Foro / Pareja

Será amistad o amor ?

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 15:37
A
aicha_7493204
16/10/04 a las 1:50

El tema este es un poco confuso, por eso les pido sus opiniones y experiencias:

Alguna vez te has enamorado de tu amigo(o mejor amigo)????

En realidad esto es muy confuso para mi pues de una manera u otra, me pasa, y quisiera que me ayudaran, pues como veran, me invade la duda de sera mi mejor amigo o mi amor? .
Les agradeceria que me ayuden, y que me ayudaran a ver cuales son las diferencias de una amistad y un amor?, por k en realidad, si que es dificil la situación!

Besitos y cuidense mucho!...

Ver también

A
an0N_529789999z
16/10/04 a las 1:56

Avril, con la que está cayendo...
... quieres llevarte una bala perdida.

Si te has enamorado de tu mejor amigo, pues ya lo tienes todo.

A
aicha_7493204
16/10/04 a las 2:03

Chotacabras, pero...
no crees que si le digo lo que pienso pueda perder la relacion???????, al menos asi lo pienso yo!, pero una cosa buenas es k ha dado indicios de k le atraigo mucho!, pero creo k ya nuestra relacion de super confidentes(por asi decirlo, o mejor amigo) se acabara!, En realidad quiero seguir siendo su mejor amiga, PERO...

Es que cuando
El amor llega,
no ahy quien lo detenga @!!!!!!!!!

Besos.......

A
an0N_529789999z
16/10/04 a las 2:08
En respuesta a aicha_7493204

Chotacabras, pero...
no crees que si le digo lo que pienso pueda perder la relacion???????, al menos asi lo pienso yo!, pero una cosa buenas es k ha dado indicios de k le atraigo mucho!, pero creo k ya nuestra relacion de super confidentes(por asi decirlo, o mejor amigo) se acabara!, En realidad quiero seguir siendo su mejor amiga, PERO...

Es que cuando
El amor llega,
no ahy quien lo detenga @!!!!!!!!!

Besos.......

Díselo si quieres.
No cambiará la amistad si es sincera.

Aunque yo de tí, me pondría el vestido más ceñido que tuviera para ése momento.

A
aicha_7493204
16/10/04 a las 2:12

Gracias por el consejillo!
Jejeje, gracias ya lo tendre presente lo del vestidito!, pero ahy un problemita, somos timidos!, K ... , PERO NADA!!!

S
susi_6426693
16/10/04 a las 2:26

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO,PERO SI.............KE HE CREIDO .KE ALGUIEN...ME IMPORTABA MAS DE LO KE ERA EN REALIDA,VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE PENSABA KE ME GUSTABA,KE SENTIA ALGO MUY FUERTE
Y LA VERDAD,,,,,,,,EKIVOKE UNA AMISTAD, ASIKE................NO SE SI TE PODRA PASAR IGUAL,KE EN REALIDAD SEA MAS AMISTAD KE OTRA COSA,ESO LO SABRAS TU MEJOR KE NADIE,NO.....SE EN MI CASO................YO MISMA PENSABA ...KE ERA AMOR,TB ERA MUY CHIKA.
DESDE LUEGO KE AHORA SI KE LO DISTINGO,Y UNA AMISTAD,,,,NO TIENE NADA KE VER,ENAMORARSE ES MUCHO MAS FUERTE,ES ALGO KE TE HACE CAMBIAR TODO,TODO LO VES DE OTRA FORMA,ESTAS MAS POSITIVO,,,,NOSE..........PARA MI SIMPLEMENTE..............ES MARAVILLOSO.SENTIRSE ASI....DESDE LUEGOKE UNA AMISTAD DE VERDAD,TB ES ALGO MUY FUERTE,PERO .NO ES IGUAL.NO SE SI TE ABRE AYDADO EN ALGO,BESOTES,Y KE RESUELVES TUS DUDAS¡¡¡¡¡

A
aicha_7493204
16/10/04 a las 2:31

Gracias pantera82!!!!!!!
Me ayudo mucho, pero mi inquietud es:::::::::



Podria perder yo mi amistad por confesarme?

Att:,
La confundidilla o tambien llamada Avril

A
aicha_7493204
16/10/04 a las 3:05

Porfavor expliquenme!
Como se diferencia

el con la amistad ?????????????????

A
aicha_7493204
16/10/04 a las 3:08

Me falto esa palabrita
El amooooooooor con la amistad? , fue k me falto la palabra magica! jejeje.
Bueno besitos:

Avril

A
aicha_7493204
16/10/04 a las 3:33

Buen trukillo!
Bueno....... eso de los celos es un buen trukillo, pero EPA! K NO SOY MASOQUISTA no, no, no!, Bueno la verdad es que temo a que se desintegre la amistad por que yo le diga lo que siento, el es timido y yo tambien asi k es un dos para dos (como dicen en mi pais, una forma sarcastica)

F
fania_5830027
18/10/04 a las 5:19

Me pasa lo mismo
este semestre me tocó tener un par de ramos en la universidad con un conocido...empezamos a pasar harto tiempo juntos, derrepente nos llamamos....y terminamos siendo muy buenos amigos.....lo pasamos increible juntos, me rio muchisimo con él, me caen bien sus amigos, he ido a su casa, etc...con el tiempo me fui dando cuenta que pensaba harto en él, que tenia ganas de verlo siempre, que le hablaba a mis amigas de él, de lo increible que es como persona....y terminé dandome cuenta que me gusta....y mucho. yo no tengo idea que piensa él.....me da miedo averiguarlo.....el punto esque tengo que invitar a alguien a un matrimonio....y no quiero ircon nadie mas que no sea él...pero me da miedo invitarlo....me gustaria tener que sea alguna certeza de que le intereso......soy muy cobarde....no quiero hacer el loco.....el problema esque es conocido que cuando uno invita a alguien a un matrimonio, es porque ese alguien te interesa.....o porque es muyyyyy amigo tuyo y no hay interés mutuo en nada mas que amistad....pero en mi caso de yo con este gallo, tenemos una amistad,..pero ahí no más...no somos mejores amigos ni nada, solamente pasamos harto tiempo juntos

C
cassia_8635734
18/10/04 a las 15:37
En respuesta a fania_5830027

Me pasa lo mismo
este semestre me tocó tener un par de ramos en la universidad con un conocido...empezamos a pasar harto tiempo juntos, derrepente nos llamamos....y terminamos siendo muy buenos amigos.....lo pasamos increible juntos, me rio muchisimo con él, me caen bien sus amigos, he ido a su casa, etc...con el tiempo me fui dando cuenta que pensaba harto en él, que tenia ganas de verlo siempre, que le hablaba a mis amigas de él, de lo increible que es como persona....y terminé dandome cuenta que me gusta....y mucho. yo no tengo idea que piensa él.....me da miedo averiguarlo.....el punto esque tengo que invitar a alguien a un matrimonio....y no quiero ircon nadie mas que no sea él...pero me da miedo invitarlo....me gustaria tener que sea alguna certeza de que le intereso......soy muy cobarde....no quiero hacer el loco.....el problema esque es conocido que cuando uno invita a alguien a un matrimonio, es porque ese alguien te interesa.....o porque es muyyyyy amigo tuyo y no hay interés mutuo en nada mas que amistad....pero en mi caso de yo con este gallo, tenemos una amistad,..pero ahí no más...no somos mejores amigos ni nada, solamente pasamos harto tiempo juntos

Amor o amistad...
Pues sinceramente es dificil diferenciar. Como te pase como a mi habrá momentos en que estes confusa. Yo en un primer momento pensaba que era solo amistar que simplemente me encontraba agusto con él.
Pensaba mucho en él solo queria estar a su lado y hablar pero pensaba que me habia dado tanta confianza que me lo pasaba tambien y que eso era todo. Pero llego el momento en que se fue de vacaciones (no pude ir) y lo pase fatal pero seguia pensando que era por que el se habia ido y yo no.
El viernes paso algo que me hizo comprender que hay algo mas por mi parte que una simple amistad.
Solo debes observar, buscar, mirar, y tanto si es amistad como si es amor lo descubriras seguro.
Se que no he sido muy explicita en que fue lo que me hizo descubrir que era mas que una simple amistad pero es que no se puede descrir con palabras simplemente fue lo que senti al bailar con el que nunca habia sentido al bailar con el ni con nadie....
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook