Foro / Pareja

Segundas partes

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 11:30
E
enola_8106242
3/4/09 a las 10:52

Hola. Me guistaría conocer alguna experiencia de segundas partes que salieron bien. Cuando terminas una relación, no por falta de amor, sino porque necesitas saber si la otra persona quiere y necesita lo mismo que tu. Necesito ánimos porque quiero creer que cuando hay amor de verdad puede funcionar.
Gracias

Ver también

G
gavina_694372
3/4/09 a las 10:56

Pues a mi no me ha funcionado...
y lo he intentado un par de veces en mi vida..ahora no lo haría,intentaría solucionar los problemas dentro de la relación,sin necesidad de dejarla,si no puede ser,es que la relación no puede ser...

ahora,no te digo que no pueda salir bien,que puede ser,solo que a mi nunca me ha pasado

suerte.

E
enola_8106242
3/4/09 a las 11:30

Para arrancadorade cabezas
Hola, pero si acabas de decirme en otro foro que si hay amor verdadero sí acabas volviendo.....
Te cuento mas. Lo he dejado yo, porque quiero por su parte una mayor implicación. Tenemos situaciones diferentes. El está divorciado, con dos nanos y muchas veces noto que no hay mucho lugar para mi en su vida. Hay amor y mucha pasión. Por eso siempre que hay bronca y acabamos volviendo nos puede la pasión, pero nos olvidamos de hablar con la cabeza fria. El dice que me quiere, que soy muy importante para el, pero nuestros ritmos son diferentes. También dice que esta cambiando, pero que haga lo que haga no se lo reconozco.
Hace un par de dias le dije que de momento no podia mas. Estoy hecha polvo y se que tambien esta mal. No es dependencia, es amor, aunque seamos muy diferentes. AHHHHHHHHHHHHHHH, no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram