Foro / Pareja

Segundas partes...¿son buenas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:30
N
nino_9420610
17/2/11 a las 15:25

Necesito saberlo...porque si me baso en mi experiencia y la de la gente que me rodea, ninguna segunda oportunidad ha salido bien.
Hayan acabado de buenas maneras o de malas....después de una ruptura, volver...no sé yo si es bueno o no.
Y va principalmente porque sospecho, de que el chico que me gusta ha vuelto con su ex....despues de 3 años de ralación y 3 meses separados....pero pienso que se va a equivocar y que me va a perder, porque el mismo me ha confesado que tiene miedo de empezar algo nuevo y que prefiere la vida facil que le da la otra ....que cobarde por su parte!! porque ni sikiera sabe si yo le haría la vida facil o no!!Excusas, pero demasiado lio tiene ya en su cabeza como para que encima yo hurgue más en la herida...lo he dejado estar. No creo que la ame, ni creo que pueda volver a sentir esa chispa del principio....esa chispa y atracción que siente por mi....porque al fin y al cabo yo sigo siendo "terreno inexplorado" en todos los sentidos para él.
Necesito opiniones a ver si se me aplaca un poco el cabreo y las ganas d liarme a puñetazos con el saco de boxeo q tengo aki!!!

Ver también

N
nino_9420610
17/2/11 a las 15:31

jajajajaja
tengo q ver las 3 pelis del padrino!!

No, si la segunda parte no va por mi....yo soy en este caso la que pregunta, la segunda parte es por el chico que me mola y posible vuelta con su ex....pero bueno has venido a corroborar mi teoria un poco

N
nino_9420610
17/2/11 a las 16:00

Si, es cierto...
pero estadísticamente, no son muy probables de que salgan bien

N
nino_9420610
17/2/11 a las 16:13


preguntales a todos/as las que hayan vuelto con sus parejas despues de cortar a ver lo q han durado y comparalas frente a las que no han vuelto o siguen juntas...veras que muy pocas han superado la segunda oportunidad y han vuelto a dejarlo, algunas de muy malas maneras. Y yo me baso en conocimiento propio.....pero repito que en este caso la segunda oportunidad no va por mi. Asi que como solo habeis respondido dos y tu me has dicho quien sabe la cosa quedaria en un 50% de que si, tu opinion, y un 50% de que no salga la opinion del chico que respondió después

N
nino_9420610
17/2/11 a las 17:14


naaaaa jajajaja no sa notado mucho...pero tranquilo que se que no todo el mundo se la lee jajajajaja yo tampoco me las leo todas, pero ha sio buena la respuesta

X
xumei_6406401
17/2/11 a las 18:30

Independientemente de segundas partes
Buenas o malas, no conozco a un cobarde que se haya vuelto valiente

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest