Foro / Pareja

Senti la ereccion de mi amigo???

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 5:09
E
eukeni_5637250
8/6/13 a las 6:56

hace un par de dias ibamos en una camioneta con unos amigos y cuando se sumo mas gente me tuve que sentar sobre mi amigo , primero no senti nada pero despues empeze a sentir algo duro , pense que eran sus llaves o algo pero cuando me acomode lo senti del otro lado ademas el me iba tocando la cintura y las piernas . quiero saber si lo que senti pudo haber sido su ereccion

Ver también

L
lau_9879562
8/6/13 a las 18:03

Puede
Puede ser tambien el movil,jejeje si le gustas o si solo se excito podras comprobarlo si eres lista y un poco pilla,jeje

A
acasadepapel_5fe5fbz
8/6/13 a las 18:58

Lo mas logico
Si tu pantalón o falda era de tela delgada uuufff suave y que se marcaba a tu trasero mama mía que rico. Pero no cuentas que sentiste tu, si te dieron ganas y te moviste o el camino tenia hoyos (desparejo) o era camino de tierra es decir que vibrara mucho la camioneta y si gozaste del viaje cuente esa parte de como te sentiste tu muy comoda o incomoda. ¿?
:

J
janin_7085995
9/6/13 a las 8:26

Saludar
tu sabes bien que le produjiste una erección y te acaricio las piernas por cortesía para no meterte la mano entre las piernas DEBIDO A QUE HABIA PUBLICO

E
eukeni_5637250
10/6/13 a las 5:09
En respuesta a acasadepapel_5fe5fbz

Lo mas logico
Si tu pantalón o falda era de tela delgada uuufff suave y que se marcaba a tu trasero mama mía que rico. Pero no cuentas que sentiste tu, si te dieron ganas y te moviste o el camino tenia hoyos (desparejo) o era camino de tierra es decir que vibrara mucho la camioneta y si gozaste del viaje cuente esa parte de como te sentiste tu muy comoda o incomoda. ¿?
:


a mi me encanto y si me movi varias veces pero estaba un poco nerviosa porque habia mas gente ademas la camioneta tambien vibraba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram