No me considero ningún top model, pero soy guapo, de estatura media, moreno, cachitas del gym, tengo 20 años, siempre visto de una manera impoluta, sencillo pero a la moda, voy bien afeitado, uso aftersafe, exfoliante, limpiador, tónicos, tengo la cara bien cuidada, sin un solo grano ni arañazo, siempre voy bien peinado, con el pelo corto, moderno pero sencillo, siempre uso colonia, 1 million, allure de chanel, lancome... según me dé.. suelo ir siempre bien depilado, cuido exquisitamente mi higiene bucal, no fumo, si salgo, no me emborracho. Sé hablar con las mujeres, y hacerlas sentir bien, adecuándome a cada situación. No soy especialmente gracioso ni divertido, mas bien soy serio, pero sé hacer sentirse bien a una mujer sin tener que hacer el payaso. Escucho a las mujeres, me entusiasma conocer las ambiciones de quienes me importan, preguntarles, involucrarme, charlar sobre esas ambiciones...
Soy educado, pero sin ser pedante.
Cuando una mujer me gusta, no suelo hacérselo saber directamente, pero la trato como a una reina, con cariño, la llamo, la doy un trato especial, la hago saber que me importa (no necesariamente amorosamente), es decir, que soy directo pero no a lo bestia.
Soy misterioso, muchas veces, cuando estoy con una chica que me gusta, la revelo algo de mi, y además la dejo intrigada ya que la hago saber que hay 1000 cosas interesantes mas de mi que la contaré en posteriores encuentros, y eso las encanta.
No soy arrastrado, si una mujer no me corresponde, jamás se sentirá agobiada por mi.
Me dedico al arte, la música, aunque soy de ciencias y estudio en la universidad.
No sé bailar, pero lo intento.
Soy abierto de mente, ecologista, abierto a nuevas ideas, a nuevas mentes, formas de arte...
La mayor parte de mi tiempo la paso rodeado de gente de mi edad, entre ellos muchísimas mujeres, convivo con ellas, en clase, en donde vivo, cuando salgo, en el gimnasio... Se puede decir que prácticamente vivo rodeado de mujeres todo el día. Y no engaño a nadie, muchas de ellas me gustan, y como os he dicho, las trato con todo el cariño y respeto del mundo, y si veo que hace falta dar un poco de juerga la doy.... Pero ninguna me da ninguna señal para que yo dé el paso, de ser mas que amigos, no veo nada en ellas que me diga que las gusto como una pareja, novio, rollito... Tampoco ninguna de las demás (de las que no estoy interesado o que simplemente pasan por ahí) se fija en mi.
En cambio cada día veo a muchísimos hombres que son un desastre, pero tienen éxito con las mujeres.
Algo estoy haciendo mal...