Foro / Pareja

Perdonar o no segunda parte

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 19:56
S
shanti_9013662
20/2/08 a las 16:41

Hola.
Realmente creo que no me explique bien en lo que escribi sobre perdonar o no, lo que queria decir es que no por trabajar una mujer va a ser infiel, espero que esta vez lo entiendan bien.
Ella misma decia que lo que mas queria era estar en casa con la familia y hacer cursos de manualidades que tanto le gustan y eso fue lo que yo le ofreci, que se dedicara a hacer lo que mas le gustaba, y el problema en su trabajo con los comentarios era que un compañero suyo la invitaba mucho a salir a caminar comer helado exacto y que inclusive que le decia que el la apreciaba mucho y que no le gustaria que sufriera por culpa mia, yo le explique que eso es un viejo truco de los hombres cuando queremos ganarnos la confianza de alguien pero despues aprovechamos el momento mas bulnerable de la mujer, por ejemplo cuando pelea con su pareja y efectivamente eso sucedio. Cuando despues de tanto tiempo de insistir que se retirara no lo logre le dije que se quedara con su trabajo si era mas importante que su familia, y cuando un dia estaba llorando en su trabajo me conto que su amigo el que supuestamente solo queria que no sufriera le dijo, no se deprima que no me gusta verla triste, venga la invito a un sitio, y ella acepto y resulta que el sitio era presisamente un motel, entonces yo me pregunto puede que le faltara afecto,comprension,cariño, pero que tiene que ver esto con hacer el amor con un extraño.
Lo mas triste es que ella despues de esto me dice que yo tenia razon, cundo le dije cuales eran las intenciones de ese hombre y que le duele no haberme echo caso, y lo mas duro es que ese hombre tan especial y cariñoso despues de llevarla a la cama la amenazo con contarme todo a mi si no lo seguia haciendo y a la tercera vez que lo hicieron ella dijo, no mas y efectivamente ese hombre me busco y me conto todo y ademas me ofrecio las fotos que supuestamente le tomo desnuda, yo obiamente no acete y le dije que yo para verla desnuda no necesitaba fotos, finalmente su romance termino con policia incluida, lo despidieron y lo denunciaron por lo hecho a mi esposa, hoy en dia mi esposa dice yo porque tube que enrredarme con ese "hijueputa", perdonen la palabra pero eso describe la clase de amante que se consiguio, aunque en el fondo yo pienso que fue mejor por que que tal que despues de su primera relacion sexual hubiera sido mas especial con ella...No se que estaria pasando en ese momento.
Ahora si espero que me entiendan y me digan si debo perdonar o no

Ver también

A
an0N_554694599z
20/2/08 a las 16:51

Bueno,,
Cuentas muy bien, lo que ella estaba pasando, lo que sentia y lo que pensaba y hasta la situacin del amante.

Pero... y tu como te sientes despuès de todo esto, que piensas, como lo llevas, que chiciste cuando te enteraste, se ve que eres muy lindo y que pones mucha atencin en lo que ella le pasa, y tuu? como estàs tu?

S
shanti_9013662
20/2/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_554694599z

Bueno,,
Cuentas muy bien, lo que ella estaba pasando, lo que sentia y lo que pensaba y hasta la situacin del amante.

Pero... y tu como te sientes despuès de todo esto, que piensas, como lo llevas, que chiciste cuando te enteraste, se ve que eres muy lindo y que pones mucha atencin en lo que ella le pasa, y tuu? como estàs tu?

Saludo
Ximena,
Escribeme necesito contarte todo para que lo entiendas y me aconsejes.

Besos...

A
an0N_554694599z
20/2/08 a las 19:42
En respuesta a shanti_9013662

Saludo
Ximena,
Escribeme necesito contarte todo para que lo entiendas y me aconsejes.

Besos...

Hola,
Te mandè mi correo por privi,
chècalo y si quieres escribeme

saludos!

S
shane_6117976
20/2/08 a las 19:56

Una pregunta
Creo que no dices si hay amor entre vosotros.
Si no hay amor, como me parece, no tiene sentido preguntar si la quieres perdonar, ¿para que?
Si os amais, no es cuestión de perdonar, se trata de olvidar lo que ha pasado y aprender los dos de lo sucedido.
Hay un trasfondo que no llego a entender, estás hablando de un delincuente en toda regla: chantaje, amenazas, policía...
Esa persona que dices, me parece que debe ser un proxeneta o algo parecido, que de una u otra manera intenta vivir de las mujeres.
Hagas lo que hagas, debeis cuidaros de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook