Foro / Pareja

Sexo en la playa con mi amiga (segunda parte)

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 18:37
S
safira_8635781
10/6/10 a las 3:14

hola a todos para los q no leyeron la primera parte aqui sta el link
http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f9738_f126-Sexo-con-mi-amiga-en-la-playa-siempre-t-tuve-ganas.html




bueno pues me qde en q regrese por los balcones del hotel a mi cuarto, mis amigos a preguntarme todos los detalles en cuanto entre por la ventana, naturalmente les conte tdo lo q sucedio, esa misma noche ella me llama otra vez al celular, q los profesores ya no estaban vigilando y q mis amigos y yo vayamos a su cuarto nosotros ni q tontos corrimos hacia alla, pues ahi pasaron lokuras pero de sexo nada intenso solo caricias y besos eramos 10 en una sola habitacion eso ya no iba a ser orgia iba a ser una matanza, bueno seguiamos bebiendo despues de jugar con ellas un rato nos regresamos a nuestro cuarto, al siguiente dia el chuchaqui fue grande pero nos levantamos como nuevos fuimos a desayunar y mi mejor amiga ( q es muy bonita mas q buena no muy alta delgada buena cola no mucho busto cabello negro ondulado y ojos verdes nariz bonita labios sexys) se acerca a mi y me pregunta q q habia pasado con mi amiga la otra noche, como es mi mejor amiga yo le conte pero ella por motivos q hasta ese momento yo no entendia se fue enojada y yo no sabia el pork pero se fue, como su caracter es raro la deje, salimos al mar y jugamos futbol mis amigos y yo con gente de alla apostando las cervezas, todos sudando les ganamos, a lo q se acabo el partido mi amiga q ya era mi novia se me acerco por detras yo sin darme cuenta ella me pellisco la cola y me abrazo por la espalda pasando sus manos por mi abdomen y besandome el cuello me dijo "me encanta verte jugar y sudar" me di la vuelta y la abraze y la bese pero yo de reojo vi como mi mejor amiga (tambien la amo pero no asi) fulminaba a mi novia con la mirada entonces empeze a darme cuenta y omo a mi mejor amiga la amo la adoro la quiero fui a hablar con ella pero ella le metio celos a mi novia q nos veia yo me acerco a mi mejor amiga y ella me abraza y yo a ella siendo tan bonita no puedo dejar de abrazarla y recorrer su cuerpo con mis manos y conversamos un rato ella se pegaba a mi me hablaba al oido y me sentia muy bien con ella (mas cosas pasaban por mi cabeza estaba enamorado de 2 personas l mismo tiempo o era mi idea) pase toda la tarde con ella. en la noche otra vez fuimos a las cobachas a bailar y a beber yo fui con mi mejor amiga las calles de ahi siempre son peligrosas y por eso la tome de la mano sin darme cuenta q mi novia nos veia histerica despues de eso yo fui dond mi novia y se hizo la enojada pero como mi mejor amiga me recibia con los brazos abiertos me fui con ella a bailar bailamos muy pegado toda la noche, aki se lo dice vulgarmente cuando se baila asi "tener sexo con ropa" y mi novia muerta, mi mejor amiga y yo muy felices (cosas recorrian mi mente me habia enamorado de ella) y sin darme cuenta ella me suspiraba en el cuello y nos besamos. no les voy a mentir me gusto mucho descubri q estaba envuelto en un triangulo amoroso con las dos niñas q habian hecho girar mi mundo la una mi amor de siempre (6 años la conoci) y la otra mi mejor amiga q siempre habia estado ahi para mi (13 años la conoci) en esto mi novia fue y me dio una bofetada y yo no me sentia mal pork ahi estaba con el otro amor de mi vida q no me di cuenta hasta ese dia, bailamos toda la noche juntos seguiamos besandonos, me dijo un momento acompañame al baño y yo la acompañe regresamos al hotel entramos a su cuarto ella cerro con llave el dormitorio me tumbo en la cama me dijo q que queria hacer y yo le dije lo q sea entonces ella me abrio el cierre de la pantaloneta se alzo la falda se movio la cachetera y se la metio saltaba de arriba hacia abajo sentia como rozaba su cuerpo con el mio me saco la camiseta jugaba con mi pecho y yo con el cuyo me besaba todo el cuerpo recorria con sus manos mi espalda la abrazaba fuerte y saltaba como loca gemia de placer se levanto y se puso en la esquina de la habitacion yo la segui la levante con mis brazos y me abrazo se la metio y yo la subia y bajaba ella sudaba y yo tambien nuestros cuerpos se frotaban en un vayven de placer hasta q ella se vino primero pero se puso de rodillas y se lo metio en la boca jugaba con el lamia la punta se lo tragaba mmmmmmmmm sentia sus labios calientes q recorrian desde la punta hasta abajo y me corri en su boca, nos bañamos juntos acariciandonos y besandonos, salimos y dormi con ella abrazandola toda la nohe.........................





eso paso el segundo dia, ya les contare lo del tercero fue lo mejor opinen comenten adios
saludos

Ver también

A
aris_5498321
10/6/10 a las 5:38

Pff q ricooo
esta buenisima la historia me prendio jajaj

S
safira_8635781
10/6/10 a las 18:37
En respuesta a aris_5498321

Pff q ricooo
esta buenisima la historia me prendio jajaj

Hola
q bueno q te haya gustado mi historia y cabe recalcar q fue verdadero, la tercera parte q fue lo q ocurrio el tercer dia se los contare mas tarde
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest