de verdad no me equivoco porque el no me a demostrado de verdad que le intereso y eso sea porque de verdad no le intereso.

En el pasado use este medio y me sirvio de mucho, espero esta vez tambin.... Gracias a todas y que Dios las Bendiga.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
17/8/13 a las 18:47

¿un año así?
No, definitivamente, él no quiere nada serio contigo.
Y seguramente es por la responsabilidad que tiene como padre soltero.
Si no tiene tiempo ni dinero para atender a su hija (o) y a ti al mismo tiempo, nunca lo tendrá y seguirá siendo su prioridad su papel de padre.
Creo que no es la persona indicada para ti.
Date un tiempito para ti solita, disfruta tu vida sin ese estrés que ocasiona relacionarse con una persona asi.
Tal vez pronto conozcas a alguien más que en verdad pueda compartir su tiempo y su amor contigo.

M
maikel_9433984
18/8/13 a las 3:03

Escucha
escucha q tiene para preguntarte.. respondele sinceramente y desp te aconcejaria q lo dejes xq es cansador un tipo asi.. va a estar asi con cualkier mujer q este.. no es xq seas vos.. dejalo busca ser feliz el no te hace nada feliz.

O
osane_5993543
1/3/14 a las 4:35

Gracias
Me cuesta, hace tiempo queno entro al foro, hoy entre porque por fin nos alejamos, le da prioridad a ser papa, algo que siempre supe, pero, es duro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir