Foro / Pareja

Se que me engaño, pero el no sabe que se..

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 21:48
R
rokaya_6321816
28/10/09 a las 13:36

Hola a todos, tengo 22 años y mi novio 25, estamos juntos hace 6 años, no vivimos juntos, somos diferentes, yo trabajo y estudio pero el solo estudia, pues no puede trabajar por su horario. Lo siguiente ultimamente hemos tenido muchos problemas, y yo he revisado sus correos, pero el no sabe y no se lo quiero decir, en donde encontre q el me andaba engañando con mujeres mas viejas q yo, e inclusive con su mejor amiga, que tambien tiene novio, tambien me he dado cuenta q visita muchas paginas de erotismos e incluso esta inscripto en foros de solteros y todo eso..He pensado bastante, y nose q hacer si dejarlo o no, pues le amo mucho, ya que el me demuestra que me ama tambien, pienso q hace eso por calenton o porque no me quiere realmente, y si no me quisiera xq esta conmigo?? Necesito si alguien podria decirme si eso es normal, bueno yo se que todos mentimos,pero no quiero ilusianarme con alguien q no valga la pena, ya que el m dice siempre q quiere casarse conmigo y hasta nombre pa nuestro hijo ya eligio. Ah yo le habia dicho a el q he recibido mensajes anonimos de personas q me dicen que el me engaña y todo eso, pero el me ha negado y me dice q es conmigo q quiere estar. Yo nose porque el sigue conmigo, pues el dice q me ama pero ya no es tan romantico como antes. pero sigue siendo cariñoso y todo mas!! Yo necesito opioniones, pues no se lo he contado a nadie sobre esto, yo trato de estar bien con el para q vea como le quiero e incluso he mejorado en la cama, hacemos cosas q antes no haciamos , cosas locas, trato de conquistarlo nuevamente, el me habia dicho estos dias que queria que yo crezca mas, Que sea una Mujer pues yo estoy con el desde que tengo 15 años, y nunca he conocido otro hombre, nunca me acoste con nadie mas..Entonces trato estos dias de hacer cosas locas con el, xq se que a el le gusta, e incluso me ha dicho que estos dias le agrado bastante pues estoy mas caliente. El gran problema es q yo no consigo olvidarme de sus engaños, y me remuerdo por dentro pues no le dije nada de que se, y no pretendo decirle que se. Pero tampoco consigo confiar en el plenamente.. Como sabre que no volvera a hacer. Si alguien podria opinar sobre esto, le agradezco mucho!!! saludos

Ver también

R
rokaya_6321816
28/10/09 a las 15:44

No consigo
El tema tmabien es que ya termine con el 2 vcs, y le pedi tiempo tb pero volviamos despues de un rato otraves.. Me es muy dificil, xq yo tb tuve muchos fallos y equivocaciones, a pesar q nunca fui infiel..Quisiera odiarle. pero no consigo, Quisiera dejarle pero no consigo

F
fala_7835037
28/10/09 a las 21:48

Da pena.....
Saber q en estos tiempo todavía hay mujeres como tú, disculpame si t ofendo, pero enserio da coraje, en primera sabiendo todo su engaño, sigues con el¡¡¡¡, ese tipo NO t quiere, si lo hiciera, JAMAS t haría todo eso, eres muy joven y tiene la vida x delante, no la desperdicies con él, x q el tiempo se pasa muy rápido y t vas a arrepentir, x q las personas NO cambian, segura se va a pasar la vida engañándote con cuanta mujer se le ponga en el camino y seguramente tu como tonta perdonándolo, tu estas con el x q no tienes autoestima, si t quisieras un poquito lo mandabas directo a la mierda, necesita ayuda, t sugiero unas terapias grupales como coodependientes anónimos o algo asi, buscalos debe d haber en tu país, pero la última palabra la tienes tu, x tu bien espero q escojas la correcta, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir