En respuesta a petro_9670894
Por ejemplo??
Me das pistas??
Mira
oscar, yo te puedo contar mi caso, a mi lo q me sucedio es q el no estaba raro conmigo en ningun aspecto, cariñoso me buscaba siempre en la cama, en fin, todo bien, pero el trabajaba con su ex, y algo me decia q seguro q no era solo trabajo, yo le preguntaba y el a todo contestaba q no, q solo se veian en el curro y nada mas q lo minimo. Pero... las mujeres... q tenemos esa intuición, ademas siempre tenia el movil en sielencioso, hasta q un dia le pille el movil a ver q encontraba, y lo encontre, algun q otro mensaje, pero el muy borraba los q el enviaba, le pregunte otra vez si tenia contacto con ella x movil o algo fuera del trabajo y me contesto q no, ya sabiendo yo q si xq le habia pillado el movil!!! pero como eran cosas en plan hablando de su pasado, no estaban muy claros xq habia uno o dos y alguna llamada con lo cual no sabia lo q hablaban, la cosa es q ellos lo dejaron, bueno mas bien lo dejo ella, y a los 6 meses empezo conmigo y trabajando juntos... ya vez. Total q segui hasta q un dia cosas de la vida le volvi a pillar el movil y q suerte la mia q tenia dos llamadas perdidas de ella y justa con el movil en mi mano bibro un sms, y era ella diciendole. " la verdad es q no entiendo xq me echas de menos" mira se me vino una cosa cuando subio le dije de todo, llevabamos 2 meses saliendo pero lo deje.
En fin, yo tampoco fui santa estando enrollada con el estuve con otro, pero desde q dijimos de tomar la relacion mas en serio asi lo hice, asi q me senti engañada x su parte, xq yo ni le contestaba a las llamadas ni sms del otro.
NO me enrollo mas pero te digo q hoy en dia seguimos juntos y todo es diferente se nota, pero aun asi, sigo teniendo acceso a su factura de telefono, x si acaso, muchos diran q asi no se puede vivir, pero... de mi no se vurla nadie lo tengo claro, un pasa dos puede, pero tres.... bueno yo no se pero yo gracias a lo del movil si no no se como estaria la cosa, sin embargo tengo una amiga q lleva 3 años casada y empezo a notar cosas raras, como tu, llamaddas, se llevaba el movil hasta al baño o lo ponia en silencio y le miro la factura, tenia muchsa llamadas y sms a un mismo numero le trinco el numero y era de una tia, con la que hoy en dia despues de ocho meses sigue, se estan separando y ella lleva 3 meses con otro