En respuesta a navia_9886743
quisiera creer q si....por qué es peor esperarlo y que nunca llegue... o tenerlo y que no lo sea... o creer sentirlo pero es otra cosa...y lo peor es volver a empezar............
El amor estilo princesa Disney hay que dejarlo para las adolescentes que están empezando a vivir la vida, nosotras que somos adultas sabemos que la vida así como te da también te quita otras, y esto es así para que nosotros podamos estar en movimiento, crecer y desarrollarnos.
Un pez que nada en el agua no puede pretender que el mar no existe, el amor es una emanación de Dios mismo que está en toda la creación. Cuando abrazamos a nuestros padres ¿no es eso amor? Cuando reímos con nuestros hermanos, sobrinas, primos y familia en general ¿no esta presente el amor? Y para que decir cuando estamos con aquella amigaza que suele escuchar todo nuestro mundo interior ¿no es eso también otra manifestación del amor qué hay en el mundo? ... Sin embargo muchas veces las mujeres van por la vida sintiéndose infelices por qué el príncipe Disney no a llegado (y no llegará ese compañero ideal no existe, las relaciones se construyen y no se puede construir nada sano mientras no se haya trabajado primero en nuestro propio ser. Un agricultor si siembra zanahoria ¿podría cosechar papas? Así de simple son muchas cosas de las cuales hacemos tormenta. Debemos trabajar en nuestro ser, saber quiénes somos, sentirnos bien con nosotras mismas, trabajar en nuestras debilidades, en nuestro carácter, en nuestra forma de ser, amar lo que hacemos y a quienes nos rodean; el amor es un estado mental que tú construyes; luego llegará el compañero que se suma si hay algo más que buena onda o se resta sino alcanza para nada más, sin embargo no nos arruina la felicidad, por qué el amor está en nosotras misma. Si alguien piensa que el amor no existe debe revisar el origen de ese pensamientos, por qué no nacimos pensando así, hay que entender que si han existido en nuestras vidas personas que nos han hecho sufrir eso habla de lo que son esas personas y no lo que somos nosotros. Si me han mentido (cosa que es cierta) si me han engañado (a todo el mundo le pasa) eso habla de lo que son ellos y no de lo que yo quiero ser y soy. Pondré más cuidado con la clase de persona con quien establezco vínculos pero no por eso voy a cultivar toda clase de pensamientos y sentimientos de esa línea que solo me alejan de la verdad. Bendiciones y mucha luz para todas