Foro / Pareja

ser virgen a los 26

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 2:20
G
gurdev_5711148
8/5/17 a las 3:58

hola soy un chico de 26 años virgen de cali colombia quiero saber si a las mujeres les importa mucho esto o no por que todas las chicas q me han interesado no quieren salir solo quieren mi amistad

Ver también

S
soyfeliz1909
8/5/17 a las 5:18

No tiene nada de malo que seas 
virgen

H
haiwei_6366509
8/5/17 a las 6:53

Si tenés 26 años y sos virgen, no se alejan porque sos virgen sinó por la actitud que tenés con ella que te llevó a seguir virgen a los 26.

K
kyrylo_8429557
8/5/17 a las 14:26
En respuesta a haiwei_6366509

Si tenés 26 años y sos virgen, no se alejan porque sos virgen sinó por la actitud que tenés con ella que te llevó a seguir virgen a los 26.

o porque es feo como un coche por debajo tambien

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/17 a las 15:01
En respuesta a kyrylo_8429557

o porque es feo como un coche por debajo tambien

Jajajaja.
Con 26 años si no vas gritando a los 4 vientos que eres virgen, nadie tiene porque saberlo XD.

H
haiwei_6366509
9/5/17 a las 4:24

En todos los seres humanos, existe lo que se llama lenguaje corporal y gestual, es el lenguaje que se vé y no se puede ocultar, es el lenguaje que denota lo que somos por dentro y como nos sen!@#*!s.
Las mujeres son mas agudas para notar ese lenguaje no verbal.
Seguramente en todo tu lenguaje corporal y gestual gritás a los cuatro vientos el miedo a lo desconocido que tenés, absolutamente todos hemos pasado por ahí, el miedo al sexo, a lo desconocido.
La mujer decodifica ese miedo como un posible futuro maltrato ya que todos atacamos lo que desconocemos y/o tememos.
Por todo eso es que las mujeres se alejan de vos.
Ya con 26 años, te aconsejo acudir a trabajadoras sexuales que te ayudarán muchísimo a derribar ese desconocimiento y miedos que puedas tener.
Por otra parte, muchas veces las prostitutas pueden ser grandes consejeras, no todas, pero sí varias.
Si esperás a que llegue "el amor de tu vida" para conocer lo que es tener sexo, vas a morirte esperando.
Andá de prositutas, divertite, relajate, no regatees el precio o te atenderán a desgano, charlá con ellas, divertite, pagales bién y aprendé.

G
gurdev_5711148
9/5/17 a las 23:52

no espero el amor de mi vida solo solo he sido muy cuidadoso en en ese aspecto la razon del por que es mientras otros se encontraban de rumba yo estudiaba mientras mis compañeros tienen 1 o 2 hijos yo estoy haciendo mi segunda carrera. el problema es que las chicas quiren mi amistad siempre termino como el amigo muchos de mis conocidos se acercan por el echo de que estoy rodeado de mujeres todo el tiempo. 

D
damian_9682063
9/5/17 a las 23:57

Si una mujer te deja por el hecho de que eres virgen, es que esa mujer está totalmente vacía del coco. 
no es nada malo ser virgen. Ademas, los hombres teneis la ventaja de que si no lo contáis no tienen porque saberlo...

G
gurdev_5711148
10/5/17 a las :22
En respuesta a damian_9682063

Si una mujer te deja por el hecho de que eres virgen, es que esa mujer está totalmente vacía del coco. 
no es nada malo ser virgen. Ademas, los hombres teneis la ventaja de que si no lo contáis no tienen porque saberlo...

es verda pero yo no lo cuento ni mi familia lo sabe 

H
haiwei_6366509
10/5/17 a las 7:09

Está claro que es hombre ¿ te burlas de él ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/17 a las 13:53
En respuesta a damian_9682063

Se nota cuando un hombre tiene poca o nula experiencia. Yo nunca he desflorado a un tío, pero me doy cuenta cuando un tío apenas sabe hacerme nada o lo hace mal XD.

G
gurdev_5711148
10/5/17 a las 19:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Se nota cuando un hombre tiene poca o nula experiencia. Yo nunca he desflorado a un tío, pero me doy cuenta cuando un tío apenas sabe hacerme nada o lo hace mal XD.

umm interesante pero si es verda muchas me lo preguntan pero yo no digo nada pero lo sospechan

H
haiwei_6366509
11/5/17 a las 6:20

Parecería que nó, no quiere tu ayuda, ni la mia, solo quiere quejarse.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/17 a las 13:38
En respuesta a gurdev_5711148

umm interesante pero si es verda muchas me lo preguntan pero yo no digo nada pero lo sospechan

Y como lo sospechan? Yo es que no ser que estemos en el tema no me doy cuenta.

S
soyfeliz1909
12/5/17 a las 3:18

Si,,es cierto la sociedad te hace creer esa mentira,,tenés razón

S
soyfeliz1909
12/5/17 a las 3:54

Bueno, está bien, pero no creo que las mujeres se alejen de él porque es virgen, creo que hay algo más..

S
soyfeliz1909
12/5/17 a las 4:39

Lo de feo no es un impedimento para que tenga pareja, vi en ocasiones, chicos poco agraciados con pareja,y también  vi mujeres no muy lindas con su respectiva pareja.. Además ya se sabe que la belleza es relativa, lo que es feo para algunos,puede ser lindo para otros

G
gurdev_5711148
20/5/17 a las 2:20

interesante todos sus comentarios pues feo no soy me han dicho que tengo una cara bonita y que les gusta mucha mi personalidad pero basicamente el problema es que siempre en todos los casos termino siendo su amigo y no pareja tal vez no soy claro en lo que digo o tiendo hacer muy pasivo a la hora del coqueteo, siempre escucho la frase por que mi novio no puede ser como tu o solo quiero tu amistad, para que me entiendan si salgo a baliar soy el alma de rumba con el qe todas quieren bailar pero al terminar la noche no soy con el que se quieren ir 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir