Foro / Pareja

25/26 :/

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 6:44
L
lisha_8756426
5/9/14 a las 5:55

Hola a todos sere breve ....
tengo 25 años y me gusta un niño de 16, fisicamente es muy bonito y la forma de ser mejor aun,... me siento un poco mal al verlo con ojos de mujer.... estudio fotografia y dentro de unos dias lo voy a fotografiar, conoci a su mama no la llevamos super bien... pero en mi vida me habia pasado algo asi.... y me asusta un poco que me guste tanto porque hay mucha quimica :/ que hago????

Ver también

C
cira_6964604
5/9/14 a las 13:55

...
¿Qué hacés? NADA. Es casi un niño, por favor, roza lo ilegal.

A
an0N_866763299z
5/9/14 a las 22:12

Hola
Es un niño
Y no te va a llenar ni fisicamente ni mentalmente
Te puede gustar, pero a una mujer de 25 años no le puede aportar una relacion un chico de 16

Tu tienes tu dinero,y el aun tiene que pedir la paga
Tu tienes una vida mas larga aprendida, que a el le falta
Y ademas, los chicos maduran mas tarde por lo general
El esta pensando en su juego para la play y en como fumarse un cigarro sin que le piyen sus padres, y tu estas pensando en un hombre que te lleve al cine, te lleve a cenar...
No creo que funcione, y no por la edad, si no por las vivencias que se viven
De los 16 a los 25, cambias fisicamente, mentalmente,laboralmente...
Suerte

L
lisha_8756426
16/9/14 a las 6:02
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Es un niño
Y no te va a llenar ni fisicamente ni mentalmente
Te puede gustar, pero a una mujer de 25 años no le puede aportar una relacion un chico de 16

Tu tienes tu dinero,y el aun tiene que pedir la paga
Tu tienes una vida mas larga aprendida, que a el le falta
Y ademas, los chicos maduran mas tarde por lo general
El esta pensando en su juego para la play y en como fumarse un cigarro sin que le piyen sus padres, y tu estas pensando en un hombre que te lleve al cine, te lleve a cenar...
No creo que funcione, y no por la edad, si no por las vivencias que se viven
De los 16 a los 25, cambias fisicamente, mentalmente,laboralmente...
Suerte


graciasssss, pues si en todo eso tienes mucha razon!!! pues hace poco me invito a cine no me dejo pagar nada, me parecio bien, pero si obvio pensando a futuro eso no funcionara, el hasta ahora experimenta cosas! y yo ya llevo algo de camino... pues no hay nada serio no quiero comprometerme y menos con el... entonces como que no se es un juego y en algun momento acabara!! ya sea cuando encuentre ah alguien acorde a mi edad o viceversa !!!

D
diaby_7859553
16/9/14 a las 6:44

.
Es complicado, un niño de 16 tiene otras cosas en mente que una persona de 25, mientras tu buscas una relacion estable y que tu vida en todos los aspectos este sólida y exitosa, el estará pensando en juegos y cosas que van acorde a su edad. Veo complicada una relación así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir