Foro / Pareja

Ser o no su amante que hacer?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 16:25
A
arama_6210719
16/6/07 a las 2:56

Hola, soy una mujer que estuvo casada hace años y actualmente soy mayor y soltera.

En el pasado tuve un romance con un hombre casado, el me decia que se iba a divorciar, etc. y yo pasaba una terrible etapa depresiva, me apoyo mucho. Dejamos de vernos y tiempo despues nos reencontramos, en efecto se divorcio pero ya vive con alguien mas, el hecho es que me ha dicho de nuevo, pero ahora claramente que quiere que sea su amante.

Yo no se que es ser amante, asi como tal, y si me atrae la idea lo confieso, aunque se que a algunas y algunos les parecere una bruja, pero no, me parece que es mas honesto asumir una situacion real, sobre todo creo que asi estare menos sola y el tambien, apesar de la pareja actual, ademas nos gustamos y se que no llegara a mas entre nosotros, solo es algo sin compromisos.

Ser su amante significa que me asignara una mensualidad y algunos gustos extras o que, jajaja, recorde un capitulo de mujeres deseperadas, pero porque no despues de todo. Se aceptan opiniones y sugerencias, que debo hacer?

Ver también

P
paris_5646971
16/6/07 a las 13:11

Polayina
Si solo buscas sexo o buscas compañia de un par de noches o un par de tardes,hazlo se su amante diviertete,si piensas que aun no puedes encontrar algo mejor,o no quieres buscar algo distinto. Pero no olvides que seras la amante,aunque la otra lleve cuernos tu siempre seras la otra...con la que descarga lo que la otra no le da. ESTA CLARO QUE ESTE HOMBRE NO ES FIEL NECESITA MAS DE UNA MUJER,piensa si realmente quieres pertenecer a ese grupo de mujeres. Un beso y suerte

A
arama_6210719
17/6/07 a las 1:01
En respuesta a paris_5646971

Polayina
Si solo buscas sexo o buscas compañia de un par de noches o un par de tardes,hazlo se su amante diviertete,si piensas que aun no puedes encontrar algo mejor,o no quieres buscar algo distinto. Pero no olvides que seras la amante,aunque la otra lleve cuernos tu siempre seras la otra...con la que descarga lo que la otra no le da. ESTA CLARO QUE ESTE HOMBRE NO ES FIEL NECESITA MAS DE UNA MUJER,piensa si realmente quieres pertenecer a ese grupo de mujeres. Un beso y suerte

Hola y gracias
No niego que la soledad es en ocasiones mucha y lo veo asi como una salida y diversion. Lo malo es que tambien soy de las que se enamoran facil y eso me da algo de miedo.

Por otro lado no se si quiero pertenecer a esa "clase" de mujeres, no lo se, si se que no soy una robamaridos o algo similar, es solo que ya me canse de estar sola y quiero sentirme viva, eso es.

A
arama_6210719
17/6/07 a las 1:02

Muy
claro como lo ves, gracias por tu opinion. No esta casado y no quiero dinero, el ha sugerido que podia ayudarme y yo no he aceptado precisamente porque no quiero sentir que me vendo.

A
arama_6210719
17/6/07 a las 4:19

Objetivo facil?
Quieres decir que no me tomara mas que como una diversion, es decir que no le importo un carajo?

Bueno no es que quiera que me ame y se separe y se quede conmigo, que no seria tan malo al final, pero que me tome como nada, tampoco es lo que quiero.

A
arama_6210719
17/6/07 a las 4:22

Eso es cierto.
ya pasamos por ahi antes, y en verdad es triste porque cuando hubo quel romance yo me senti enamorada, ahora se que mas bien era el vacio que tenia, la depre que estaba pasando y que crei que al divorciarse algo habria entre nosotros mas serio.

Eso si es triste, gracias por el consejo Patri. Besos y gracias por comprender.

A
arama_6210719
17/6/07 a las 4:31

Eso parece, lo se
Sin embargo ahora hasta los noviazgos largos conllevan una indemnizacion. Creo que en este caso, mas bien se trata de una compensacion, tal vez no la mas adecuada, pero eso es, como cuando una no pasa tanto tiempo con los hijos a causa del trabajo y los llena de regalos y otras cosas en cuanto se puede.

Asi lo veo yo en todo caso.

A
arama_6210719
18/6/07 a las 3:18

Tienes razon
Debia preguntarle a el primero. Yo mas bien hasta ahora he sido como dices un iman para hombres mucho mas jovenes que yo y tampoco es el ideal, creeme. No he decidido que hacer aun pues las respuestas que generosamente me dan ustedes, me hacen ver lo mal que suena y se ve esta situacion.
Puedes creer que yo nunca me plantee ser la amante de nadie, hasta yo me sorprendo pensando una propuesta semejante, no se si sea baja estima o que y espero llegar a algo, tomando la decision correcta para todos.
Gracias por tu opinion y el respeto que expresas.

A
arama_6210719
21/6/07 a las 20:42

Ya lo hice
ponerme en el lugar de la pareja actual de el y finalmente se que ella hizo lo mismo pues fue amante suya de que se divorciase, no solo eso, se que se embarazo y eso tambien lo presiono. Bueno, como sea, se que eso no justifica nada y he repasado estos dias que yo lo plantee para mi como una especie de salida facil, repito -para mi-, que como dices puede ser mucho mas complicada de lo que parece.

Por otro lado si soy bruja, lo viste gracias, yo decia que no, en el aspecto despectivo jajaja, bueno no se si a estas alturas de la vida llegue alguien para mi, pero la verdad ya no importa mucho.

Saludos, gracis por tu opinion Rafaela, me ayudas mucho.

F
frida_5663228
21/10/09 a las 16:25
En respuesta a arama_6210719

Objetivo facil?
Quieres decir que no me tomara mas que como una diversion, es decir que no le importo un carajo?

Bueno no es que quiera que me ame y se separe y se quede conmigo, que no seria tan malo al final, pero que me tome como nada, tampoco es lo que quiero.

Siempre hay dos opciones.

seguramente estas comoda con esa persona y te da pereza volver a empezar con otro hombre.
por que no encuentro otro motivo, no eres una bruja, en todo caso el brujo es el, tu estas libre y lo eres para estar con quien quieras, el se debe a su mujer, no tu.
Por otra parte, creo que deberias pensar en conocer a mas personas, por que aunque al principio sea un rollo, te aportaran novedades, emociones nuevas, sensaciones que hace tiempo no sientes y quien sabe, quizás también un amor libre de cargas.
no te he leido muy detenidamente y no se cuantos años tienes, pero creo que siempre hay tiempo para cambiar de camino llegado a un cruce.
cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook