Foro / Pareja

Separación de bienes

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 17:37
I
ineva_7087023
13/8/15 a las 13:48

Mi novia y yo rompimos después de mas de dos años de relación. no nos casamos ni tenemos hijos. Yo compré un apartamento hace como 1 año y ella vino a vivir conmigo. Me ayudó a comprar varias cosas para amueblar el apartamento( refrigerados, cocina, algunos muebles, televisores de alta definición, etc) Al momento de romper me dijo que no quería llevarse nada porque sino me iba a dejar el apartamento vacío pero que le tenia que dar todo el dinero que gastó en comprarlos. No tenemos los recibos ni tampoco me acuerdo exactamento de las cosas que ella compró ni las que compró ella. Sinceramente no quisiera darle nada porque estoy furioso porque me dejó y posiblemente tenga a otro. Muchas gracias por leer este mensaje y me gustaria escuchar sus consejos para no tener que sacar una cita con mi abogado. Gracias

Ver también

D
doltza_8499961
3/9/15 a las 11:41

Acordar una cantidad
Yo opino que lo mejor es que os sentéis a hablarlo para acordar una cantidad que os parezca a los dos correcta. Es la mejor forma de no gastarte más dinero del que corresponde. Cuanto más pronto y rápido mejor para pasar página. Pienso que ya es positivo que no quiera llevarse todas las cosas...

M
melisa_9490223
28/9/15 a las 20:22

Hola sarahlanovia
perdon q me meta x medio ok, esa xica esta en todo su derexo de cobrar lo q ella compro pero tambien es verdad q el ex novio pagaba la letra d la vivienda mientras ella no aportaba nada d eso entonces yo considero q lo q no a pagado d alquiler x esa vivienda acambio dl mobiliario adquirido

M
melisa_9490223
29/9/15 a las 12:37

Ya
pero no le puede exigir aprecio de compra nueva lo q haya metido en esa vivienda q vaya un tasador y lo tase a precio del mercado al igual q ella pague los recibos de lux agua gas y comunidad porque tambien a llevado un desgaste y uso. yo pase x una situacion asi y yo no me negaba a darle el dinero q el invirtio pero q etica y moralmente ya q tuvo el morro d vivir a costa d q yo pagara los gastos asi como la letra sake cuentas y y aun tenia q abonarme pasta y como no le intereso se le trago la tierra x obra dl espiritu santo yo soy del pensar q ambos tienen q pagar a mitades las cosas xq tanto uno como otro mea caga pisa zonas comunes ve la tele guisan ect ahi la mejor opcion un tasador

M
melisa_9490223
29/9/15 a las 12:40
En respuesta a melisa_9490223

Ya
pero no le puede exigir aprecio de compra nueva lo q haya metido en esa vivienda q vaya un tasador y lo tase a precio del mercado al igual q ella pague los recibos de lux agua gas y comunidad porque tambien a llevado un desgaste y uso. yo pase x una situacion asi y yo no me negaba a darle el dinero q el invirtio pero q etica y moralmente ya q tuvo el morro d vivir a costa d q yo pagara los gastos asi como la letra sake cuentas y y aun tenia q abonarme pasta y como no le intereso se le trago la tierra x obra dl espiritu santo yo soy del pensar q ambos tienen q pagar a mitades las cosas xq tanto uno como otro mea caga pisa zonas comunes ve la tele guisan ect ahi la mejor opcion un tasador

Añado
con el padron puede justificar q esa persona a estado viviendo ahi independientemente d q haya contrato x escrito o no puede alegar el verbal q tambien es un contrato mas el padron

M
melisa_9490223
2/10/15 a las 17:25

Sencillo
xq ella pide q le abone lo q le costo no lo q hoy x hoy vale en realidad, lo suyo seria q se llevase sus cosas y si quiere dinero q las venda pero no puede exigirle el dinero d lo q ella compro

I
ineva_7087023
2/10/15 a las 17:37

En conclusion
Fuimos a un notario publico y acordamos que le compraria la nevera(refrigerador) y estufa de tope( cocina) y que se llevara todo lo demas que le perteneciera. No se si salí perdiendo o ganando pero lo cierto es que ahora estoy saliendo con una chica mucho mas bonita y buena que ella. A pesar de todo nos llevamos bien y aunque a la nueva chica a veces le entran celos cuando se entera de que todavia me comunico con mi ex

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir