Hooola buenas noches, espero que alguien con experiencia en relaciones y sentimientos pueda aconsejarme bien. Actualmente no estoy muy contento con la relación que tengo con mi pareja, os cuento un poco las circunstancias.
Vivimos a 200 km pero como yo trabajo dos o tres días seguidos y libro otros tantos nos vemos frecuentemente. Tengo tres tipos de semana y en una libro de lunes a viernes, básicamente vengo a mi ciudad a trabajar (siempre de noche), duermo en casa de mis padres y luego voy a casa de mi mujer (no estamos casados pero yo siento la misma clase de compromiso), Hago unos 600 km a la semana y cuando llego a la ciudad de mi mujer lo hago por la mañana tras conducir 1h y 45m y tras haber pasado la noche en vela. Hace unos días hicimos 11 meses de relación y lo cierto es que nos llevamos muy bien.
Ella por su parte tiene problemas económicos graves, estamos planteándonos el presentar concurso de acreedores y dejar de pagar porque lleva tiempo pidiendo créditos para poder seguir pagando y sólo engorda la deuda. En su trabajo está muy mal, a punto de cogerse una baja por depresión aún con miedo de que por ello la echen. Yo la apoyo todo lo que puedo pero mi sueldo no da para más, me gasto una burrada en gasolina y acabo el mes justísimo.
Total, mi problema es que necesito más afecto por su parte. Llevamos 3 meses que sólo hemos hecho el amor 3 veces, de lo estresada que está no le baja la regla y está siempre desganada. Pero no me refiero sólo al sexo sino al cariño e incluso la atención, pienso que es muy importante y más en una relación en que pasamos días separados. Yo la llamo todos los días, si un día no la llamo llama ella pero ya no se ve en la situación casi nunca porque lo hago yo antes. Este tipo de actitudes son las que me hacen sentir que sólo yo tengo ilusión, me esfuerzo por ser romántico y esas cosas. Entiendo que ella no tenga ánimo pero a mí también me hastía que cada vez que necesito un abrazo, una caricia, estar agarrados viendo la tele tenga que ir yo o decirle que se acerque y aún así a veces no quiere. Dice que por el mal momento que está pasando que le cuesta expresar los sentimientos pero que me quiere. Yo se que me quiere y yo a ella también pero es duro estar por ejemplo tumbados en el sofá y que yo me ponga a su lado y la abrace y ella no me toque, como abrazando a un árbol.
Yo no quiero dejarlo pero me asusta el que llegue un momento que yo tampoco de cariño y se muera la relación, o debo resignarme? Al final todos tenemos derecho a estar con alguien que de lo mismo que ofrecemos. Espero vuestras opiniones, gracias.