Foro / Pareja

Seguro que no es grave pero sufro y no sé cómo actuar

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 14:01
T
toutou_9567399
28/8/07 a las 13:36

Hola.
Llevo con mi chico desde hace ya casi 1 año y medio. Le quiero un montón y estoy superenamorada de él, pero no siento que él esté muy enamorado de mí. No le gusta hablar de sus sentimientos y dice que no hay que hablar que hay que tener en cuenta cómo se actúa. Yo veo, por como actúa, que está agusto conmigo y que me quiere, pero me gustaría que me lo dijera, porque muchos días pienso que me quiere como podría querer a una buena amiga. Le he dicho que las palabras también son importantes, pero si me dice algo es de rebote porque se lo he preguntado yo o porque yo le he dicho algo bonito a él. Sólo me ha dicho las palabras "te quiero" por e-Mail 1 vez. Yo pocas veces le digo las palabras "te quiero" también, porque me da mucha rabia que él no me diga casi nada bonito. Puedo entender que sea su carácter y no quiero darle importancia porque es afectuoso también a su forma y eso sí lo veo.
Siento que no le gusto ni la mitad de lo que le gustaba su ex-novia, con la que estuvo 7 años y de la que me suele hablar de vez en cuando, y siento que yo no soy para él tan buena como ella. Me da la sensación de que la tiene en un pedestal en el que yo nunca podré estar ni por asomo, por eso muchas veces pienso que no sé si relamente me quiere como a una novia o como a una buena amiga. Yo puedo aceptar perfectamente que a su ex-novia la quisiera muchísimo, por supuesto.
No le gusta hacerse muchas fotos conmigo y a mí sólo me suele sacar fotos para reirse (osea que me saca horrible, claro, aunque él se lo toma a broma). Sin embargo, en su cartera lleva una foto de su ex y de algunas amigas muy especiales para él, cosa que me duele muchísimo por el simple hecho de que nunca me haya pedido una foto mía.
Nos hemos comprado una casa hace unos meses y la estamos reformando con mogollón de ilusiones puestas en ella.
Él tiene mil cosas maravillosas por las que le quiero un montón y muchas veces pienso que sufro por chorradas, pero las chorradas me duelen un día sí y otro no. Sé que mucha culpa de mi sufrimiento la tengo yo, por no decir las cosas abiertamente, pero es que tengo muchísimo miedo a lo que pueda escuchar, creo que no confío en él lo suficiente. Intento no demostrarle que no confío en su amor por mí pero me cuesta muchísimo y me cuesta también hacerle entender mis necesidades. Sé que nos falta comunicación pero no sé como transmitirle mis sufrimientos y también me gustaría que saliera de él un poco más hacia mí.
Siento haberme extendido tanto, me gustaría conocer vuestras opiniones.
Besos

Ver también

A
an0N_628261099z
28/8/07 a las 13:43

Una cosa que no entiendo
Dices que no hablas con él (que sería la única solución) por miedo a lo que puedas escuchar pero preguntas aquí en el foro. ¿Nuestra opinión no te da miedo o das por sentado que va a ser favorable?

Mira, yo lo que te aconsejo es que cojas lo que acabas de escribir para el foro y se lo enseñes, o se lo cuentes de la misma manera que lo has escrito aquí, ya sabes. Si te quiere te entenderá y si no, pues mejor saberlo ahora que dentro de unos años, ¿no?

Q
qun_6517234
28/8/07 a las 14:01

Debes trabajar
en tu inseguridad y baja autoestima.
Primero por ti.
Piensa tambien en tu pareja, a nadie le gusta una pareja insegura, eso cansa, y tambien hay los que se aprovechan de esa inseguridad para manipular o maltratar o etc.


Entonces lo primero es que tomes atencion a tu inseguridad.


Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest