Foro / Pareja

Hombres con senos... (segunda parte)

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 23:04
G
glenny_8723946
20/7/05 a las 19:14

Hola nuevamente chicas, si vieron el post de la primera parte, recordaran que les preguntaba si apoyarian a su pareja si decidiera cambiar de sexo. La respuesta mas recibida fue que quiza lo apoyarian, pero no seguirian con el/ella. Creo que en este caso es un tanto "facil", ya que una pareja puede cambiarse por otra, pero les pregunto ahora:
Como actuarian si quien quisiera cambiar de sexo fuera un hijo de ustedes? es obvio que un hijo no se puede cambiar por otro asi nada mas.
Me gustaria nuevamente respuestas sinceras y con respeto.
Saludos a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luna_8582240
20/7/05 a las 19:24

Si fuera mi hijo
me iba a doler en el alma k no se aceptara tal cual como es, me seria muy dificl entender el pk por mas explicaciones k me diera pero komo madre nunka le daria la espalda, si pudiera apoyarlo trataria de hacerlo aunke no este de acuerdo en lo mas minimo, pero ni entenderlo ni aceptarlo seria facil, apoyo totalmente pero por k lo kiero komo hijo, seria una situacion muy tensa, yo soy un poko liberal pero komo todos tengo mi lado moralista, pero a fin de cuentas no debe de importar el k diran sino lo k haga feliz a mi hijo, aunke insisto no lo entienda ni lo apruebe.

ebesitos

G
glenny_8723946
20/7/05 a las 21:25

Lo subo
espero alguien responda

C
celma_8047798
20/7/05 a las 23:04

Si ese fuera el caso....
Al principio es obvio, que te doleria mucho, pero como padres creo que debes de amar a tus hijos por encima de todas las cosas, a final de cuentas son parte de ti y tu de ellos y como tal debes de respetarlos, el ser hombre o mujer, no se valora con las tendencias o preferencias sexuales de las personas sino por lo que son como seres humanos, que creo es lo mas importante no?

Un saludo y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest