Foro / Pareja

Jamaz pense vivir esto : amor a un hombre casado

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 23:28
A
an0N_800589299z
30/12/04 a las 22:15

Mi historia la expuse en otro foro de enfemenino.com, pero me gusta leer sus opiniones porque son luces en esta obscuridad en la que me fui introduciendo poco a poco.
Tengo 21 años, estudiante de Auditoria en una universidad, y actualmente trabajo en una institucion financiera. Todo empezo en una noche de diversion entre colegas de la oficina. A pesar de yo tener pololo (novio) él ya me gustaba, pero de una forma pasiva, me gustaba su porte, su voz, su varonilidad, y me gustaba como se expresaba de su esposa, siempre con cariño y respeto, incluso cuando alguna vez nosotras en la oficina comprabamos ropa femenina de vendedores ambulantes que llegaban a la oficina, él se apegaba y compraba algo para su esposa, eso me parecia increible en un hombre y me hacia admirarlo. Una noche, noche de copas, no pude evitar mirarlo con ternura, cosa que él detecto porque empezo a seducirme, me gusto mucho su tacto, su platica, su seduccion, nada que ver con lo vivido con mi novio, totalmente diferente. Esa noche me sedujo completamente, yo estaba ebria como el tambien y terminamos en un motel. Hicimos el amor como nunca lo habia experimentado, una mezcla de ternura, picardia, agresividad, pecado.. no pude resistirme a sus encantos y me entregue totalmente. Al dia siguiente con la cabeza fria sabia que todo estaba mal, nada tenia principio ni final, asi que despues de dos dias de esquivarnos las miradas hablamos. El fue sincero y me dijo que no se arrepentia de lo que paso, que fue algo que no lo planifico y que le gusto mucho y que yo le empezaba a gustar, pero eso no quita que deje de amar a mi esposa, me dijo, amo a mi esposa por sobre todas las cosas y nunca la voy a dejar por nadie, me recalco, y dejo todo en mis manos, dijo que el no podia pedirme nada porque no tenia nada que darme, excepto momentos nada mas. Salimos de la oficina y en su coche platicamos mas abiertamente, y nuevamente su perfume, su voz, sus risa me conquistaron y volvi a caer en sus abrazos y besos. Sali corriendo de alli sin darle una respuesta, sin decir nada, y asi quedamos por unos dias. Un fin de semana le hable a su celular y me hablo calmado, tierno, le dije que nada de lo que estaba pasando estaba bien pues el amaba a su esposa y yo tenia un novio tras de mi, asi que le pedi que todo quedara como un recuerdo nada mas, el acepto inmediatamente diciendome que no podia hacer nada de lo que ella no quisiera. Apenas colgué y ya estaba arrepentida, veia su cara, su sonrisa bella por todos lados, y cada vez que mi novio me besaba lo imaginaba a él. Con mi novio estabamos muy mal, porque veniamos queriendo superar una infidelidad de él, yo lo perdone, pero esa infidelidad me retumbaba en la cabeza y hasta ese momento mi novio era la razon de mi vida, me dolia todo pero no podia dejarlo. Vi toda esta confusion en mi como una salida, olvidaria a mi novio y me quedaria con alguien imposible que tarde o temprano tendria que dejar y asi nadie saldria lastimado. Pero que cruel que es el destino, amo inmensamente a este hombre, él es bello en todo sentido de la palabra, tiene un rostro maravilloso, tiene una cultura esplendida, y me trata con una ternuna que minuto a minuto hace que me enamore mas y mas de el. Mi vida cambio totalmente con todo esto, mis principios, mi forma de ser, antes yo era muy celosa, y siempre exigia trato preferencial y rapido, hoy con él aprendi a callarme, a esperar el rato que el tenga un tiempo para mi, se que todo esta mal, pero solo de pensar que el me pueda dejar me pone muy mal, creo que moriria de tristeza, dejé a mi novio y ahora solo vivo para él. Lo que no entiendo es como el puede estar con su esposa y conmigo. Su esposa es una mujer muy bella, esbelta, y las dos tenemos mas o menos el prototipo que a él le gusta. Siempre me lo dice que le encantan las mujeres delgadas y relativamente altas.
Pareciera que el tiene un corazon de acero o un protector para no enamorarse de nadie excepto de su esposa, porque me entere que antes tuvo un romance muy fugaz con otra colega y nada lo hizo tambalear. Hoy yo ya no pude ocultar mis sentimientos y a pesar de que el me habia dicho que estaba prohibido enamorarse, le confese mi amor, mi loco amor por el, le dije que los pocos momentos que me da superan en millones de kilometros los dias enteros que vivia con mi novio, que hacer el amor con el es como tocar el cielo, que sus besos me desconectan totalmente de este mundo haciendo olvidar todo.
Amigas, es normal esto?... que puedo hacer??? no puedo evitar amarlo. Él no es malo, siempre fue sincero conmigo, jamaz habla mal de su esposa, nunca me da alguna esperanza de algo para conseguir algo de mi.
Por favor ayudenme con ideas, consejos, que puedo hacer?... pero por favor, nada para hacerle daño. No lo hice ni lo voy a hacer nunca el hacerle algun tipo de daño, ni a él ni a su esposa que es una señora inocente en todo esto. No esta en mis planes hacer algo para separarlo... jamaz!... lo amo y no lo puedo evitar

Ver también

A
akila_6279649
31/12/04 a las 1:28

"increible pero bosible"
hola amiga, bueno, tal vez soy la pesona menos indicada para dar un consejo; me llamo mucho la atencion tu caso y amiga lo unico que te puedo decir es que no te confundas tu sola, no te encierres en esa fantasia que no te va a llevar a nada bueno, por que sabemos bien que alguen va a salir muy lastimado aqui, ha, y otra cosa yo pienso que si fue un error que le confesras que lo amas locamente, por que el entonces sabra que puede hacer contigo lo que a el se le de la gana piensalo, pero piensa muy bien que es lo que quieres, si realmente quieres ser la amante de un hombre que ama a su esposa y que te lo ha dicho claramente y ya si tu decides ser su amante y el dia de mañana que le quieras exsiguir algo el te va a decir que el no tiene ninguna obligacion contigo, que el te dejo claras las cosas desde un principio y tu asi lo aceptaste.
bueno, solo te lo vuelvo a repetir, no te perjudiques tu solita.

cuidate mucho.

A
akila_6279649
31/12/04 a las 1:29

"increible pero posible"
hola amiga, bueno, tal vez soy la pesona menos indicada para dar un consejo; me llamo mucho la atencion tu caso y amiga lo unico que te puedo decir es que no te confundas tu sola, no te encierres en esa fantasia que no te va a llevar a nada bueno, por que sabemos bien que alguen va a salir muy lastimado aqui, ha, y otra cosa yo pienso que si fue un error que le confesras que lo amas locamente, por que el entonces sabra que puede hacer contigo lo que a el se le de la gana piensalo, pero piensa muy bien que es lo que quieres, si realmente quieres ser la amante de un hombre que ama a su esposa y que te lo ha dicho claramente y ya si tu decides ser su amante y el dia de mañana que le quieras exsiguir algo el te va a decir que el no tiene ninguna obligacion contigo, que el te dejo claras las cosas desde un principio y tu asi lo aceptaste.
bueno, solo te lo vuelvo a repetir, no te perjudiques tu solita.

cuidate mucho.

A
akila_6279649
31/12/04 a las 1:33

Yo opino
hola amiga, bueno, tal vez soy la pesona menos indicada para dar un consejo; me llamo mucho la atencion tu caso y amiga lo unico que te puedo decir es que no te confundas tu sola, no te encierres en esa fantasia que no te va a llevar a nada bueno, por que sabemos bien que alguen va a salir muy lastimado aqui, ha, y otra cosa yo pienso que si fue un error que le confesras que lo amas locamente, por que el entonces sabra que puede hacer contigo lo que a el se le de la gana piensalo, pero piensa muy bien que es lo que quieres, si realmente quieres ser la amante de un hombre que ama a su esposa y que te lo ha dicho claramente y ya si tu decides ser su amante y el dia de mañana que le quieras exsiguir algo el te va a decir que el no tiene ninguna obligacion contigo, que el te dejo claras las cosas desde un principio y tu asi lo aceptaste.
bueno, solo te lo vuelvo a repetir, no te perjudiques tu solita.

cuidate mucho.

B
bayane_9915398
31/12/04 a las 1:39

Hola amiga...
antes q nada dejame decirte q muchas de las q estamos aqui compartimos tu historia de alguna manera, tal vez en algunas cosas diferencian las anecdotas, pero el final es el mismo, sabes q es casado y aun asi, entregas el corazon,poco a poco sin darte cuenta tal vez, en mi caso asi fue, empezo como un juego, una aventura para mi,yo no tenia ningun compromiso pero el si, por azares del destino se caso, yo lo conoci antes de q se casara, eramos amigos, pero en fin, se caso y despues paso q nos metimos en una relacion mas de pareja, y cuando nos dimos cuenta, ya estabamos hasta el cuello...

es dificil, por q sabes q no es tuyo completamente, y tu dices, q cambiaste en un aspecto tuyo, tu antes querias q te atendieran rapido, como la novia q eras,y ahora esperas el tiempo q pueda dedicarte, y tu sabes q si por ti fuera, desearias todo su tiempo, pero sabes q no puede, por q el ante todo ama a su esposa, y como te lo dijo no la va a dejar..

amiga, yo soy la menos indicada tal vez para aconsejarte, por q en este momento estoy en la indecision, respecto a volver con el, yo lo deje, me aleje por q no quise dejar a su hijo desamparado,no se si fue lo mejor,pero ahora te digo tu eres la unica q decide q hacer con su vida

si quieres seguir con el adelante, pero sabes a lo q te atienes, a los pocos momentos, agradables, si , pero fugaces, a ser la otra.
y si decides alejarte tienes la opcion de rehacer tu vida, con alguien q te ofrezca algo mas q ratos...
la desventaja o la ventaja es q tu sabes por q el te lo ha dicho q no tiene ningun interes en dejar a su esposa por ti, y creo q ahi no hay nada q hacer, solo seguir si tu asi lo quieres...

A
akila_6279649
31/12/04 a las 1:49
En respuesta a akila_6279649

"increible pero bosible"
hola amiga, bueno, tal vez soy la pesona menos indicada para dar un consejo; me llamo mucho la atencion tu caso y amiga lo unico que te puedo decir es que no te confundas tu sola, no te encierres en esa fantasia que no te va a llevar a nada bueno, por que sabemos bien que alguen va a salir muy lastimado aqui, ha, y otra cosa yo pienso que si fue un error que le confesras que lo amas locamente, por que el entonces sabra que puede hacer contigo lo que a el se le de la gana piensalo, pero piensa muy bien que es lo que quieres, si realmente quieres ser la amante de un hombre que ama a su esposa y que te lo ha dicho claramente y ya si tu decides ser su amante y el dia de mañana que le quieras exsiguir algo el te va a decir que el no tiene ninguna obligacion contigo, que el te dejo claras las cosas desde un principio y tu asi lo aceptaste.
bueno, solo te lo vuelvo a repetir, no te perjudiques tu solita.

cuidate mucho.

!!ups!!!
PERDON ESQUE LA COMPU SE ME TRABO Y SE ENVIO VARIAS VECES
DISCULPEN!!!

O
omara_9416600
31/12/04 a las 7:36

Lis
Mujer, en la forma en la que escribes demuestras cuanto amor puedas brindarle a una persona. Te imaginas ser amada igual? No crees que lo vales?No crees que lo mereces?
EL amor debe ser puro y entregado totalmente pero sobretodo MUTUAMENTE. Este hombre no te ama y no te lo oculta, que consejo nos pides? si no es el que tu misma ya sabes de sobra.
Seguira esa relacion hasta que tu lo permitas, porque para el es un lujo, un placer, una comodidad tenerte y gozarte sin perder nada. Regresa digno a su casa, a su amada mujer, como si fuera nada del otro mundo.
Solo esta en ti decidir hasta cuando permitas que tome prestada en sus brazos y despues soltarte para q vuelvas a casa tu sola sintiendote vacia. Perdoname pero auqne carino te tuviera, tus sentimientos no conmoveran nada y mientras mas pase el tiempo mas sufriras.
Solo piensa que aun eres muy joven para desperdiciar tu amor en quien ya tiene duena.
Animo amiga y creeme, cuando decidas recuperar lo que antes eras y te ames y respetes a ti misma otravez sabras que dejarlo es lo mejor para ti.
Un beso.

A
an0N_800589299z
31/12/04 a las 15:22

Es simple y complicado a la vez
Los quieres resumido?
Tengo 21 años y soy una ... por amar sin condiciones a un hombre casado. Se que todo esta mal pero no puedo evitar salir de todo esto, no puedo evitar amarlo, quererlo, desearlo

A
an0N_800589299z
31/12/04 a las 15:56
En respuesta a akila_6279649

Yo opino
hola amiga, bueno, tal vez soy la pesona menos indicada para dar un consejo; me llamo mucho la atencion tu caso y amiga lo unico que te puedo decir es que no te confundas tu sola, no te encierres en esa fantasia que no te va a llevar a nada bueno, por que sabemos bien que alguen va a salir muy lastimado aqui, ha, y otra cosa yo pienso que si fue un error que le confesras que lo amas locamente, por que el entonces sabra que puede hacer contigo lo que a el se le de la gana piensalo, pero piensa muy bien que es lo que quieres, si realmente quieres ser la amante de un hombre que ama a su esposa y que te lo ha dicho claramente y ya si tu decides ser su amante y el dia de mañana que le quieras exsiguir algo el te va a decir que el no tiene ninguna obligacion contigo, que el te dejo claras las cosas desde un principio y tu asi lo aceptaste.
bueno, solo te lo vuelvo a repetir, no te perjudiques tu solita.

cuidate mucho.

Si, fue un error decirle que lo amo
Me di cuenta que fue un error despues que se lo dije, pero sabes?... eran palabras que tenia atascadas en mi garganta cada vez que lo tenia conmigo, ahogue muchas veces palabras como "te amo".."mi amor".. y muchas otras mas. Si fue un error, pero de alguna manera me libero y me hizo sentir mejor. Ahora el sabe que me tiene en sus manos, y aun asi no ha cambiado en nada, me trata igual. Aunque me critiquen y parezca ironico, él es muy noble, hace el mayor de los esfuerzo para no lastimarme, aunque hay cosas obviamente inevitables que si me lastiman.

A
an0N_1002876399z
1/1/05 a las 17:35

Hola!
Bueno aca todo esta bien claro. Primero un hombre q ama a su esposa, pareja, novia o lo q sea, no la engana con otra persona. Asi q lo siento por ti, pero el no ama a su esposa. Cuando uno ama de verdad uno es fiel. El solo es un mujeriego sinverguenza, q con su pinta de elegante, seductor, culto y cuentos bobos se las lleva a la cama. Aunque te haya dicho q ama a su esposa y no la dejara por nadie eso no le quita lo otro y precisamente por eso te tiene boba por el pq tu crees q el es tan SINCERO. Pero q se puede esperar de un hombre tan sincero q engana a su esposa. El solo quiere asegurarse de q tu no lo dejes y poder seguir feliz con su esposa y amante, que comodo no?. Bueno yo he salido con hombres casados, y me conosco bien esas tecnicas. Por ultimo en este momento estoy saliendo con uno, pero a la vez q me di cuenta q lo amaba, decidi q no iba a seguir recojiendo las migajas y que jamas seria la amante de un hombre casado por mucho tiempo, precisamente pq lo amo y no estoy dispuesta a compartirlo con nadie. Pero el si tambien me ama a mi, y quiere separarse de su esposa, solo esta esperando q termine mi proceso de divorcio para vivir conmigo. Ademas me ha demostrado su amor e inteciones con actos mas alla de palabras bonitas. De lo contrario si yo entiendiera q no tengo esperanza ni futuro jamas, pero jamas seguiria perdiendo mi tiempo al lado de un hombre q no me ofrece nada. Sal de esa relacion, estoy segura q puedes tener lo q tu quieras en esta vida. Cuando mas joven, yo una vez pense q me moria por el amor de un hombre casado, sentia q mi vida no podia continuar sin su amor, pero sabes le puse fin a todo eso, pq sabia q no habia futuro a su lado y mira no me he muerto por amor. Tienes q tomar encuenta q eres muy joven y no debes perder tu juventud a su lado, perdiendo buenas oportunidades. La vida es muy corta y pasa muy rapido y creeme q he sabido de mujeres q se convierten en amantes por toda la enternidad. Eso es lo q tu quieres ser, me imagino q no.

A
an0N_800589299z
3/1/05 a las 20:53
En respuesta a an0N_1002876399z

Hola!
Bueno aca todo esta bien claro. Primero un hombre q ama a su esposa, pareja, novia o lo q sea, no la engana con otra persona. Asi q lo siento por ti, pero el no ama a su esposa. Cuando uno ama de verdad uno es fiel. El solo es un mujeriego sinverguenza, q con su pinta de elegante, seductor, culto y cuentos bobos se las lleva a la cama. Aunque te haya dicho q ama a su esposa y no la dejara por nadie eso no le quita lo otro y precisamente por eso te tiene boba por el pq tu crees q el es tan SINCERO. Pero q se puede esperar de un hombre tan sincero q engana a su esposa. El solo quiere asegurarse de q tu no lo dejes y poder seguir feliz con su esposa y amante, que comodo no?. Bueno yo he salido con hombres casados, y me conosco bien esas tecnicas. Por ultimo en este momento estoy saliendo con uno, pero a la vez q me di cuenta q lo amaba, decidi q no iba a seguir recojiendo las migajas y que jamas seria la amante de un hombre casado por mucho tiempo, precisamente pq lo amo y no estoy dispuesta a compartirlo con nadie. Pero el si tambien me ama a mi, y quiere separarse de su esposa, solo esta esperando q termine mi proceso de divorcio para vivir conmigo. Ademas me ha demostrado su amor e inteciones con actos mas alla de palabras bonitas. De lo contrario si yo entiendiera q no tengo esperanza ni futuro jamas, pero jamas seguiria perdiendo mi tiempo al lado de un hombre q no me ofrece nada. Sal de esa relacion, estoy segura q puedes tener lo q tu quieras en esta vida. Cuando mas joven, yo una vez pense q me moria por el amor de un hombre casado, sentia q mi vida no podia continuar sin su amor, pero sabes le puse fin a todo eso, pq sabia q no habia futuro a su lado y mira no me he muerto por amor. Tienes q tomar encuenta q eres muy joven y no debes perder tu juventud a su lado, perdiendo buenas oportunidades. La vida es muy corta y pasa muy rapido y creeme q he sabido de mujeres q se convierten en amantes por toda la enternidad. Eso es lo q tu quieres ser, me imagino q no.

Gracias kristal
Como me gustaria tener tu decision, tu fortaleza..... y si tienes razon.. no quiero vivir asi toda mi vida.
Tu que has vivido ya esto, dime cuales son los cuentos?...
Dicen que van a dejar pronto a su esposas..... el no me dice nunca esto,
solo estan con sus esposas por los hijos.... él no tiene hijos.
Sus esposas son viejas de dinero... acá él es el del dinero, tiene buena posicion economica.
Dicen que tambien nos aman.... el nunca me dice que me ama, solo me dice cosas dulces como te extrañe, me gustas mucho, etc.
Dicen que sus esposas son viejas amargadas... el jamaz habla mal de su esposa, mas bien, tiene un buen concepto de ella en todo el sentido de la palabra.
Él nunca me miente, cuando dice algo es porque es asi. Si me dice que esta en su casa, lo llamo simulando ser un amigo, y si él esta ahi. Si me dice que estar por ejem.. en una disco,.. lo llamo a su movil, y si.. él esta ahi. Si me dice que estara en el cine con su esposa, lo llamo, y si esta en el cine. El no miente, su unica gran mentira SOY YO, SU AMOR ESCONDIDO...
QUE COMPLICADO NO???

A
ailyn_8526461
4/1/05 a las :08
En respuesta a an0N_800589299z

Si, fue un error decirle que lo amo
Me di cuenta que fue un error despues que se lo dije, pero sabes?... eran palabras que tenia atascadas en mi garganta cada vez que lo tenia conmigo, ahogue muchas veces palabras como "te amo".."mi amor".. y muchas otras mas. Si fue un error, pero de alguna manera me libero y me hizo sentir mejor. Ahora el sabe que me tiene en sus manos, y aun asi no ha cambiado en nada, me trata igual. Aunque me critiquen y parezca ironico, él es muy noble, hace el mayor de los esfuerzo para no lastimarme, aunque hay cosas obviamente inevitables que si me lastiman.

Lis el mayor error
No es que lo ames y se lo hayas dicho, sino que estes enganchada en una relación en la que tu amas, pero no te aman, en que toleres esta situación y no pienses en ti, si no en el.

No dudo que sea tierno, inteligente, bueno, etec., pero con un pequeño defectillo ara ti (tiene esposa) ademas no te lo niega, y te reafirma que no la va a dejar, en otras palabras es como si te dijera ES TU DECISION ESTAR CONMIGO PORQUE YO AMO A MI ESPOSA Y NO LA VOY A DEJAR NI POR TI NI POR NADIE, toda la responsabilidad te la recae a ti, y esto es una situación muy comoda para el, PORQUE TU SE LA ACOMODAS, tu misma comentas que antes ya tuvo un encuentro con otra colega, o sea es un hombre que aprovecha la oportunidad que se le presente y tiene bien claro, que solo quiere disfrutar, sin importarle que se enamoren de el, pero no es un hombre libre, y como te dice GABY imaginate ese amor que tu sientes por el, pero ahora imaginate que asi como tu sientes por el, haya una persona que sienta por ti, eso es fabuloso no?, eres muy joven y estas a tiempo de corregir un error que mas tarde te puede costar mas caro, un ejemplo claro de esto es GABY a unos meses de una desilución hoy esta entera, y casi sanada y lista para recibir el amor de un hombre que la pueda hacer feliz. Pero esto amiguita se consigue con decisión, que si duele, pero que te llevará a valorarte y a superarte a ti misma.

UN CONSEJO, PIENSA EN TI, NO EN EL.

Un beso.

I
ivett_8446230
4/1/05 a las :16

Pasé por lo mismo
Hola Lis, aunque tienes apenas 21 añitos y yo tengo 54, te cuento que tu caso es exactamente el mismo que el mío, bueno con la diferencia de que yo conocí a mi pareja por internet y él vivía en España y yo en México, pero cuando vino por vez primera a México pudimos darnos cuenta que ninguno de los 2 había mentido en nada, él siempre defendió el amor a su esposa por los años que tenían de casados, jamás habló mal de ella, lo que si me decia es que su matrimonio se había vuelto monótono, pero jamás me dijo que me amaba, me decia que me queria y extrañaba, en fin que era una dulzura de hombre, un caballero en toda la extensión de la palabra, el hombre casi perfecto, su único defecto era que no era soltero, en fin que disfrutamos de nuestro amor 4 años, pero te diré que llegó un momento en que se vino a vivir conmigo, así duramos 2 años y regresaba a España 2 veces al año, pero practicamente haciamos vida de pareja, pero en su último viaje de julio, regresó muy cambiado, ya no era tan detallista, se volvió muy distante y frío, en fin que yo no sabía que le pasaba y preguntaba y me decia que todo seguía igual, aunque yo notaba que no era verdad, por fin un fin de semana se fue de viaje y según era por 2 días y regresó hasta el domingo por la noche, pero no me avisó le marcaba a su celular y nada lo traía apagado, me volvía loca de celos y de angustia, cuando regresó lo noté molesto por lo mensajitos que le había dejado, aunque jamás se había enojado conmigo por nada, esa ocasión estaba enfadado, porque según él, me estaba volviendo muy posesiva, pero yo argumentaba que él provocó aquello, que antes no habiamos tenido nunca disgustos porque nos contabamos todo e ibamos juntos a todos lados, pasaron 15 días de enfado y un dia me dijo que necesitaba más libertad, que sus alumnos lo invitaban siempre los fines de semana y que el rechazaba esas invitaciones por estar conmigo, pero que deseaba salir con ellos, por fin un día ya no quiso que salieramos juntos y de buenas a primeras todo terminó entre nosotros, después me enteré por su celular que dejó en casa que hacia llamadas a una alumna y también cuando discutimos más fuerte yo lo corrí de mi casa y cuando me arrepentí y lo llame ya estaba viviendo con su alumna.
Te cuento todo esto porque estoy destrozada, hace 3 meses que se fue de mi casa y aun no puedo creerlo, el hombre a quien yo idolatraba, a quien como tú sería yo incapaz de hacer daño porque me trataba como nadie, ese hombre se cayó de su pedestal cayendome encima y aplastando todo mi ser, ahora te digo que no creas en toda su dulzura, además se volvió muy despreciativo e indiferente, ya que trataba yo de hablarle o le escribía mensajitos o correos y nunca me quiso contestar, se volvió rencoroso, sobervio, pero lo más doloroso es que pienso que él jamás me quiso, que solo me utilizó usando su experiencia de conquistador de mujeres solas y avidas de cariño, para poder venir a México a trabajar, pienso que ni siquiera le tiene cariño a su esposa y que él es el único que se quiere sin importar el daño que causa, espero que no te pase lo mismo, porque se comportan en una forma que jamás pensaríamos que puedan hacer daño o lastimar, quizás él directamente no me ha lastimado no me ha ofendido, pero su indiferencia ha sido como una puñalada para mi y el saber que me engañó con su alumna también, aunque le ha dicho a personas que conozco que no anda con su alumna, que se vio obligado a vivir en su casa cuando yo lo corrí, pero que casualidad que encontró muy rápido donde vivir, en fin amiguita que por tu bien, creo que estás en manos de una persona muy similar a mi ex pareja, dejalo ahora que estás a tiempo, además eres muy joven, ahora lo pienso y digo que a pesar de lo que sufro por él y lo que lo extraño, fue mejor, porque a fin de cuentas nunca sería mío, algún día se regresará con su familia y me hubiera quedado peor, así que toma mi historia como ejemplo, no son tan perfectos como uno cree, el amor nos ciega y vemos nada más lo bueno que son, pero en el fondo son egoístas y solo piensan en ellos, espero te sirva un poco mi historia.... ten mucho ánimo y trata de dejarlo, es muy difícil y llorarás por él, pero será lo mejor....yo solo espero encontrar a alguien que aunque no sea igual, por lo menos que sea honesto y me de cariño....

A
amara_9126467
8/1/05 a las :11

Lo mio es casi lo mismo y ahora siento morir
tu caso es muy parecido al mio, me enamore sin darme cuenta de mi jefe, el es casado, tiene e hijos preciosos, el siempre se me insinuaba pero yo lo tomaba a broma, hasta que un dìa tuvimos una reunin en las oficinas donde trabajo, bailamos mucho y la pasamos de lo mejor y al final sin darnos cuenta nos quedamos solos y ebrios y paso lo que nunca pense que podia pasar, me entrege a el sin condiciones y sin importame nada, puesto que el alcohol te da el valor para hacer cosas que en tu vida imaginarias hacer. Despues de esto me sentia tan mal que incluso no queria ir a trabajar, hablamos y me dijo que me queria, que estaba mal con su esposa y que queria que casarse conmigo. El ya no esta aqui pues a los tres dìas viajo a radicar a otra ciudad antes que se vaya nos volvimos a encontrar conversamos mucho y terminamos haciendo el amor. pero el se fue y no ha vuelvo a hablar conmigo como mujer solo como su empleada por el telefono para algo de la oficina y esto me duele mucho entiendo que no puede comunicarse conmigo pues está viajando con su familia , pero
acaso no puede tomarse un minuto para hablarme y despedirse de mi, creo que ahora me doy cuenta que soy solo una aventura, una anecdota para compartir con sus amigos en una noche de copas y no saben como me siento, pues no puedo dejar de pensar en el y me siento morir... no se que hacer pues con su actitud me demuestra que no siente nada por mi.. aconsejenme por favor , estoy sufriendo como nunca pense.

A
an0N_700294799z
8/1/05 a las 1:06

Primero, deja tu novio
AMIGA:

Haz una limpieza de tu corazon, ordenalo un poco. Te puedo asegurar que continuaste la relacion con este tipo casado un poco para vengarte de tu novio que segun dices, te fue infiel.
Sincerate. A tu novio NO LO QUIERES, es obvio. Corta la realcion con tu 'pololo' . No tengas miedo a estar sola.
En segundo lugar, dejalo a este tipo casado, no tienes ni presente, ni futuro. Lo amas demasiado como para el te corresponda.. ERES MUY JOVEN.. Vas a conocer miles y miles de hombres mas., pero para conocerlos debes liberar tu corazon de tanto engaño y mentira que lo rodea ...
Deja descanzar tu corazon que ya vendra alguien que valga la pena para ocuparlo. Quiza no, vendra alguien que simplemente te haga sentir bien y te ayude a olvidar a este hombre infiel..
un beso
jazmin

A
an0N_1002876399z
8/1/05 a las 16:05
En respuesta a an0N_800589299z

Gracias kristal
Como me gustaria tener tu decision, tu fortaleza..... y si tienes razon.. no quiero vivir asi toda mi vida.
Tu que has vivido ya esto, dime cuales son los cuentos?...
Dicen que van a dejar pronto a su esposas..... el no me dice nunca esto,
solo estan con sus esposas por los hijos.... él no tiene hijos.
Sus esposas son viejas de dinero... acá él es el del dinero, tiene buena posicion economica.
Dicen que tambien nos aman.... el nunca me dice que me ama, solo me dice cosas dulces como te extrañe, me gustas mucho, etc.
Dicen que sus esposas son viejas amargadas... el jamaz habla mal de su esposa, mas bien, tiene un buen concepto de ella en todo el sentido de la palabra.
Él nunca me miente, cuando dice algo es porque es asi. Si me dice que esta en su casa, lo llamo simulando ser un amigo, y si él esta ahi. Si me dice que estar por ejem.. en una disco,.. lo llamo a su movil, y si.. él esta ahi. Si me dice que estara en el cine con su esposa, lo llamo, y si esta en el cine. El no miente, su unica gran mentira SOY YO, SU AMOR ESCONDIDO...
QUE COMPLICADO NO???

Entonces?
Como es posible q no puedas vivir sin el, seria tan facil renunciar a el. Ni tan si quierea para metirte te dice q te ama. Una necesita escuchar eso. Yo no podria soportar una relacion asi, ni mucho menos enamorarme de alguien q no siente lo mismo por mi o al menos dice sentirlo. ES cierto eso son algunos de los cuantos a los q me refiero pero no en tu caso ya q explicastes q el no te los decia, me refiero a tecnicas. El te utiliza, tu misma me lo estas confirmando. Ni tan siquiera te da motivos para luchar por su amor, dejalo, tu vales mucho.

A
an0N_800589299z
27/1/05 a las 23:28
En respuesta a amara_9126467

Lo mio es casi lo mismo y ahora siento morir
tu caso es muy parecido al mio, me enamore sin darme cuenta de mi jefe, el es casado, tiene e hijos preciosos, el siempre se me insinuaba pero yo lo tomaba a broma, hasta que un dìa tuvimos una reunin en las oficinas donde trabajo, bailamos mucho y la pasamos de lo mejor y al final sin darnos cuenta nos quedamos solos y ebrios y paso lo que nunca pense que podia pasar, me entrege a el sin condiciones y sin importame nada, puesto que el alcohol te da el valor para hacer cosas que en tu vida imaginarias hacer. Despues de esto me sentia tan mal que incluso no queria ir a trabajar, hablamos y me dijo que me queria, que estaba mal con su esposa y que queria que casarse conmigo. El ya no esta aqui pues a los tres dìas viajo a radicar a otra ciudad antes que se vaya nos volvimos a encontrar conversamos mucho y terminamos haciendo el amor. pero el se fue y no ha vuelvo a hablar conmigo como mujer solo como su empleada por el telefono para algo de la oficina y esto me duele mucho entiendo que no puede comunicarse conmigo pues está viajando con su familia , pero
acaso no puede tomarse un minuto para hablarme y despedirse de mi, creo que ahora me doy cuenta que soy solo una aventura, una anecdota para compartir con sus amigos en una noche de copas y no saben como me siento, pues no puedo dejar de pensar en el y me siento morir... no se que hacer pues con su actitud me demuestra que no siente nada por mi.. aconsejenme por favor , estoy sufriendo como nunca pense.

Me siento igual que tu
Hola.
Mira entre al foro despues de un tiempo, y me conmovio tanto leerte, porque en algo tu situacion actual se parece a la mia. El estuvo de vacaciones por 2 semanas, y por cosas de la vida me delegaron a mi reemplazarlo en sus funciones en la oficina. El me capacitó durante dos semanas previas a su salida, en cuestiones de trabajo es muy serio, ordenado, metodico. En las dos semanas que estuvo lejos, se fue con su esposa a Mar del Plata, Argentina, nunca me llamo, y ahora que ya regreso lo noto muy diferente. No me ha hablado nada de nada de lo nuestro, he notado que evita estar solo conmigo, hace de cuenta que solo somos colegas y nada mas. A ratos lo entiendo, quizas quiere terminar todo esto de esta manera para no herirme, aprovechar nuestro alejamiento involuntario y no hacer renacer nuevamente la pasion. Yo tengo miedo hablarle del tema, porque temo que me diga que quiere terminar la relacion, a veces prefiero dejarlo asi y no forzar a nada.
Que piensas tu, que piensan todos??? debo plantear una conversacion, y dejo todo como esta e ir olvidandonos de a poco.?

A
an0N_800589299z
27/1/05 a las 23:28
En respuesta a amara_9126467

Lo mio es casi lo mismo y ahora siento morir
tu caso es muy parecido al mio, me enamore sin darme cuenta de mi jefe, el es casado, tiene e hijos preciosos, el siempre se me insinuaba pero yo lo tomaba a broma, hasta que un dìa tuvimos una reunin en las oficinas donde trabajo, bailamos mucho y la pasamos de lo mejor y al final sin darnos cuenta nos quedamos solos y ebrios y paso lo que nunca pense que podia pasar, me entrege a el sin condiciones y sin importame nada, puesto que el alcohol te da el valor para hacer cosas que en tu vida imaginarias hacer. Despues de esto me sentia tan mal que incluso no queria ir a trabajar, hablamos y me dijo que me queria, que estaba mal con su esposa y que queria que casarse conmigo. El ya no esta aqui pues a los tres dìas viajo a radicar a otra ciudad antes que se vaya nos volvimos a encontrar conversamos mucho y terminamos haciendo el amor. pero el se fue y no ha vuelvo a hablar conmigo como mujer solo como su empleada por el telefono para algo de la oficina y esto me duele mucho entiendo que no puede comunicarse conmigo pues está viajando con su familia , pero
acaso no puede tomarse un minuto para hablarme y despedirse de mi, creo que ahora me doy cuenta que soy solo una aventura, una anecdota para compartir con sus amigos en una noche de copas y no saben como me siento, pues no puedo dejar de pensar en el y me siento morir... no se que hacer pues con su actitud me demuestra que no siente nada por mi.. aconsejenme por favor , estoy sufriendo como nunca pense.

Me siento igual que tu
Hola.
Mira entre al foro despues de un tiempo, y me conmovio tanto leerte, porque en algo tu situacion actual se parece a la mia. El estuvo de vacaciones por 2 semanas, y por cosas de la vida me delegaron a mi reemplazarlo en sus funciones en la oficina. El me capacitó durante dos semanas previas a su salida, en cuestiones de trabajo es muy serio, ordenado, metodico. En las dos semanas que estuvo lejos, se fue con su esposa a Mar del Plata, Argentina, nunca me llamo, y ahora que ya regreso lo noto muy diferente. No me ha hablado nada de nada de lo nuestro, he notado que evita estar solo conmigo, hace de cuenta que solo somos colegas y nada mas. A ratos lo entiendo, quizas quiere terminar todo esto de esta manera para no herirme, aprovechar nuestro alejamiento involuntario y no hacer renacer nuevamente la pasion. Yo tengo miedo hablarle del tema, porque temo que me diga que quiere terminar la relacion, a veces prefiero dejarlo asi y no forzar a nada.
Que piensas tu, que piensan todos??? debo plantear una conversacion, y dejo todo como esta e ir olvidandonos de a poco.?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir