Foro / Pareja

Yo tengo 25... a dos semanas de cumplir 26 y él tiene 20... no sé que pensar, ni hacer!!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 1:54
G
gail_8765106
24/12/10 a las 6:26

Hola a todos!!! la verdad que me encuentro super desorientada en este tema y les comento un poco. Yo realizé un viaje muuuuuuuuy lejano y resulta que conoci a un chico super guapo y super dulce. Conversamos bastante y todo eso... pero no supe de él hasta después de un mes que encontré su pagina social y me entero que es 5 años menor que yo y eso que su físico indicaba que era mayor que yo, pero me equivoqué.

Yo estoy 100% segura que él siente lo mismo que yo, pero me da miedo arriesgarme porque cuando hay diferencia de edad es dificil, en especial si la persona mayor es la mujer. Él no lo sabe y derrepente no le importe la diferencia de edad porque es latino igual que yo... pero en verdad me da miedo que no resulte... 5 años es demasiado... que hago???

Agradeceré cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar, gracias!!!

Ver también

G
gail_8765106
28/12/10 a las 20:08

Gracias
gracias... por favor, opinen más personas!!

A
aisetu_9667208
29/12/10 a las 21:51

Hola mi novio tiene 21 y yo 26
Y LA VERDAD YO SOY MUY FELIZ ES MUY MADURO Y ME TRATA MUY BIEN, SABES YO TENGO UN BEBE Y EL LO TRATA MUY BIEN Y ESO FUE LO QUE ME GANO DE L YA ESTAMOS PENSANDO EN CASARNOS NO TE DETENGAS PRUEBA A LO MEJOR FUNCIONA Y EL ES EL AMOR DE TU VIDA, ESPERO TE SIRVA MI HISTORIA

G
gail_8765106
30/12/10 a las 5:24
En respuesta a aisetu_9667208

Hola mi novio tiene 21 y yo 26
Y LA VERDAD YO SOY MUY FELIZ ES MUY MADURO Y ME TRATA MUY BIEN, SABES YO TENGO UN BEBE Y EL LO TRATA MUY BIEN Y ESO FUE LO QUE ME GANO DE L YA ESTAMOS PENSANDO EN CASARNOS NO TE DETENGAS PRUEBA A LO MEJOR FUNCIONA Y EL ES EL AMOR DE TU VIDA, ESPERO TE SIRVA MI HISTORIA

Wow
Es exactamente la diferencia de edad que existen mi caso... muchas gracias por tu historia. Que tengas un lindo 2011

D
dahbia_6535612
7/1/11 a las 1:54

Mi experiencia
Nena, yo conocí a mi chico con 23 (yo) y 18 (él) 4 años de diferencia... durante muchos años no hubo problemas... pero están llegando ahora... yo tng 30 para 31 y el recien cumplidos los 26... Hablale a un chico de matrimonio, y de hijos con esa edad... (mi chico es latino, pero criado desde los 7 en españa, es decir, mentalidad española casi 100%)

Bueno, decis que sois latinos, supongo q esas edades son mas tempranas, pero ahi es donde vas a tener el problema. Cuando tu quieras formalizar una relacion, conviviendo juntos, casandote o teniendo hijos el no va a estar preparado, en el 90% de los casos...

No se si tu estarás en el 10% sobrante... pero bueno.

Mi consejo: i te gusta el chico, intentalo. Pero si empiezas a notar que no sigue tu ritmo, que no madura lo suficiente para tus ojos, abandona la relación antes q sea tarde, como me pasa a mi...

Y si prefieres no sufrir, ni lo intentes...

Mi opinión...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook