Foro / Pareja

¿se puede una relación formal entre un gay y un bisexual?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 15:31
N
nirmal_5828116
9/2/13 a las 10:05

Hola (:, la verdad no escribo mucho en este foro, y creo que ésta ocasión lo amerita. Tengo dudas y creo que ustedes pueden ayudarme.
Soy gay, tengo 20 años y soy abierto ante mi familia y amigos, empecé hace unos meses una relación con un chico menor que yo, 17 para ser exactos. La relación fue fluyendo a pesar de que somos MUY distintos, fuimos arreglando algunas diferencias, lo presenté en mi casa, con mis amigos y todo genial hasta que pasa algo, él se define BISEXUAL. Quizás muchos de ustedes crean que eso no influye o no importa, pero a lo largo de éste tiempo ese problema me ha traído muchas inseguridades, puesto que yo he visto cuando chatea con sus amigos/amigas y hablan de mujeres guapas o en sus redes sociales publica como le gustan las mujeres y demás, quizás para taparse pero me lastima, porque yo NUNCA voy a poder competir contra una mujer, me hace sentir menos o que un dia aparecerá alguna mujer y se irá o bien me engañara con una, me tortura la idea.
Él me ha dicho que quiere casarse incluso cuando sea grande conmigo, que está muy enamorado y me ha demostrado que lo está, y yo de él, pero YO NO QUIERO VIVIR CON UN BISEXUAL, tenemos planes de vida distintos.
Muchos de mis amigos dicen Si es gay, se le nota Es un proceso que todos los gays tienen, se ubican primero como bis hasta encontrarse Dice que es bisexual, para que lo acepten sus amigos heteros
Y él mismo me ha dicho ¿Amor, crees que me haga gay? Ó Amor , desde hace tiempo no se me antojan las mujeres

¿Creen que deba esperar a ver si le pasa lo que me pasó a mí? (Creí ser bisexual , hasta que me acepte como gay) ó que debo hacer? En realidad él tiene TODO lo qu e busco en alguien y la relación es perfecta, con excepción de esos detalles.

Ver también

R
regula_9113515
24/2/13 a las 17:06

Mira
yo me defino Bisexual, en cambio, SOLO puedo tener relación sentimental con un hombre, jamas me veo enamorada de una mujer, como mucho F0llamigas. ¿tu pareja puede ser asi, no crees? Aparte, si te a elegido a ti como su pareja no debes temer, es bastante mayorcito como para elegir.. si vives con el miedo de : me engañara? Vendrá otra y se lo llevará? No vas a vivir ni disfrutar de la relacion...!

A
an0N_843632699z
28/2/13 a las 15:31

Hola
bueno yo aun no me defino si ser bisexual pero tengo un amigo en particular que lo es el piensa que su pareja lo va a dejar por una xika pero si fuera asi abrian terminado a k rato por que el sale kn unas a migas k estan rebuenas pero siempre dice que nunca dejara de amar y kerer a mi amigo eso es creo que el pololo de mi amigo sale solo kn las xikaspara sexo solo eso si el esta contogo aun es or que te ama

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir