Foro / Pareja

Condenado a vivir sin amor...

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 20:20
S
sihem_7184984
30/12/11 a las :03

No me considero ningún top model, pero soy guapo, de estatura media, moreno, cachitas del gym, tengo 20 años, siempre visto de una manera impoluta, sencillo pero a la moda, voy bien afeitado, uso aftersafe, exfoliante, limpiador, tónicos, tengo la cara bien cuidada, sin un solo grano ni arañazo, siempre voy bien peinado, con el pelo corto, moderno pero sencillo, siempre uso colonia, 1 million, allure de chanel, lancome... según me dé.. suelo ir siempre bien depilado, cuido exquisitamente mi higiene bucal, no fumo, si salgo, no me emborracho. Sé hablar con las mujeres, y hacerlas sentir bien, adecuándome a cada situación. No soy especialmente gracioso ni divertido, mas bien soy serio, pero sé hacer sentirse bien a una mujer sin tener que hacer el payaso. Escucho a las mujeres, me entusiasma conocer las ambiciones de quienes me importan, preguntarles, involucrarme, charlar sobre esas ambiciones...
Soy educado, pero sin ser pedante.
Cuando una mujer me gusta, no suelo hacérselo saber directamente, pero la trato como a una reina, con cariño, la llamo, la doy un trato especial, la hago saber que me importa (no necesariamente amorosamente), es decir, que soy directo pero no a lo bestia.
Soy misterioso, muchas veces, cuando estoy con una chica que me gusta, la revelo algo de mi, y además la dejo intrigada ya que la hago saber que hay 1000 cosas interesantes mas de mi que la contaré en posteriores encuentros, y eso las encanta.
No soy arrastrado, si una mujer no me corresponde, jamás se sentirá agobiada por mi.
Me dedico al arte, la música, aunque soy de ciencias y estudio en la universidad.
No sé bailar, pero lo intento.
Soy abierto de mente, ecologista, abierto a nuevas ideas, a nuevas mentes, formas de arte...

La mayor parte de mi tiempo la paso rodeado de gente de mi edad, entre ellos muchísimas mujeres, convivo con ellas, en clase, en donde vivo, cuando salgo, en el gimnasio... Se puede decir que prácticamente vivo rodeado de mujeres todo el día. Y no engaño a nadie, muchas de ellas me gustan, y como os he dicho, las trato con todo el cariño y respeto del mundo, y si veo que hace falta dar un poco de juerga la doy.... Pero ninguna me da ninguna señal para que yo dé el paso, de ser mas que amigos, no veo nada en ellas que me diga que las gusto como una pareja, novio, rollito... Tampoco ninguna de las demás (de las que no estoy interesado o que simplemente pasan por ahí) se fija en mi.

En cambio cada día veo a muchísimos hombres que son un desastre, pero tienen éxito con las mujeres.

Algo estoy haciendo mal...

Ver también

M
mirari_733085
30/12/11 a las 11:08

Exigente...
Si...demasiado exigente, y veo algún tipo de complejo que intentas tapar con todos los atributos que mencionas. Ademas noto que sos demasiado egocéntrico, es como si estuvieras muy pendiente de vos mismo, como si quisieras ser el centro y como si estuvieras buscando una determinado reacción de las mujeres, tal vez una reacción que no llega , es como si estuvieras idealizando demasiado tu mujer ideal.

S
sihem_7184984
31/12/11 a las 1:08

No me va lo de esperar sentado....
Como digo soy bastante activo. Quiero decir que nunca estoy a la espera de que ella venga a por mi. Tampoco me gusta lanzarme a la aventura, y si no tengo ninguna señal de ella, no me lanzo.
No me va tampoco la idea de liarme con toda la que se me ponga a tiro, ya que si comparto mi tiempo con una mujer es para divertirnos, y si ella no me gusta... no nos vamos a divertir.
También tengo muchos amigos (hombres) y no soy para nada afeminado.
Aunque pensemos distinto, agradezco tu repuesta

S
sihem_7184984
31/12/11 a las 1:10

Completamente
Me gustan las mujeres

S
sihem_7184984
31/12/11 a las 1:16
En respuesta a mirari_733085

Exigente...
Si...demasiado exigente, y veo algún tipo de complejo que intentas tapar con todos los atributos que mencionas. Ademas noto que sos demasiado egocéntrico, es como si estuvieras muy pendiente de vos mismo, como si quisieras ser el centro y como si estuvieras buscando una determinado reacción de las mujeres, tal vez una reacción que no llega , es como si estuvieras idealizando demasiado tu mujer ideal.

Interesante...
... tienes razón, puede ser que me fije demasiado en mí mismo. Es verdad, busco una reacción en las mujeres que no encuentro! has dado en el clavo!
Aunque yo creo que ser egocéntrico es más bien creerse mejor que los demás y querer ser el centro de atención... y yo me parece que he dejado bastante claro que para nada soy el centro de atención, todo lo contrario, ninguna mujer se fija en mí, o eso creo...

Las mujeres que me gusta tampoco son ideales para mí. No son la típica mujer pivón inalcanzable, algunas de ellas muy sencillas, otras no tanto... pero en general mujeres normales, ni son super modelos, ni hijas de embajadores, ni mucho menos mi modelo de mujer perfecta... lo cuál dejarée para otro capítulo

Un saludo! y muchas gracias por tu ayuda

S
sihem_7184984
31/12/11 a las 1:18

Te equivocas...
...en ningún momento he querido expresar ser perfecto, simplemente que hago lo posible por tener buena presencia, porque así yo me siento bien
un saludo!

S
sihem_7184984
31/12/11 a las 1:20

No creo ser perfecto...
..sino no vendría aquí a decir que no me como un rosco

S
sihem_7184984
2/1/12 a las 22:16

Gracias por tu respuesta!
Puede que ese sea mi fallo... intentaré hacer lo que me dices. Gracias antares!

S
sihem_7184984
2/1/12 a las 22:23

Pero....
... si empiezo a pensar así me quedaré esperando "porque soy joven" y estaré más solo que la una.
En cuanto al título ya me reí al día siguiente de publicarlo. Pero la verdad es que veo que aquí me podeis ayudar bastante.
Lo de las clases de baile es algo que tenía en mi cabeza, pero porque amo la música y creo que el baile es una forma de vivirla. Pero como bien dices a las chicas las gusta tener una pareja para bailar, y eso es un incentivo. Si los estudios me lo permiten este cuatrimestre creo que es una de las cosas que voy a hacer.
Muchas gracias por tu respuesta!

J
jofre_6527885
3/1/12 a las 20:20

Enfoca tu problema de otra manera
Hola, soy nuevo, por aquí y el motivo por el cual me hice un ID es parecido al tuyo, aunque un poro diferente. Tengo 23 años y nunca he tenido una pareja. A los 20 estaba igual que tu, con el mismo problema, después entré en una tremenda depresión (deje los amigos, ya no hablaba con nadie, no salia de casa, etc) que duró hasta hace poco, por las mismas razones que te preocupan a ti, que hago mal que ninguna chica no quiere ser más que amiga. Bueno, durante este tiempo pensé y pensé, para descubrir la fuente de mis problemas, y descubrí que en realidad sin saberlo (o mejor dicho, sin haberme dado cuenta), en mi subconsciente me sentía acomplejado por el tamaño de mi herramienta. Hace un par de meses me cayo en manos un libro, se llama ''La ley de la atracción''. Al principio es muy raro y divertido, me provocaba risa, pero cuando lo acabas es de una ayuda inverosímil, en todos los aspectos de la vida. Descubrí la naturaleza de mi fracaso: dejé de creer en mi. Atraes lo que piensas, y como siempre pensaba que que nunca tendría una pareja debido a que no tengo un pene grande, pues no la tenía. Ahora he llegado a tener de nuevo amigos, volví a ser una persona extrovertida y querida por la gente. Deja de atormentarte con tus defectos, todo el mundo tiene defectos, piensa en felicidad, prosperidad, alegría, chicas, dinero, salud, lo que tu quieras que te traiga la vida, y cree en ti y veras como llegan por si solas, sin que tengas que hacer nada. Ese libro es la mejor ayuda que alguien me podría haber dado jamás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook