Foro / Pareja

Me aterra tener una relacion formal...

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 11:59
A
anel_8569438
24/1/08 a las 5:47

hola no se que hacer sabe q por el miedo de tener un un novio e dejado pasar las mejores oportunidades de mi vida y me doy cuenta despues que las pierdo..... la verdad es que m da mucho miedo a lo que pueda pasar en la relacion .. me da miedo arriesgarme... nunca me e enamorado, ni me he decepcionado de ningun chico ... pero por las experiencias de mis amigas y ver como sufren por amor pues a mi me aterra que me pase lo mismo... solo e llegado a querer mucho a un chico y estaba dispuesta hacer cualquier cosa por el...pero no me fue tan bien... porque el queria otra cosa de mi... y me confundo mucho en mis sentimiento de verdad no se como definir bien lo que siento... no se si a alguna de ustedes le pasa lo mismo q a mi o todas son muy claras de lo que sienten!!

bueno les cuento que he perdido muchas oportunidades de tener a alguien a mi lado y me doy cuenta muy tarde que era la persona q siempre habia esperado en mi vida..!!

y siempre estoy pensando en este chico que les conte que me a llegado a gustar mucho y siempre quiero o deseo que sea el el q me pida que sea si novia pero obviamente que no es asi...

ahorita se me presento otra oportunidad con otro chico que quiere algo enserio conmigo la verdad es que no lo conoscomo mucho ni tampoco me gusta... entonces no se que hacer si decirle que si o no ... y si me pasa igual que las otras veces me doy cuenta muy tarde de lo que siento.. q hago pofis ayudamen aclarar este enrredo de mi vida ... yo se ue me tengo que olvidar del chico que siempre me a gustado!!

q hago amigas me doy una oportunidad a ver siel amor viene despues... me arriesgo a conocerlo tal vez a mi no me pase como mis amigas ....pero la verdad me da miedopoque yo practicamente e vivido y setido con ellas sus decepciones ...
porfis ayudamen plis
GRACIAS UN BESOTE

Ver también

M
manon_5645281
24/1/08 a las 11:59

Te entiendo perfectamente!
a mi me pasa exactamente lo mismo, me da muchisimo miedo las relaciones serias.
he estado con chicos, he enido novios,pero nose...no se si alguna vez me he enamorado, en el pasado me obsesione por un chico pero me hizo mucho daño (y realmente te digo k nose si es amor o si fue una obsesion; me decantaria ams por segundo)
hace poco estube un año con un chico y llegue a estar genial por él, lloré por el, siempre con ganas de verle, me pasaba el dia pensando en él...pero aun asi, una vez a apsado el tiempo creo que no estube enamorada de él.

ahora creo que por primera vez en mi vida empiezo a enamorarme, de un chico que desgraciadamente vive a 500km de mi, pero nose...si veo que las cosas empiezana ir serian me entra miedo y me entran ganas de dejarlo y me agobio....nose, es un entimiento horrible! no quiero perder a este chico, espero que mi miedo al compromiso no me haga perderle.

te aconsejo una cosa, si este chico no te gusta no salgas con el. porque ibas a salir con el si no te gusta? es que no tiene sentido! es obligatorio tener novio?
sigue quedando con el y ves conociendole mas, quizas mas adelante descubras como es y te guste y te enamoraes, entonces sí, hazte su novia. pero no ahora!!

es que parece que estemos obligados a tener un novio , da= quien sea!
pues no, yo si tengo novio sera porque ese chico es unico, el unico chico al que quiera tantisimo como para ser su novia, como para tener un compromiso. no voy a ser novia de uno cualquiera.

disfruta de tu libertad de no tener novio y no te encierrres en un chico que ni tan siquiera te gusta. ya conoceras a alguno que te guste de verda.

cuando le conozcas entonces siq ue te digo una cosa, no le dejes escapar (esto me lo tengo que aplicar yo tmb el cuento xD) aunque te de miedo el compromiso, aunque te agobies, cuentale a él lo que sientes y con su ayuda veras como superas tu miedo al compromiso.

yo estoy igual que tu, no creas que eres rara por sentirte asi, aunque yo aveces siq ue me siento rara, pero bueno...es lo que nos ha tocado. yo tmb he perdido a chicos geniales por este miedo, pero ahora que creo que me estoy enamorando del mejor chico que he conocido nunca, por mucho que este a 500 km voy a luchar por el.

mucha suerte rubia! cualquier cosa ya sabes donde estoy!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir