Foro / Pareja

Por que los hombres son tan capullos........segunda parte

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 18:23
Y
yaxin_7880244
23/5/10 a las 9:22

Ayer escribí un post contandoos mi bajón por la falta de noticias por un chico con el que había estado la noche anterior y con el cual me sentía a gusto.....gracias anticipadas a todos los que me habeis escrito,aunque no todos me entendais,gracias en especial a VIVIAN,yo creo que tu si has sabido comprenderme,es muy facil juzgar cuando todo el mundo se ha podíso sentir así alguna vez.....pero bueno.
El echo de volver a escribir es que por la noche supe de él,me mando un mensaje diciendome que para él
también había sido muy especial y que no le pasaba con nadie......yo logicamente no le he contestado,despuésde 12 horas sin saber de él no me apetece la verdad,pero por otro lado creo que no está
del todo perdido,si pasara de mí no se hubiera molestado lo más mínimo,mi pregunta ahora es que no se
muy bien que hacer,logicamente me gusta y lo que me apetece es llamarle pero quiero ser precavida,alomejor debería ir de dura,dejar que "sufra" un poquito,no sé chicas,ahora si que necesito vuestro
consejo,estot más perdida que un cerdo en un garaje,gracias a todos y muchos bsssssssssss

Ver también

S
sali_8689758
23/5/10 a las 9:29

Ahora si en 12 horas mas
no te pide matrimonio tambien te dara el bajon?

Tu respira hondo,y no cometas ninguna locura,¿entendido?

Y
yaxin_7880244
23/5/10 a las 9:41
En respuesta a sali_8689758

Ahora si en 12 horas mas
no te pide matrimonio tambien te dara el bajon?

Tu respira hondo,y no cometas ninguna locura,¿entendido?

No te entiendo,la verdad
Todo el mundo tiene derecho a tener bajones,es una perona que me importa,hemos compartído muchas horas de teléfono,nos hemos visto muchas veces...el otro día por fín estuvimos juntos de verdad,como no puedes entenderme....claro que no pretendo que me pida en matrimonio,pero estoy ilusionada y su comportamiento no es coherente aunque a tí te parezca que soy una agobiada y no es así.....!que respire hondo!,lo llevo haciendo
desde ayer,y no sé a que te refieres cuando me dices cometer una locura...simplemente estoy confundida,nada más

S
sali_8689758
23/5/10 a las 10:02
En respuesta a yaxin_7880244

No te entiendo,la verdad
Todo el mundo tiene derecho a tener bajones,es una perona que me importa,hemos compartído muchas horas de teléfono,nos hemos visto muchas veces...el otro día por fín estuvimos juntos de verdad,como no puedes entenderme....claro que no pretendo que me pida en matrimonio,pero estoy ilusionada y su comportamiento no es coherente aunque a tí te parezca que soy una agobiada y no es así.....!que respire hondo!,lo llevo haciendo
desde ayer,y no sé a que te refieres cuando me dices cometer una locura...simplemente estoy confundida,nada más

Lo de la locura
es broma,humor distendido.

Lo de darle 5 horas para demostrase a si mismo y exponerle publicamente,me dice pocas cosas,o que estas realmente obsesiva,o estas inventando algo.

Mi mente no comprende nada mas,¿la tuya si?,,,pero tendrias que explicar lo de las 5 horas sino todo esto no vale ni para hacer una ensaladilla rusa,

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 11:38

Mas y mas consejos
hola de nuevo igb67
no es necesario que me dieses las gracias ni mucho menos, pero esq ya estoy algo harta de ver loq hacen muchos foreros, ensañamiento gratuito, añadiendo cosas que uno ni ha puesto en el mensaje... supongo que es el precio que hay que pagar por escribir uno por estos lares, que puedes leer de todo, y loq menos,opiniones constrctivas, aunq tb las hay...
ese del nick de avatar es un clarisimo ejemplo d loq te digo, no se su edad, pero en caso deq sea mayor, lo mismo se le ha olvidado cuando era o actuaba con 20 años menos...
yo tengo 28, no esq sea una anciana,pero parto de la experiencia de haberme equivocado muchas veces y ya tener mi mente algo mas ordenada ( aunq aun me queda mucho camino que andar)
bueno dejo ya las divagaciones y voy a loq voy...
te sere clara,clarisima,,,,
el error ya lo has cometido desde el momento de enviarle ayer el mensaje, yo sera q sere muy clasica ( de lo cual me enorgullezco) pero yo no le envio asi un mensaje a un chico la primera ni de coña ( siempre me gusta guardar un poco mis cartas para no exponerme a la primera de cambio) y si un chico quiero algo d emi que sea el , elq se mueva.
te aseguro que siempre me ha ido bien asi, y elq tiene interes te aseguro que se muevo ( lee mi charla de.... los hombre solo son cabrones con las mujeres que no les suscitan interes) que quizas creo que te amplificara un poco mas las miras.
12 horas son demasiado teneindo en cuenta que es el tiempo transcurrido en responderte un mensaje...
si hubieran sido 12 horas para enviarte el algun mensaje tras verte ati,la cosa sea radicalmente diferente ,porq puede darse el caso que estuviese deseando decirte algo enseguida pero se haya contenido por el miedo a tu reaccion , o no querer dar la impresion de ser pesado...etc... cada uno es un mundo,,,,
pero como no es el caso,ha demostrado mucha dejadez, si hubiese estado sin saldo o sin bateria o loq fuese te lo hubiese dicho en el mensaje..
creo que te ha respondido para no perder el contacto y poder seguir acostandose contigo hasta que le guste otra mas, y como te ha visto receptiva por ese mensaje tuyo( que ha sido un gravisimo error) pues ya lo ve todo hecho.
ami la verdad si ya empiezo con esos rollos con un chico,,,,,prefiero retirarme,la verdad.
pero si no te ves capaz de pasar de el, no vuelvas a exponerte tanto, y si le interesas que te lo demuestre estando el mas encima tuya que tu de el,,, y la prueba de fuego,,,
ponlo a prueba quedando mas veces con el y no acostandote, a ver lo q pasa...
si va a loq va ,no te llama mas y asi matas dos pajaros de un tiro,, te ahorras otra decepcion y haberte sentido utilizada.
un abrazo y quierete mas!!!!!!!!!!!1111

Y
yaxin_7880244
23/5/10 a las 18:23
En respuesta a dawn_5768678

Mas y mas consejos
hola de nuevo igb67
no es necesario que me dieses las gracias ni mucho menos, pero esq ya estoy algo harta de ver loq hacen muchos foreros, ensañamiento gratuito, añadiendo cosas que uno ni ha puesto en el mensaje... supongo que es el precio que hay que pagar por escribir uno por estos lares, que puedes leer de todo, y loq menos,opiniones constrctivas, aunq tb las hay...
ese del nick de avatar es un clarisimo ejemplo d loq te digo, no se su edad, pero en caso deq sea mayor, lo mismo se le ha olvidado cuando era o actuaba con 20 años menos...
yo tengo 28, no esq sea una anciana,pero parto de la experiencia de haberme equivocado muchas veces y ya tener mi mente algo mas ordenada ( aunq aun me queda mucho camino que andar)
bueno dejo ya las divagaciones y voy a loq voy...
te sere clara,clarisima,,,,
el error ya lo has cometido desde el momento de enviarle ayer el mensaje, yo sera q sere muy clasica ( de lo cual me enorgullezco) pero yo no le envio asi un mensaje a un chico la primera ni de coña ( siempre me gusta guardar un poco mis cartas para no exponerme a la primera de cambio) y si un chico quiero algo d emi que sea el , elq se mueva.
te aseguro que siempre me ha ido bien asi, y elq tiene interes te aseguro que se muevo ( lee mi charla de.... los hombre solo son cabrones con las mujeres que no les suscitan interes) que quizas creo que te amplificara un poco mas las miras.
12 horas son demasiado teneindo en cuenta que es el tiempo transcurrido en responderte un mensaje...
si hubieran sido 12 horas para enviarte el algun mensaje tras verte ati,la cosa sea radicalmente diferente ,porq puede darse el caso que estuviese deseando decirte algo enseguida pero se haya contenido por el miedo a tu reaccion , o no querer dar la impresion de ser pesado...etc... cada uno es un mundo,,,,
pero como no es el caso,ha demostrado mucha dejadez, si hubiese estado sin saldo o sin bateria o loq fuese te lo hubiese dicho en el mensaje..
creo que te ha respondido para no perder el contacto y poder seguir acostandose contigo hasta que le guste otra mas, y como te ha visto receptiva por ese mensaje tuyo( que ha sido un gravisimo error) pues ya lo ve todo hecho.
ami la verdad si ya empiezo con esos rollos con un chico,,,,,prefiero retirarme,la verdad.
pero si no te ves capaz de pasar de el, no vuelvas a exponerte tanto, y si le interesas que te lo demuestre estando el mas encima tuya que tu de el,,, y la prueba de fuego,,,
ponlo a prueba quedando mas veces con el y no acostandote, a ver lo q pasa...
si va a loq va ,no te llama mas y asi matas dos pajaros de un tiro,, te ahorras otra decepcion y haberte sentido utilizada.
un abrazo y quierete mas!!!!!!!!!!!1111

Gracias otra vez
Ni que decir que llevas toda la razón,yo también llevo tiros en esto de las relaciones pero siempre piensas que alguno será diferente y creeme este lo parecía.....por supuesto no volveré a cometer el error de llamarle,probablemente ni siquiera le dé una nueva oportunidad,está claro que su interés por mí sólo se debía a lo de siempre....sexo,una pena la verdad,sé que volverá a llamarme probablemente mañana,no soportará la idea de perder algunos polvos más....pero para mí ya es tarde,no hemos empezado con buen pié....eso si
"la noche fue maravillosa....que hombre,jajajaj"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir