Foro / Pareja

Mi historia; segunda parte.

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 20:56
T
thayna_6275924
10/8/05 a las 20:13

Bueno, estuve un tiempo desconectada de por aca, asi que les cuento;

Hace un tiempo abri una charla donde decia que le ponia final a la historia de mi ex y yo, que ya no pensaba tanto en el y porfin me habia decidido a dejarlo ir..

pues que cosas trae la vida que 2 o 3 días despúes me llamo, dijo que me extrañába, que queria regresar conmigo y bla, bla, bla... confirme mis sospechas de que en realidad el no buscaba una ruptura definitiva, yo creo que esperaba que con este tiempo me diera cuenta de lo que perdi y bueno todo eso..
en lo que va de este tiempo nos hemos visto varios días, y no sé si actue bien o mal pero aunque no le he dicho que quiero regresar con el , tampoco le he dicho que no quiero... y el ha cumplido con darme un tiempo para analizar que es lo mas conveniente [aunque para que hacernos tontos, estas ultimas veces que nos hemos visto nos hemos dado un trato de novios y no de amigos]...

para no hacer el cuento largo, un "amigo" me jugo una broma algo pesada que me hizo analizar que en realidad yo ya no confio tanto en el, mi novio, mi ex, lo que sea , ya no se ni como llamarle..
además la verdad, sinceramente yo ya no veo el mismo interes de antes, ya no veo que muestre el mismo interes en la relación... no es que yo pretenda vivir siempre en la etapa de la conquista, pero vale hace mucho que no recibo una flor de el, un pequeño obsequio,una sorpresa como esas de antes de que llegaba a mi casa sin avizarme... ok, nos vemos ciertas veces, nos llamamos, a cada rato me dice que me quiere, me halaga mucho, y eso nunca lo ha perdido ..
no se si alucino y me estoy poniendo pesimista porque dentro de mi siento que realmente le importo y me quiere, pero vamos como hace meses escribia, la magia , el encanto de la conquista.. eso me falta...no se si soy demasiado romantica , o mas bien acierto en decir que su interes por mi ya no es el de antes...

además hay dos comentarios que rondan mi cabeza de cuando el le estaba hablando a mi hermana de los hombres .. y esque dijo;

los hombres podemos mentir con mucha facilidad.....
"yo le he mentido a tu hermana y ella no se ha dado cuenta "[y yo estaba ahi presente!!!!!!!!.. claro corrige y dice "bueno, ya tiene tiempo de lo que tu y yo sabemos... "]..... "el 95% de los hombres somos infieles" [ supongo que el león cree que todos son de su condición].. y para cerrar con broche de oro "hablar diario aburre; tu hermana y yo nos damos nuestro tiempo, hablamos , pero la vdd si hay momentos en que dices ahora ya no, estoy cansado, necesito mi espacio.... y no se cuantas cosas dijo [ cuando en realidad hubo mucho tiempo en que si que hablabamos diario, y ni siquiera le hablaba yo , el lo hacia; luego llegamos al acuerdo de que un dia habla uno y otro el otro]...

pero por otro lado en esa conversación decia que lo nuestro era algo muy bonito, que no era una obsesión ni un capricho, que hemos durado 2 años porque en vdd nos queremos, y que ninguno de los 2 se prestaria a una relación que nos hicera sufrir, que lo nuestro era algo estable, y bla, bla , bla....


y estoy mas confundida que nunca...
que es lo que esta pasando??? sera que de tener el control de la relación yo , paso a tomarlo el??? ... será que estamos mas perdidos de lo que pensamos?? regresar o no regresar ... ese es el punto...

auxilio!!!!!!!!!

Ver también

E
emilse_8617933
10/8/05 a las 20:43

Tal y como lo cuentas...
...no me extraña que estes liada.
No se que decirte, pero te mando un beso gordote.

T
thayna_6275924
10/8/05 a las 20:46
En respuesta a emilse_8617933

Tal y como lo cuentas...
...no me extraña que estes liada.
No se que decirte, pero te mando un beso gordote.

Gracias!
al menos me alivia pensar que la confusión tiene porque!.

T
thayna_6275924
10/8/05 a las 20:56

Tienes toda la razón gyant!
quedarse callada no ayuda en nada.. al que no habla Dios no lo escucha...

Esperare su llamada [claro para que hable cuando relamente le apetesca y no se aburra jeje.. y tocare el tema] a ver que tiene que decirme respecto a todo esto.

mil gracias gyant! y pasala super bien en tu cumple eh!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir