Foro / Pareja

Se puede vivir sin amor??

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 23:54
N
navia_9886743
25/10/05 a las 22:34

quisiera creer q si....por qué es peor esperarlo y que nunca llegue... o tenerlo y que no lo sea... o creer sentirlo pero es otra cosa...y lo peor es volver a empezar............

Ver también

N
navia_9886743
25/10/05 a las 22:44

Yo pensé que sí
todo a mi alrededor es eso.....lo veo en mis amigas, amigos, familia, conocidos por todos lados....en parte me siento presionada, quiero las cosas rápido, me sale todo mal....quisiera vivir diferente hacer otras cosas pero creo q no me apasionada nada estoy perdida

gracias sella

N
navia_9886743
25/10/05 a las 22:46

Entonces
no entiendo tengo que buscar una pasion algo q me guste...y si no me gusta nada me siento tan vacia tan llena de nada....con ganas de nada....quisiera vivir diferente.......y lo quiero intentar....
gracias gyant

N
navia_9886743
25/10/05 a las 22:48

Tú crees
yo pienso también que cuando menos esperas algo llega....pero ya estoy hecha bolas me siento muy sola e incapaz de q alguien se fije en mi o yo hacerle sentir feliz.....yo he empezado muchas veces, no sé como....pero ahora ya no lo quiero hacer...si creo q eso puede ser peor
gracias Serenamad

N
navia_9886743
25/10/05 a las 22:52

Si
quiza de pronto me siento como en un tunel sin salida, siento q ahi me metí para q ya no me lastimaran(queriendo y sin querer) ya no aguantaba la presion de todas partes(amigos, familia) y siento q a mis 21 años no he hecho nada,no he disfrutado de nada.. no soy como las chicas de mi edad en vez de poner este tipo de post deberia poner cosas mas alegres en fin q se yo...creo q debo volver a empezar y disfrutar como dices...pero para eso tengo q sacarme la presion q tengo y eso no lo veo como....
gracias nuevamente

N
navia_9886743
25/10/05 a las 22:55

Lo que uno siente proyecta
tienes mucha razón gyant...soy muy egoista...pero me doy cuenta de ello y tb me siento mal por eso..ya no se si me importa encontrar a ese "amor" solo quiero estar bien yo con lo tengo y lo q puedo dar....
gracias me han hecho bien tus palabras...

N
navia_9886743
25/10/05 a las 22:59

Gracias
asi en el fondo lo entiendo, me siervió mucho hablar hoy y espero que mañana vea las cosas un poco diferentes...
gracias de verdad!

D
dounya_7302501
26/10/05 a las 5:10

Que maravillosa charla!
Amigos...
sumamente identificada con la historia de consuna...
Niña...yo también me siento muy así...con respecto a lo que decis de las otras chicas...en todo...sabé que no estás sola en lo que sentis!
Y las respuestas de todos fueron maravillosas...
Consuna sos super joven, aca todos te lo estan diciendo...yo tengo 19 y tambien me dicen que soy muy joven y que un amor bueno llegará y que los verdaderos amigos vendrán...pero como una aunque es chica vive de lo que tiene y de lo que siente...esos momentos parecen un túnel como vos bien decis...te comprendo, cariño...
Yo tampoco disfruté nada...muchas veces me encerré bajo mi coraza sin dar la cara con lo que me pasaba...pero siento que estoy aprendiendo...
Yo creo que no se puede vivir sin amor...sencillamente porque si uno no ama...(a la familia, a los amigos, al trabajo, a sus hobbies, a su tiempo, a su vida, a sí mismo, a un libro, a una mascota, a un paisaje, a una canción)...porque se estaria luchando???
Genial todo...sin saberlo...de paso han ayudado a otra amiga del foro!
Besos!
Estreshita

N
navia_9886743
26/10/05 a las 5:58

Si
yo tb lo percibo así de hecho x eso me siento mal...
gracias!

N
navia_9886743
26/10/05 a las 6:02
En respuesta a dounya_7302501

Que maravillosa charla!
Amigos...
sumamente identificada con la historia de consuna...
Niña...yo también me siento muy así...con respecto a lo que decis de las otras chicas...en todo...sabé que no estás sola en lo que sentis!
Y las respuestas de todos fueron maravillosas...
Consuna sos super joven, aca todos te lo estan diciendo...yo tengo 19 y tambien me dicen que soy muy joven y que un amor bueno llegará y que los verdaderos amigos vendrán...pero como una aunque es chica vive de lo que tiene y de lo que siente...esos momentos parecen un túnel como vos bien decis...te comprendo, cariño...
Yo tampoco disfruté nada...muchas veces me encerré bajo mi coraza sin dar la cara con lo que me pasaba...pero siento que estoy aprendiendo...
Yo creo que no se puede vivir sin amor...sencillamente porque si uno no ama...(a la familia, a los amigos, al trabajo, a sus hobbies, a su tiempo, a su vida, a sí mismo, a un libro, a una mascota, a un paisaje, a una canción)...porque se estaria luchando???
Genial todo...sin saberlo...de paso han ayudado a otra amiga del foro!
Besos!
Estreshita

Que bueno
que te haya servido a ti tb....q gusto de verdad....y si tienes razón las cosas solas llegaran pero yo tengo q darme cuenta de lo q quiero y luchar x ello.....y sobre todo salir de ese tunel y disfrutar de las cosas....los pequeños detalles.....
besitos y suerte

N
navia_9886743
26/10/05 a las 6:05

Jejej
se me hace graciosa tu despedida jajja.....y si tienes razón muchas parejas solo andan pegadas por fuera,xq x dentro a veces nada los une...yo no sé como pueden vivir asì se podrá?? bueno yo tb pienso q no se puede vivir sin amor, es solo q cuando no lo tienes cerca te hace pensar cosas............

gracias y besos

N
navia_9886743
26/10/05 a las 6:13


Que lindo!! gracias....está bonito el verso.....gracias me hacen bien tus palabras

K
kyoko_9442449
4/2/17 a las 8:55
En respuesta a navia_9886743

quisiera creer q si....por qué es peor esperarlo y que nunca llegue... o tenerlo y que no lo sea... o creer sentirlo pero es otra cosa...y lo peor es volver a empezar............

El amor estilo princesa Disney hay que dejarlo para las adolescentes que están empezando a vivir la vida, nosotras que somos adultas sabemos que la vida así como te da también te quita otras, y esto es así para que nosotros podamos estar en movimiento, crecer y desarrollarnos.
Un pez que nada en el agua no puede pretender que el mar no existe, el amor es una emanación de Dios mismo que está en toda la creación. Cuando abrazamos a nuestros padres ¿no es eso amor? Cuando reímos con nuestros hermanos, sobrinas, primos y familia en general ¿no esta presente el amor? Y para que decir cuando estamos con aquella amigaza que suele escuchar todo nuestro mundo interior ¿no es eso también otra manifestación del amor qué hay en el mundo? ...  Sin embargo muchas veces las mujeres van por la vida sintiéndose infelices por qué el príncipe Disney no a llegado (y no llegará ese compañero ideal no existe, las relaciones se construyen y no se puede construir nada sano mientras no se haya trabajado primero en nuestro propio ser. Un agricultor si siembra zanahoria ¿podría cosechar papas? Así de simple son muchas cosas de las cuales hacemos tormenta.  Debemos trabajar en nuestro ser, saber quiénes somos, sentirnos bien con nosotras mismas, trabajar en nuestras debilidades, en nuestro carácter, en nuestra forma de ser,  amar lo que hacemos y a quienes nos rodean; el amor es un estado mental que tú construyes; luego llegará el compañero que se suma si hay algo más que buena onda o se resta sino alcanza para nada más, sin embargo no nos arruina la felicidad, por qué el amor está en nosotras misma. Si alguien piensa que el amor no existe debe revisar el origen de ese pensamientos, por qué no nacimos pensando así, hay que entender que si han existido en nuestras vidas personas que nos han hecho sufrir eso habla de lo que son esas personas y no lo que somos nosotros. Si me han mentido (cosa que es cierta) si me han engañado (a todo el mundo le pasa) eso habla de lo que son ellos y no de lo que yo quiero ser y soy. Pondré más cuidado con la clase de persona con quien establezco vínculos pero no por eso voy a cultivar toda clase de pensamientos y sentimientos de esa línea que solo me alejan de la verdad.  Bendiciones y mucha luz para todas 

A
analy_8450542
5/2/17 a las 23:54

Que es el amor para ti?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest