Foro / Pareja

¿¿podriamos vivir sin amor??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 18:47
A
ayelen_8802843
23/12/03 a las 16:35

Hola A Todos....en este momento mi tema es si podriamos vivir sin amor...que les parece??..vivir sin la persona que amas?...que este a tu lado...te llame por telefono...te diga te amo...yo no podria!!...pero que pasa si con esa persona a la que amas que esta al lado tuyo y supuestamente te ama te llevas bastante mal, hace un mes y medio que estan juntos y se pelearon ya como tres veces...que pasa en este caso...sera mejor cortar y empezar a intentar vivir sin amor...la verdad no se...pero yo pienso que no podria!!! vosotros?

Ver también

Y
yoro_5846965
23/12/03 a las 16:38

Yo si puedo
He pasado por eso, despues de estar con una xica a la q keria un montón ella me dejo un x otro, y tampoco nos llevavamos muy bien, ella siempre tonteaba con otros y encima era ella la que se ponia celosa, asi que... poco a poco... he reecho mi vida y ahora si que puedo vivir sin amor!

L
luismi3
23/12/03 a las 17:48

Yo no.
Yo no puedo, ya he contado mi historia antes y el recuerdo de aquel chico me esta consumiendo.

Vivo con un vacio desde hace tanto tiempo que ya me he acostumbrado a el, me he acostumbrado a vivir con el dolor, un dolor que parece que nunca se va a ir.

Me gustaria poder meterme la mano en el pecho y poder con ella sacar este dolor, pero no puedo hacer eso, asi que me resigno a vivir dia tras dia con el hasta que un dia el solo decida irse.

A
aynara_8267908
23/12/03 a las 18:16

Yo creo
Yo pienso q la palabra correcta es q podemos sobrevivir sin amor.
Sin amor está claro que no te mueres y hay mucha gente que no lo tiene y sobrevive.

N
nataliaa1
23/12/03 a las 19:33

El amor...no te lo da solo "la pareja"
Pepa...muy "amorosa te noto"


En tu charla hablas de si podriamos vivir sin amor...

A ver una cosa es el amor de pareja..., con el cual si se tiene y funciona es algo estupendo...vamosss... .

Y si no se tiene...pues no pasa absolutamente nada..., a veces temporalmente una o uno esta "solo" en cuestion pareja...y eso no implica que sea un ser abocado a la desesperación... Todo es temporal

Ahora bien, Pepa, el amor no se limita a tener pareja, sino a tener "afectos",el amor a ti misma, amigos, familia, personas que te apoyan,tus perros, gatos....etc

Si toda nuestra felicidad depende de ser amada "por un hombre"...pues...mallll, me suena a novelica rosa, "sin ti no soy nada Luis Alfonso"

Porque....a quien primero debes amar es a ti misma...., y cuantos mas afectos tengas, de gente que te aprecie mas rica será tu vida.

Y me parece que "centras" el amor solo en la pareja...y pues

Porque si te salíera mal (ojalá no)...entonces ¿que pasaría? tu vida estaría vacia y sin amor...

Pues...no, la pareja es una parte importantisima es amor, es cariño, es pasión, es apoyo es ilusión

Pero tu eres "un ente independiente", asi que como tal, si podrias vivir sin "amor de hombre" jajaja

Solo que chica...!!ya puestosss... mejor vivir con amor-de-pareja, de amigos, de amigas, de familia!! y todos juntos felices comer perdices


Feliz Navidad

L
luismi3
23/12/03 a las 19:35

Te dare la razon como a las tontas.
Vale pues noooooo. 2 no discuten si uno no quiere, es facil darle la razon a una y se acabo.

A
ayelen_8802843
23/12/03 a las 19:40
En respuesta a nataliaa1

El amor...no te lo da solo "la pareja"
Pepa...muy "amorosa te noto"


En tu charla hablas de si podriamos vivir sin amor...

A ver una cosa es el amor de pareja..., con el cual si se tiene y funciona es algo estupendo...vamosss... .

Y si no se tiene...pues no pasa absolutamente nada..., a veces temporalmente una o uno esta "solo" en cuestion pareja...y eso no implica que sea un ser abocado a la desesperación... Todo es temporal

Ahora bien, Pepa, el amor no se limita a tener pareja, sino a tener "afectos",el amor a ti misma, amigos, familia, personas que te apoyan,tus perros, gatos....etc

Si toda nuestra felicidad depende de ser amada "por un hombre"...pues...mallll, me suena a novelica rosa, "sin ti no soy nada Luis Alfonso"

Porque....a quien primero debes amar es a ti misma...., y cuantos mas afectos tengas, de gente que te aprecie mas rica será tu vida.

Y me parece que "centras" el amor solo en la pareja...y pues

Porque si te salíera mal (ojalá no)...entonces ¿que pasaría? tu vida estaría vacia y sin amor...

Pues...no, la pareja es una parte importantisima es amor, es cariño, es pasión, es apoyo es ilusión

Pero tu eres "un ente independiente", asi que como tal, si podrias vivir sin "amor de hombre" jajaja

Solo que chica...!!ya puestosss... mejor vivir con amor-de-pareja, de amigos, de amigas, de familia!! y todos juntos felices comer perdices


Feliz Navidad

Si, el amor es fantastico, es lo mejor.
Eso, eso, QUE VIVA EL AMOR Y QUE DUREEEEEEEEE.

L
luismi3
23/12/03 a las 19:44
En respuesta a luismi3

Te dare la razon como a las tontas.
Vale pues noooooo. 2 no discuten si uno no quiere, es facil darle la razon a una y se acabo.

Iva por t.
Esto que he escrito arriba va por Tardisima, no por ti Lola.

No le hagas caso Lola, a Tardisima, ya se ve que no sabe dialogar esta chica, ademas de ser una desaboria.

A
antony_7992223
23/12/03 a las 21:11

"claro"
Si no se pudiera vivir sin amor, la tasa de aumentaría considerablemente en todo el mundo. Te puedes morir por falta de comer o de beber, pero nadie se muere por falta de amor.

De hecho, hay personas que por circunstancias diversas, ya sea su físico, forma de ser, situación económica, etc, están condenados a ser eremitas forzosos (a no ser que recurran a las profesionales del sexo; que gran servicio procuran), y desde luego, este tipo de personas es muy, pero que muy difícil que alguna vez vayan a ser amados. Así es la vida, injusta, pero es lo que es. El amor pasa al lado de estas personas como algo que les es ajeno, que no va con ellos sino con el resto de la humanidad. Y les da igual pensar o no en el amor; amar mucho o no amar nada; estar pendientes todo el rato de encontrar pareja o dejar a que surja en el momento apropiado. Para ellas da totalmente igual. Nunca van a recibir amor. Y mueren sin saber por qué lo que otros tienen a ellos les ha sido denegado.

Estas personas demuestran, por tanto, que se puede vivir sin amor. Lo único que hacen es acostumbrarse a ello. El hombre es un animal de costumbres.

A
an0N_854354399z
23/12/03 a las 21:13

Estaras contenta
estaras contenta que me han hechado del foro ahora ya no tienes rivales para desarrollar esa mente aburrida que tienes.

D
denize_7000184
23/12/03 a las 21:36

Kkkk
llll

X
xuhar_9385494
23/12/03 a las 22:44

Poder se puede
`por poder, se puede, yo llevo 27 años viviendo sin amor, y no me he muerto.
Aunque la verdad es que a veces parece que necesitas cosas, no hablo de sexo, que aprendes a sustituirlo, pero es muy dificil sustituir un beso, un abrazo, el sentirte querido, el dejar de ser un secundario de oscar en la vida de muchos y ser protagonista de la película de la vida de alguien aparte de la tuya que es un coñazo.
Por otro lado, es cierto que no echa de monos la almohada el que nunca ha dormido con ella.
Doy gracias por eso, por haber estado siempre solo, si no yo creo que sería más duro aun.

A
antony_7992223
23/12/03 a las 22:58

"hola sandraesder"
Que tal, querida sandraesder.

Tienes razón, la amistad es otra forma de amor. Es difícil vivir sin la amistad, casi incluso es peor vivir sin amistad que vivir sin amor.

Pero el amor, del tipo que aquí se trata, es distinto que la amistad. Es un sentimiento mucho más intenso, más concentrado. Tu amistad puedes ofrecerla a varias personas. Tu amor sólo a una. Por eso el que ama y no es amado tiene ese sentimiento de vacío, esa opresión en el pecho. Hay quienes dicen que es tan fuerte porque es la manifestación tan clara de la voluntad de vivir. Por eso si se frusta duele tanto, sandresder.

Hay que ver, si hasta me he puesto metafísico.

A
abeer_8567742
24/12/03 a las 19:37

Si podemos vivir sin amor
Hola Pepa75. Fijate que a mi me paso algo parecido desde hace un año y medio y cuando mi pareja y yo decidimos decir adis, yo sufrì como no tienes una idea y sentia que el mundo se habia acabado para mi, pero un año y medio despues, me siento excelentemente bien, fue dificil, pero siempre el tiempo es nuestro aliado. Un consejito: agrega metas a tu vida, agrega una actividad fisica, un gimnasio, un deporte al aire libre, quierete mucho, sal con tus amigas, echale ganas al trabajo. Si podemos vivir sin ellos cuando realmente se quiere dejar de sufrir y superarse. BUENA SUERTE!

V
veta_9384687
24/12/03 a las 19:40

Claro que sí........!!!!
Pero "una vida entera sin amor no es vida".

Y
yuqin_9487493
26/12/03 a las 18:47

Claro que se puede!
es mejor vivir con el amor de alguien, pero sino, no, no es cuestion de disfrazar de amor necesidad de alguien,no crees?
creo que mas indispensable para subistir es el amor a uno mismo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir